Search

no logro entrar al juego

Submitted by Kkckdtm on Fri, 04/12/2013 - 19:49

intento entrar al juego pero no pasa nada, ni siquiera dice usuario incorrecto ni contraseña equivocada, pero intenté con la cuenta de un amigo y funcionó de lo más correcto
intenté de muchas formas pero nada, en lo único que puedo iniciar sesion es aqui en la pagina del juego :(
porfavor ayudaaa

Se queda la pantalla negra

Se queda la pantalla negra simplemente o muestra algo?

Submitted by Facuxtreme on Fri, 04/12/2013 - 20:17.

muestra la pantalla de inicio

muestra la pantalla de inicio normal y al intentar loguear se debuelve de inmediato como si me hubiera equivocado en la contraseña pero sin ese texto

Submitted by Kkckdtm on Fri, 04/12/2013 - 20:53.

Mayus? Espacios?? Letras fail

Mayus?

Espacios??

Letras fail que apretas D y aparece F?

Submitted by Galax-Zero on Sat, 04/13/2013 - 09:06.

Si después del parche de hoy

Si después del parche de hoy el problema continúa, contacta al servicio de asistencia por medio del portal en https://www.spiralknights.com/support/. Por favor también incluye la siguiente información: procesador, memoria (RAM), sistema operativo, nombre de la tarjeta de vídeo, cantidad de memoria de vídeo y antivirus instalado.

Submitted by Clotho on Wed, 04/24/2013 - 10:17.

Algo parecido

Llevo jugando casi un año y solo hace poco me pasa, el juego derrepente se cierra y quiero loguear, pero cuando lo intento queda en la pantalla de logueo , como cargando... y no pasa nada y despues dice "java blababla dejo de funcionar" y uno pensaria que es prblema del pc, peo con otras cuentas abre bien, y regreso a tratar con la mia y se pega, y hasta ahora la unica solucion que he encontrado es que me expulsen del grupo y cuando calculo que mi PJ deveria estar en haven recien me deja loguear...

Submitted by Great-Red on Tue, 05/07/2013 - 10:43.

Necesitas desinstalar Java y

Necesitas desinstalar Java y volver a instalar, si no funciona has lo mismo con el spiral

Submitted by Sairbox on Fri, 05/10/2013 - 05:08.

Me pasó lo mismo, pero en el Shadow Lair.

Great-Red, a mi me pasó eso que describes, justo hoy en el Shadow Lair,
Claramente me enojé mucho, porque perdí mi CE . No estoy 100%
seguro, pero creo que este es un problema del servidor.

Submitted by Twistorm on Wed, 07/24/2013 - 12:11.
Powered by Drupal, an open source content management system