intento entrar al juego pero no pasa nada, ni siquiera dice usuario incorrecto ni contraseña equivocada, pero intenté con la cuenta de un amigo y funcionó de lo más correcto
intenté de muchas formas pero nada, en lo único que puedo iniciar sesion es aqui en la pagina del juego :(
porfavor ayudaaa
no logro entrar al juego
muestra la pantalla de inicio normal y al intentar loguear se debuelve de inmediato como si me hubiera equivocado en la contraseña pero sin ese texto
Mayus?
Espacios??
Letras fail que apretas D y aparece F?
Si después del parche de hoy el problema continúa, contacta al servicio de asistencia por medio del portal en https://www.spiralknights.com/support/. Por favor también incluye la siguiente información: procesador, memoria (RAM), sistema operativo, nombre de la tarjeta de vídeo, cantidad de memoria de vídeo y antivirus instalado.
Llevo jugando casi un año y solo hace poco me pasa, el juego derrepente se cierra y quiero loguear, pero cuando lo intento queda en la pantalla de logueo , como cargando... y no pasa nada y despues dice "java blababla dejo de funcionar" y uno pensaria que es prblema del pc, peo con otras cuentas abre bien, y regreso a tratar con la mia y se pega, y hasta ahora la unica solucion que he encontrado es que me expulsen del grupo y cuando calculo que mi PJ deveria estar en haven recien me deja loguear...
Necesitas desinstalar Java y volver a instalar, si no funciona has lo mismo con el spiral
Great-Red, a mi me pasó eso que describes, justo hoy en el Shadow Lair,
Claramente me enojé mucho, porque perdí mi CE . No estoy 100%
seguro, pero creo que este es un problema del servidor.
Se queda la pantalla negra simplemente o muestra algo?