Estuve viendo videos antiguos sobre este tipo de combate, y me pregunte ¿porque lo quitaron?
la verdad vi un video del Super Brawl y me gusto. Bueno solo quiero saber esa razon
Super Brawl
es sierto en ese entonces nisikiera existianlos varientes ocea no habian floretes con velocidad del sonido x_x (nota los variantes fueron sugeridos por un hispano, creo...) aunk me gustaria k volviera a mi = :( sin los escudos de lock solo con los k se usan normalmente.
saludos xblaxter
solo una palabra, polaris, nos joderia el braw ya ke sus municiones son muy grandes spaaammmmmmmmmmmm
Es mas molesto los que se quejan de la polaris que la polaris
El brawl es una locura sin organizar, lockdown esta mejor
Si usas la polaris con responsabilidad y sin spam es un arma buena y util
En ver de quejarte entrena para esquivar las polaris y ya veras como la apreciaras
El problema es que no todos piensan como tu, Protoking (*cough*¿También Contri?*cough*)
Por lo general el 99% de personas con seguridad spammearan la polaris, y si eso sucede MAS A MENUDO DE LO QUE CREEN EN LD Y PVE, en Brawl será una verdadera locura LOL
El brawl era genial, tenia mas accion no como LD q llega cualquiera con un hammer y mueres ¬¬ aqui uno podia irse para otro lado y al rato el otro moria XDDD asi los noobs no quedan tan usados para ganar puntos
En brawl usaban sentenzas y gran fausts vs vog cubs tambien cuando busque tortodrone en youtube vi x primera vez ambas cosas: tortodrone en super brawl y fue genial!!!!!!!!!!!!
El Brawl no funcionaría, solo tienes que spamear Polaris con Blak kat y Chaos/Shadowsun y ya. En LD al menos la gente con Striker a veces esquiva.
The true story of polaris: equipo entero spameando con ella por todos lados.
Es el "perfeccionismo" de los cobardes.
Ya me va pasando dos veces, de pronto TODO EL EQUIPO CONTRARIO (7 INTEGRANTES!!!!!) SPAMMEAN LA KILLOWATT PULSAR (POLARIS 3* PARA LOS NO ENTENDIDOS) JUSTO EN LA ENTRADA DE LA BASE Y RESULTA IMPOSIBLE SALIR.
Soy tolerante y por eso he pasado por desapercibido esos fiascos, pero me vuelve a suceder una vez mas y me creo un post que revivire hasta que OOO o por lo menos Clotho respondan .-.
lol, ir disparando desde la entrada con pistolas...
o ir de recon con la saeled y matarles desde un lado
@Proto Todos estos que se quejan de polaris son o nuevos jugadores en LD o bien strikes que solo saben atacar de frente sin estrategia... Corren hacia las balas y se quejan....
Porque tenemos mas coj**** que tu. Por eso somos asi, y por lo tanto, mejores.
Contri, igualmente no sufrias tu contra (ba dum tss) spampire? Ellos spameavan y si superavan a tu antiguo gremio en tiempos antiguos en Lockdown...
...mal les enseñabas a tus súbditos
Perdíamos contra Spampire porque ellos tenían un mejor equipo ya que son el mejor gremio en GvG (ahora que en Bestias no jugamos) y lo acepto pero de forma individual hasta ellos reconocen que spameo mejor yo cuando quiero.
Como veo que Proto o Contri se reúsan a creer que NO HAY NI SIQUIERA EL MINIMO ESPACIO PARA SALIR (O QUÉ? CREEN QUE LOS OTROS TIPOS SOLO DISPARAN HACIA EL FRENTE???)... cuando me vuelva a pasar, además de crear el fórum voy a tomar una captura de pantalla cuando esté sucediendo el divine-spam.
P.D. De nuevo, creí que Contri era (*cough* algo *cough*) p... p... (Pe-Ere-La vocal después de la I y antes de la U), pero solo dice "yo spammeo mejor", vaya, que demostración de tus habilidades .-.
Los Spampire me dijeron que spameaban mejor y por eso yo spamee para demostrarles que les gano en todo.
El spam no es mi forma normal de jugar.
*Todos estos que se quejan de la Polaris son o nuevos jugadores de LD o bien strikers que solo saben atacar de frente sin estrategia... Corren hacia las balas y se quejan....*
Eso es TOTALMENTE CIERTO y un amigo mio me enseño a conseguir max de puntos con guardian ;D
Mola cuandoa Contri se le escapa una... :3
Y Rockjond, puede ese amigo tuyo enseñarme a mi tambien? c:
El Super Brawl fue una de las mejores cosas del juego, solo era para probar si a los jugadores les gustaria matarse unos a otros para luego hacer lockdown si funcionaba, estaria genial que hicieran el brawl pero lo que pasa es que los jugadores antes usaban Vog y armaduras normales, armas como gran faust o pistolas como callahan , y la gama de la antigua entre otras cosas, es decir JUGABAN LIMPIO ahora todos son unos negros de m**rda spameando con el hammer y polaris,en teoria seria todo un desorden aunque yo quiero que vuelva,@Blackgior no pueden quitar un arma util en PVE porque los jugadores no sepan esquivar sus balas en LD.
Al contrario, si es implementado ahora seria horrible.
Las cosas cambiaron mucho ultimamente.
Spam de polaris, knocback de la valiance, lag, los bombers son inutiles, una flourish o martillo que te pega desde 20 metros, morir apenas apareces, no hay bases seguras para cambiar de equipo, etc.