Descripción: El juego consiste n pasar una serie de pruebas para alcanzar el premio mayor: ¡La gran copa spiral 2013!!!!!!!!! y 1000000 de dólares en debito xDDDDD.
El juego de ira dando en usa serie de capítulos de foro así que estén atentos a mi foro.
Reto 1:Son 10 los retos que pasarán antes de sostener la copa spiral (la copa spiral and S.A. son derechos reservados de Galax-Zero-Corp. y asociados, todos los parecidos con Harry Potter y el cáliz de fuego son pura coincidencia, alguien morirá como Cedric .-.)y pasar a el salón de los héroes. Aquí les va el primer reto, publiquen como lo solucionan en los comentarios: Tienes que saltar desde un risco y llegar a un bosque,en e l que debes combatir a un wolver gigante con
la sola elccion de una de estas armas:
-Pistola: Valiance
-Bomba:Nitronome
-Espada:Striker o Tempered calibur
-Espada pesada:Troika
Al saltar del risco solo puedes elegir a 1 de estas personas para que te ayuden a sobrevivir: Chuck Noris, Justin Bieber , Goku, Kurt Cobain o Slash.
Veamos como les va...
PD:Lapersona que eligas solo te ayudará a saltar del risco,no en las demás pruebas.El capitulo 2 esta siendo creado en mi complejo cerebro de Einstein (xD?),estén atentos al segundo capítulo.
Si yo fuera juances estaria supermega abergonsado e.e
xD