Los players de LD que jueguen mucho tendran muchos Krogmo...
Ahora mismo yo tengo unos 500 y pico
Y que puedo hacer con ellos... solo sirven para bagatelas,recetas y bombheads, llega un momento que lo tienes todo.
Me gusto en Navidad cuando se podian intercambiar los Krogmo en los eventos por cajas/accesorios
Mi sugerencia es que se puedan canjear los Krogmo en todos los eventos para darle mas utilidad
Krogmo Coins
Submitted by Protoking on Sat, 04/06/2013 - 13:29
-
+1
+1
+1
-
+40
0
1+
+1
+1
¿Y por que no dar el LD algo más que KC y Bombheads?
Así, si no implementan la idea (+999999999 por cierto), al menos habrá algo de variación :D
+1 xd
+1 xd
+1
+1
+1 Totalmente de acuerdo
Ahora mismo tengo como 850 Krogmo... ¿Para qué? Para ocupar espacio en mi inventario .___.
Y les digo algo... yo no quiero tantas recetas, ni bombheads, prefiero cambiarlos en los eventos como dice Protoking.
Espero los GM vean este Tema y hagan algo al respecto.
0
Yo también tengo Krogmo Basura en mi inventario
Espacio inútil que al menos podría gastar en los eventos para cajas,sellos etc
0
Es que ese es el problema. Todos juegan LD, todos ya tienen miles de monedas ahorradas.
A OOO le combiene crear eventos con sellos propios que nadie tiene para obligarlos a jugar.
Y al final el 90% de esos
Y al final el 90% de esos eventos se convierten en mierda.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lPSXLST2zQM#t=23s