Sabeis cuando el curandero gremlin hace un sello en el suelo con el simbolo de la familia gremlin?
Ese simbolo cura, y yo pense en hacer una bomba que haga ese sello pero en ver de el gremlin que pongan el caballo de el equipo SK
Que tenga el mismo alcanze que una Dark ( la de OCH) y que cure durante unos segundos ( yo pense en los mismos que una bomba bruma )
durante ese tiempo te restaure 1% mientras este la bomba bruma
dara un empujon a los bombers xD
Un empujón a los bombers
Gracias Elo, la verdad es que al publicar la idea no me di cuenta de la facilidad de el juego -.-" y de el spam que supondria esa bomba
Hay que luchar para que devuelvan las shards antiguas o que hagan alguna GRAN mejora
Creo que se nos ha dicho que contenido nuevo de SK no se debe publicar, tanto textual como con imágenes, por lo que sugiero, Nanokarma, que reemplaces el texto y que no haya registro de ésto. Recuerden que el castigo es con un BAN, chicos... no se arriesgen a tan bajo precio...
-Vykhram-
Sólo esta vez se los diré, si a la siguiente no se acuerdan... Ups, puede que un GM le de un lindo regalo... un BAN.
-Vykhram-
Y entonces fue cuando la vida de dos personas fueron salavadas por un heroe... ahora apruevo una ligera mejora a las bombas en general :3
contri no es ningun heroe que yo recuerde... solo me obligo a quedarme en los foros ANTES de convertirse en el "ser" que es ahora
Lo hice 3 veces pero nunca sirvio ¬¬ seguramente esta estafando a Clotho...
PT: tengo una Blackhawk
Si te compro algo muy por debajo de su valor real no es estafa, simplemente es mal negocio para ti y buen negocio para mi.
Además, gracias a mi has aprendido una valiosa lección: no te fíes de nadie.
El lo dijo todo.....
rockjond se hace un pete con su blachawk!!
"Lo hice 3 veces pero nunca sirvio ¬¬ seguramente esta estafando a Clotho...
PT: tengo una Blackhawk"
Solo la usa para OCH
PT: Ya tengo la OCH, Contri esta de testigo
Tambien se hace un PeTe con seerus xd
No veo hacia donde va la conversación (*cough* pelea *cough*) de Galax y Rockjond.
En cuanto a la idea DE LA QUE SE HABLA EN EL FORUM:
Podría haber la opción de solo activarla en pequeños encuentros o en peleas vs bosses, pero es muy, MUY DIFICIL (en Twins el spam sería perfecto).
foto???????????????????????????????????????????????????????????????????????
la del steam o ke xD
con la dificultad actual del juego yo no metería esa bomba nueva. Ademas no creo que beneficiara a los bombers, todos la llevaríamos y recargaríamos vida entre sala y sala con un poco de paciencia.
Preferiría que balancearan el daño de las bombas para incentivar a que más gente las usaran!