Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Ciudadela de fuego

7 replies [Last post]
Sun, 04/07/2013 - 03:52
Benalupelias's picture
Benalupelias

Bueno yo tengo pensado una actualizacion para vanaduke es una de las misiones mas jugadas por la cantidad de crowns que sacas pero ya aburre es todo el rato lo mismo los mismos enemigos el mismo recorrido y la misma facilidad.

A mi me gustatría que variasen un poco el recorrido para que no sea una simple rutina o incluso que aumentansen la dificultad, prefiero eso a hacer que los zombis hablen que en mi opinion no sirve de mucho.

Bueno si estan de acuerdo conmigo y se les ocurre algo comenten :)

-Benalup-

Sun, 04/07/2013 - 04:22
Ryzara's picture
Ryzara
Estaria bien que reducieran

Estaria bien que reducieran las ganancias y que solo se consiguiera 1 sello (1 cada jugador) en los jefes de mision, seria una posible manera de revivir arcada.

Sun, 04/07/2013 - 07:08
Little-Juances's picture
Little-Juances

La arcada de T3: cobra 500cr, empiezas desde la profundidad 19 con niveles pobres
Misiones: no cobra nada, empiesan desde la profundidad 24, mas dinero.

Vanaduke es solo la parte mas obvia del problema porque las ganancias son mas exageradas.
Cualquier otra mision de rango campeon/vanguardia tambien es mas util que el Arcade.

Tue, 04/09/2013 - 19:03
Deurus's picture
Deurus
-1

cagan el juego por k solo en vana se consigen suficientes crowns para la ce bueno esa es mi opinion.. yo preferiria k se hiciera otra mision = a vana pero con distintos tema y con = de crowns o k en arcada se ganen mucho mas crowns k en vana ....

Tue, 04/09/2013 - 19:25
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
jijijiji El compuesto tiene

jijijiji

El compuesto tiene la solucion *SPOOLIERS*

Wed, 04/10/2013 - 10:31
Benalupelias's picture
Benalupelias

demasiado facil para tantos crowns, pero me conformaria con que lo variasen un poocoo

Wed, 04/10/2013 - 10:38
Crwsher
En mi opinión..

Simplemente creo que deben variar ya todos los niveles de las misiones, el de Vannaduke deben variar sus niveles, no que bajes y que sea lo mismo de hechar el agua, o al menos que este de diferente organización el mapa como en un mecanismo normal. No entiendo por que pusieron una rutina para todos los niveles simplemente, se puede cambiar la estructura de estos, sin cambiar la Historia. Creo que es algo simple...

Wed, 04/10/2013 - 11:04
Nanokarma's picture
Nanokarma
Misiones = Adios al viejo

Misiones = Adios al viejo SK.

de un juegazo de la ostia a esta mierda, yo estoy decepcionado.