Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Good Bye gremio Old School

23 replies [Last post]
Thu, 04/11/2013 - 17:03
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile

Solo quería dar las gracias a aquellos players que en este largo trayecto de spiral knights, me han tendido la mano junto con Old School.
Un pequeño video que hize de los ultimos momentos y algunso bellos momentos que tube (Recomendado ver en 720P)

Disculpen mi falta de ortografía

http://www.youtube.com/watch?v=--x-6wn7stc&feature=youtu.be

Hasta Luego Old School

Thu, 04/11/2013 - 17:17
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Descanse en paz

Debió ser un excelente gremio... lo recuerdo a la perfección, era común encontrar dos o tres tipos en haven de ese gremio.
Dime, ¿eran pros? ¿en PvE? ¿o acaso en PvP? ¿ayudaban a otros? ¿era tan popular? .-.

Thu, 04/11/2013 - 17:20
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
la verdad

la verdad yo creo que si era bastante conocido, tanto en PvE como PvP. y si ayudabamos a otros siempre fue asi

Thu, 04/11/2013 - 21:23
Jhonassasin's picture
Jhonassasin
..........

he estado en OS desde hace año y medio y la verdad es que este para mi fue un gran honor estar dentro de esta gran familia , ya que en el aprendí muchas cosas en el pude encontrar personas que estuvieron siempre apoyándome hasta el final Gracias gremio de todo corazón :´)

Pero espero que esto no sea un adiós sino un hasta lego

Fri, 04/12/2013 - 08:43
Wingideon's picture
Wingideon
Me hicisteis llorar

Me hicisteis llorar internamente |º|-|º| Los mejores son lo que se van... pero os doi mi mayor deseo de veros prosperar otra vez, eso si, de gremio no me cambiais!

*sigh* yo nunca "creci" (avanzar en equipamiento) en un gremio ni siquiera medio decente... al menos ya estoy en uno de verdad pero aun asi...

Fri, 04/12/2013 - 13:27
Deurus's picture
Deurus
bueno bye

:,c alli fueron rebuenos con migo siempre, gracias! :D, jamas olvidare a nadie de ahi :( .

Fri, 04/12/2013 - 14:06
Power-Edu's picture
Power-Edu
-

yo hace muchoo fui miembro, cuando era de 4* , solo permitían de 5*
fue un excelente gremio del cual se puede estar orgulloso por ser de la comunidad español.

Fri, 04/12/2013 - 18:50
Rockjond's picture
Rockjond

Yo ya conocia ese gremio y aunque nunca estuve ahi supe q era muy bueno, pq lo dejas???

Sat, 04/13/2013 - 04:42
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Valla una pena, pero por que

Valla una pena, pero por que ha caido old schoold?

PD: Un gremio antiguo menos, cada dia creo que soi mejor lider. je je...

Sat, 04/13/2013 - 09:05
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
omg contri no tiene mas

omg

contri no tiene mas competencia wii wii y ahora el kow puede tener probabilidad de seguir :O

Sat, 04/13/2013 - 09:26
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
:(

old school murio, por muchos problemas personales, tanto internos como externos, esperemos que algun día vuelva, hasta luego old school

Sat, 04/13/2013 - 12:29
Polarisk's picture
Polarisk
OS

Espero también que Old School regrese algún, fue el gremio más antiguo así como activo en haven hispano; y uno de los mejores. Eramos como una familia.

Sus players lo demostraron y, como tal, era muy conocido también.

Es una pena que haya muerto, por problemas de tiempo más que todo :( pero no dudo que algún día regresará.

Hasta luego Old School!

