me encanta la nueva interfas q sigan asi!! :DDD
La actualizacion esta d lo mejor XD
Yo no me queje de la interfaz sino de los otros "detalles" que mezclaron en el medio
independientemente de que uno puede acostumbrarse, pienso que es totalmente inútil la vida del escudo. Aparte es igualmente inútil ver tu vida y la vida del escudo cuando estas en Haven, no tiene sentido, ahí podrían colocarse los crowns y los 2 tipos de energía de cada caballero. lo demas es igual.
yo creo que deben añadir mas displays, hasta ahora es opcional ocultar las barras de vida, aun que yo las dejo.
Considero que:
- Ocupa demasiado espacio el circulito con tu dibujo de personaje.
- La ruleta de armas al cambiarlas tapa absolutamente todo.
- Las barras de vida enemigas tapan todo, no deberían pasar de la transparencia con las que salen.
- En el mismo tema, la barra de vida propia debería ser también transparente con lo que ocupa.
- Acerca de barras de vida también, no ayuda nada que la de los compañeros sea una simple barra sin divisiones.
- La barra de escudo tapa demasiado al protegerte, y de nuevo no es transparente.
- Las nuevas ventanas con la pose al final de recorrido o de avanzar de nivel deberían tener un borde.
- Los viales siguen siendo texturas 2d.
- La casilla de vitapod es un tanto sosa, debería en vez de estar con los viales estar donde la barra de vida, al lado del círculo de calor.
- ¿Por qué sale mi energía cuando solamente quiero tirar minerales a un portal?
- En referencia a lo anterior, ¿por qué las coronas están en el inventario en vez de con la energía?
- Parte de los menús están en inglés sin traducir, entre ellos "energy & mist" o la descripción del calor al acabar un nivel.
- Siguen sin traducir las Piedras de Eco con las fuentes áéíóú.
La intención es buena, pero la ejecución deja bastante que desear.
A mi igual, jaja