solo sugiero que la ce no suba ni baje... que siempre este al mismo precio y que la OOO cambie el precio cada tanto, por ejemplo que este a 6800, 6900 o 7000 no se... en ese precio creo que a todos nos vendria bien xd bueno esa era la idea :B no se si les guste o no pero bue xD
una sugerencia un poco tonta xd (que la ce este mas barata)
No se puede hacer eso, la ce la controlamos los jugadores, es un libre mercado.
Para mi si la CE estuviera 7k fijo sería excelente
OOO involuntariamente le puso precio a la ce (5k) pero la dejo en manos de los jugadores lo cual ha afectado mucho la economia y gente (como Contri) consigue cr como si fuera matar un jelly y con eso consige infinidad de ce mientras esta bajando para q luego suba y gente mas noob no pueda conseguirla y se aburran del juego y lo dejen
a OOO le conviene que la gente deje el juego???:OO
Eso TIENE MUCHISIMO SENTIDO!!!
*Tono sarcastico*
Para evitarse trolls de Galax evita poner comentarios de mas de dos renglones :3
En cuanto a Galax...
¡DEJA DE J**ER A ROCKJOND, DIOS, LLEGAS A EXASPERAR, EN SERIO!
http://www.youtube.com/watch?v=5rGw8jjUSKY
tu lo entendiste XDDDD
En primera... el comentario que dijiste Contri no tiene sentido, porque no creo que alguien no sepa eso, y ademas por eso di la idea, y otra cosa... la vida en el juego si se complica un poco para los noobs como dijo Rockjond, y es verdad que a la OOO no le conviene perder jugadores. Por eso, lo mejor seria que la ce tenga un precio fijo, que cambie por decision de ellos y no por los jugadores. Si seguimos asi la ce va a estar a 1m (exagerando y mucho xd).
PD: Galax, lo que dijo Rockjond se entendio muy bien... no era necesario que seas asi, ya se que se expreso mal, pero si te das cuetna entendes lo que quiso decir ;).
No le busques sentido a contri, es asi de -inserte insulto incomprensible aqui-
nanokarma, mas que un -inserte insulto incomprensible aqui- podria haber hecho: ", es asi de [editado]" >:3
El mercado de energia lo mantienen los jugadores. Es solo una interfaz.
Si OOO les pone un limite simplemente lo dejarian de usar y venderian a travez de trades directos al precio que se les cante, sin un control.
Que sea como es ahora de echo es bueno porque abres el mercado y tienes un panorama de los precios globales.
Esta "solucion" solo traeria mas estafas.
El sistema esta mal echo desde sus base. No hay soluciones rapidas. Habria que repensar todo el juego.
Más que nada depende de los jugadores.Se complica para los noobs y tienen que hacerle prestamos a Contri.Al final no se sabe de quien es la culpa,de OOO,de Contri (WTF???????????????????????????!!!!!!).QUE TIENE QU VER CONTRI EN ESTO?
La CE esta en manos de los jugadores y de estos depende su precio, sin embargo, al no tener esta, no podemos jugar, así que estamos obligados a comprarla y así el precio sigue fijo e incluso se alza en horas pico.
Simplemente me imagino a todo el equipo de OOO atras de sus grandes monitores pensando: "Si no tienes esto, no puedes hacer esto" ::Trollface::
Sencillamente el juego es un claro ejemplo del Capitalismo. En el cual preparan a los niños para un futuro en el cual: Si quieres algo, debes pagar por ello, sino no puedes obtener nada, ni ser alguien. Y simplemente nada es gratis; Excepto cuando los programadores hacen un error: Tiran el servidor, se satura de glitches por un parche "aprobado" (Que oso con esto, y el server de prueba que pedo?) ::Trollface:: Eso lo dije aproposito*, etc, etc, etc.
-Simplemente voy al banco y me realizo un simple deposito, ya que creo que muy valioso mi tiempo como para perderlo sacando crowns en Vannaduke por horas, y pues, por unos cuantos pesos puedo hacerme el set que quiero, o el item que deseo transmutar [Apliquen esta, creanme que es algo satisfactorio a largo plazo].
Estas diciendo q hay q pagar x un juego gratis??????????
Prefiero CoD
Tu eres tonto. CoD es peor que Spiral Knights.
Rockjond, agradece que esto no es Battlefield Heroes, donde tienes que pagar para tener aspecto decente y armas decentes
Deberias saber que este juego se ha convertido en un simulador de corrupcion.