Sat, 04/13/2013 - 12:14
Protoking's picture
Protoking

Parece un buen gremio y con los comentarios que ponen (es un buen gremio)
Me da mucha pena que se valla, tanto tiempo existiendo
Adios Old School :(

Sun, 04/14/2013 - 14:58
Willyboo's picture
Willyboo
PARA MI EL MEJOR GREMIO Y

PARA MI EL MEJOR GREMIO Y ESPERO QUE VUELVA MEREKE

Wed, 04/17/2013 - 19:34
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

old school es buen gremio estuve ahí un tiempo y tuve mis razones para irme , suerte a donde quiera que vallas mereke :)

Fri, 05/10/2013 - 12:52
Frackner's picture
Frackner
muy cierto

Old School recalco su propio nombre siendo un gremio ya veterano el cual ah sido uno de los mejores en los que pude estar, ya que la gente de ahi no era engreida, en pocas palabras fue un placer poder haber pertenecido a este gremio, espero que algun dia se pueda volver a portar el nombre old school.

Espero no haber sido muy sentimental :)

Fri, 05/10/2013 - 18:44
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
*Llora

*Llora melancolicamente*
AHWAJAS PORQUE GREMIO OLD SCHOOL!!

AHHH QUE HORRIBLE EL DOLOR QUE SIENTO

Mandenlo a graveyard de una ves si se fundio el gremio no ahi nada mas que lamentar, acepten que se fundio o creen otro

¿para que lamentarse de algo que ya no existe?

Es como asesinar un amigo imaginario

Fri, 05/10/2013 - 23:16
Wingideon's picture
Wingideon
Erm

Galax, no es como asesinar un amigo imaginario, es como asesinar un amigo ya muerto. Es un gran gremio que se perdió, y la muerte de un gran gremio es muy triste.

Sun, 05/12/2013 - 21:57
Great-Red's picture
Great-Red
Lo lamento

Si bien yo pertenesco a otro gremio, comparti con algunos caballeros de "Old School" y cuando era mas noob igual por ahi alguno me ayudo, siempre estaban en la plaza y se veian imponentes con ese "nombre de gremio" sobre sus Set 5*, Creo que es lamentable que haya desaparecido... Ojala puedan resurgir en algun momento :) les deseo lo mejor a todos sus integrantes donde sea que esten ahora, y otra cosa... Galax creo que si te lo tomas tan a la ligera, no sabes lo que es trabajar por un gremio por meses, yo funde mi gremio y llevamos 10 meses e igual sentiria un poco de pena al verlo morir...

Mon, 05/13/2013 - 10:03
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Pero ya murio y ya lo

Pero ya murio y ya lo vieron

lo que hacen en este momento es lamentarse por ello

Mon, 05/13/2013 - 15:06
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Si mereke se fue porqe no lo

Si mereke se fue porqe no lo levanta otro mienbro o ofical q este en el gremio ahora porqe siempre hay gente nueva y con ganas de jugar
Asi como sucede en gremios ingleses, el lider se va dl gremio,y un oficial se convierte en el nuevo lider y hace del gremio un mejor gremio
Hasta un gremio mas mejor comparado con el viejo lider
Nose q opinen polaris i nikoblitz los vi q eran de ese gremio y eran veteranos espero q comenten porqe nunca comentan aca mmmm

Mon, 05/13/2013 - 16:08
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
xD

@The-Most-Wanted
Hay MUCHOS, MUCHISIMOS JUGADORES CONOCIDOS EN SK que no comentan en los fórums. Pero por una parte tienes razón, la mayoría de las veces por las que desaparece un gremio es porque el líder decide hacerse otro, así de simple.
Y si ya no ven conectado a Mereke no hay problema, tal vez algún día vuelva, o hasta tal vez sigue jugando en la actualidad con algún alt like juances :D

@Galax
Por favor diles a estos nuevos en los foros que ERES UN TROLL :D

Mon, 05/13/2013 - 18:28
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
like a boss :D

TROLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLO :DDDDD

Muchos miran los foros y no comentan casi, ¡como tu en este momento!

Hola usuario no comenta en los foros!!!:D

Fri, 05/17/2013 - 23:18
Great-Red's picture
Great-Red
lol

y aca estan los criticos de siempre xD por que no me extraña ?