OOO regalando pases al azar.
"Ey, toma este paso y no hables sobre la interfaz."
Es eso, o un regalo atrasado de aniversario. Si recibo uno supongo que lo usaré para testear los bichos nuevos y correr arcade al máximo... y quizá documentar todos los escenarios en la wiki si no lo están.
Jajajaja la imagen 3 XDDD yo quiero uno :C
@Aumir no creo que sea un soborno, por que a mi no me lo dieron y estuve en la prewiev, descubrí el bug de poder ir a haven por medio del salon de gremio y pude ir a haven, reporte el error y salve el evento sorpresa, me deberían dar una purple medal ( con ecto drops me conformo )
@Xemato si te referís al grupo, publico contenido peligroso sobre SK.
@Saiirbox queria hacerla publica de cualquier manera
a mi =mente me llego un pase de elevador por 14 dias , el dia de ayer por lo que se es un sistema que se esta implementado , algo como la ruleta que ya dejo de aplicarse , asi que suerte a quien le toca
http://forums.spiralknights.com/es/node/78581?page=1#comment-688556
"test out what aspects of the game are of interest to different types of players"
Regalan pases para ver que hariamos con ellos. Un experimento raro.
Como un sistema de drops de tf2 puede ser? interesante..
Espero que me toque a mi,asi voy a muchos vanas,jellys y twins :P
no tengo suerte como otros >.< GM delen algo al pobre blaxito :c?
Yo farmearia desconstruction zone 99999999 veces aver si me sale el Darkfang Shield
Yo sinceramente utilizaria el pase para hacerme TODOS los portales de todas las arcades
Para cambiar de rutina xD
Mi rutina --> Vana, Vana, Lockdown y Me voy xD
@edulambert no es peligroso si tenemos el grupo cerrado xd okno , yo quisiera un pase jaja
Aguante el sky lark loco