Search

algo pasa con mi spiral knights me llamo elitesoldierof realmente,ayudenme GMS,SUPLICO que porfavor tomen la molestia de leresto

Submitted by Spartan-Elite on Thu, 04/04/2013 - 15:06

lo que sucede es esto:me uni a unos amigos a una partida de jelly king,se me quedo toda la pantalla en negro,me aparecia la lista de las personas que estaban en la mision,queria salirme de la ventana y no se arreglaba me sali volvi a entrar al perfil y BAM seguia igual en el mismo lugar,el minimapa decia haven pero todo estaba en negro eso me acaba de pasar el 4de abril del 2013,hoy,GM esxpliquenme porfavor no quiero perder mi cuenta vanguardia.

Es un erorr tarado no perdes

Es un erorr tarado no perdes nada

Submitted by Galax-Zero on Thu, 04/04/2013 - 15:47.

0

Luego de que se puso todo negro no intentaste simplemente reiniciar el PC y abrir el juego otra vez?

Submitted by Little-Juances on Thu, 04/04/2013 - 19:38.

es un Vana Guardia noob que

es un Vana Guardia noob que es solo 5* por vana

Submitted by Galax-Zero on Fri, 04/05/2013 - 09:03.

XD

Galax tus comentarios me matan xD

Submitted by Saiirbox on Fri, 04/05/2013 - 18:43.

ntonses creo que crear e un

ntonses creo que crear e un foro EXCLUSIVAMENTE PARA COMENTAR MUAJAJAJJAJAJAJAJ TE MATREEEE

okno

Submitted by Galax-Zero on Wed, 04/10/2013 - 17:57.
Powered by Drupal, an open source content management system