no logro entrar al juego

7 replies [Last post]
Kkckdtm

intento entrar al juego pero no pasa nada, ni siquiera dice usuario incorrecto ni contraseña equivocada, pero intenté con la cuenta de un amigo y funcionó de lo más correcto
intenté de muchas formas pero nada, en lo único que puedo iniciar sesion es aqui en la pagina del juego :(
porfavor ayudaaa

Facuxtreme's picture
Facuxtreme
Se queda la pantalla negra

Se queda la pantalla negra simplemente o muestra algo?

Kkckdtm
muestra la pantalla de inicio

muestra la pantalla de inicio normal y al intentar loguear se debuelve de inmediato como si me hubiera equivocado en la contraseña pero sin ese texto

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Mayus? Espacios?? Letras fail

Mayus?

Espacios??

Letras fail que apretas D y aparece F?

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Si después del parche de hoy

Si después del parche de hoy el problema continúa, contacta al servicio de asistencia por medio del portal en https://www.spiralknights.com/support/. Por favor también incluye la siguiente información: procesador, memoria (RAM), sistema operativo, nombre de la tarjeta de vídeo, cantidad de memoria de vídeo y antivirus instalado.

Great-Red's picture
Great-Red
Algo parecido

Llevo jugando casi un año y solo hace poco me pasa, el juego derrepente se cierra y quiero loguear, pero cuando lo intento queda en la pantalla de logueo , como cargando... y no pasa nada y despues dice "java blababla dejo de funcionar" y uno pensaria que es prblema del pc, peo con otras cuentas abre bien, y regreso a tratar con la mia y se pega, y hasta ahora la unica solucion que he encontrado es que me expulsen del grupo y cuando calculo que mi PJ deveria estar en haven recien me deja loguear...

Sairbox's picture
Sairbox
Necesitas desinstalar Java y

Necesitas desinstalar Java y volver a instalar, si no funciona has lo mismo con el spiral

Twistorm
Me pasó lo mismo, pero en el Shadow Lair.

Great-Red, a mi me pasó eso que describes, justo hoy en el Shadow Lair,
Claramente me enojé mucho, porque perdí mi CE . No estoy 100%
seguro, pero creo que este es un problema del servidor.