Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Shard Bombs

5 replies [Last post]
Sat, 04/06/2013 - 10:45
Bleyken's picture
Bleyken

Desde que implementaron estás nuevas bombas han habido multitud de queja sobre su mal funcionamiento y el poco daño que causan.
En mi opinión se les deberían mejorar 2 puntos básicos para que lleguen a ser bombas útiles tanto en PvE como en PvP (en PvP son completamente inútiles) :

1-Mejorar el daño, el daño que causan actualmente es ridículo comparado con el de cualquier otra bomba.

2-Reducir el tiempo de explosión de los "shards" ya que esto le daría algo de utilidad en LD y también mejorarían bastante en PvE.

Comenten opiniones.

Sat, 04/06/2013 - 11:00
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1+

:O :D

se deverian llamar Shard de caca Bombs porque realmente deverian aumentar su carga

Sat, 04/06/2013 - 13:16
Protoking's picture
Protoking
+1

Esta bien, ya que esa bomba da pena
Una idea buena es que de una sola carga puedas poner DOS VECES la bomba
Ya que es tan lenta almenos cubre mas y poner dos veces la bomba facilitaria las cosas a los bombers ya que los pobres estan a punto de extingirse

Tue, 04/09/2013 - 19:07
Deurus's picture
Deurus
kerian revivir las bomb pero

kerian revivir las bomb pero las remataron x_x... xD yo digo k solo se cargen mas rapido k cualkiera bomb por su daño bajo asi seria ekilibrada la bomb. Fin del problema, contri no te gusto la rock salt?

Wed, 04/10/2013 - 23:21
Rockjond's picture
Rockjond

Esas bombas son muy lentas, me compre la crystal bomb cuando era noob creyendo q era genial, resulto ser muy lenta ¬¬

Thu, 04/11/2013 - 16:21
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Muy cierto

La familia de las Shard Bombs es un asco, lentas, sin mucho rango y un daño... [editado] xD
(Le ahorré el trabajo a Clotho LOL)