https://www.youtube.com/watch?v=DN6gY-tX_-I&list=UUJLAaARoyN-FSuhBKB7K81...
Kattamoon
Chasern
Boniito
Darkcub
Vamos a bajarlo mas ^^
https://www.youtube.com/watch?v=DN6gY-tX_-I&list=UUJLAaARoyN-FSuhBKB7K81...
Kattamoon
Chasern
Boniito
Darkcub
Vamos a bajarlo mas ^^
Buuuu, tu la cosa de ahi arriba, coge a tu perro muerto y pirate, que aqui no te queremos.
Aparte, Darkcub, podrias preguntarle a katta que programa usa? que yo tambien quiero grabar videos XD (yo voy a ser muy diferente)
Y espero que no sea fraps...
NAh trankilos que el record de vokster son 56 segundos , 4 segundos menos , ademas morimos pk no teniamos ni vitapods ni captulas de vidas por empezar en la 27 , contri tu record es 2 min xD
C
A
C
A
Cualquiera con un deatshot un swift striker y mucha ce y un mucho de talento la pasa en 1 minuto
Huebiera sido epico si no hubieran muerto
Aun asi xd esta bueno suerte cion "bajarlo mas"
La verdad estubo jodido morir xD pero sin vitapod y sin capsulas al quemarnos no teniamos otra , y si vamos a por agua perdiamos tiempo :(
La proxima sera mejor y con el record mundial ^^
Bueno, y que narices importa si uno palma o teneis vitas?
Esta bien haber conseguido un buen record (aunque de la forma facil ¬¬), pero es absurdo matarse todo el rato por algo tan simple.
Es deprimente ver morir al jefe "final" del juego en 1 minuto...
Si se fijan en la ultima face nos salio fatal ... si la ubieramos hecho como las 2 primeras creo que seria record xD
Récord no vale por morir y punto!
Eres malo y ya, eso no lo solucionarás.
"FACEPALM"
Ale majo, muestranos si eres capaz de hacerlo tu solito.
Cuando seas alguien quizás me digne a insultarte directamente...
PD: No debería estar despierto a estas horas, tus padres te regañarán.
Nanokarma, tranquilo, por mas que este te incite a iniciar una pelea no le hagas caso, a fin de cuentas pelear es lo único que sabe hacer algo bien ;)... si, se que yo me tomo MUY PERSONAL CUALQUIER INSULTO, pero pronto me tendrán sin cuidado las ofensas de... otros... a fin los fórums están para divertirse (así es, no para DISCUTIR O SUGERIR como dice xD).
Eso se debe a un fail por parte de los desarrolladores, pusieron armaduras tan overpowered que vana resulta asi de facil xD
Además no es el más fuerte por así decirlo, pues también existen las SL y por ende Darkfire Vanaduke ;)
1- Yo SIEMPRE prefiero jugar de la manera dificil, a mi propio estilo, nada de seguir los metodos cutres de la mayoria como la persona de arriba.
Con esto me refiero a los jugadores que no saben ir de otro metodo, DA,GF,FF y Polaris = GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
2- Al menos no vivo en una fantasia, yo solo soy alguien humilde y normal.
LOL! la raza discutiendo por el video jaja, como quiera haremos uno mas corto.
Cuando llegues a 30k daño con Ancient Set en T3 empezaré a tomar en cuenta tus "métodos difíciles".
@Chasern Te vas a apuntar al torneo o no?
Pagame el equipamiento y yo por cojones lo consigo.
Buen video, pobre vana, lo hicieron polvo xD, espero que logren conseguir el record mundial. Por cierto, para los que se quejan de que como logran matar a Vana en un minuto, sucede en muuuuchos juegos, con solo buscar videos veran records de gente que vence los jefes mas dificiles en segundos xD (de cualquier juego en general).
Contri, no todo el mundo tiene una sobreadicción a un juego lo suficiente como para 20/30 Vanas, aparte de que la energia no es infinita...
Bueno ya logramos bajar el tiempo anoche y sin muertes :)
http://www.youtube.com/watch?v=5XxHqvpnsbw&list=UUJLAaARoyN-FSuhBKB7K81g...
La primera vez que Dark no muere en un vídeo de estos.... no me fío...
Kattamoon, que programa usais para grabar?
Me lo pide mi hermano, que el esta vago como para poder preguntartelo el mismo XD
En este video Darkcub nisikiera recibe daño alguno xD
Ryzara uso el Fraps
^^ contri ya te puedes ir a fregar :P
Se puede decir que es mejor que el record de vokster pk a nosotros nos salen los guardianes y apenas recibimos daño .
http://www.youtube.com/watch?v=SK1qI0kiS0Q para ti contri :D
<------------------- tipico fanboy de contri
Dejen a contri en paz ! el es humano D:
Molaria entender lo que dijo juances
Juances por que dices cosas que no entiendo?:C
PD:Galax,yo usaba el caca primero >.>
Todos los Derechos reservados.
Darcub y katamon q uvs y ropa llevavan me pueden decir , suban una captura aca mostrando q uvs y ropa llevaban gracias
Si no mal recuerdo... yo con un amigo hicimos en 32 Seg a Vana y sin morir, la proxima estara grabado -o-
Saludos.
Nuestras ropas no tenian UVS , ahora busca tu la combinación perfecta ^^
Dudo muchísimo que hayas llegado a 32 segundos porque es matemáticamente imposible.
Apuesto 10 ecto drops a que sube un video acelerado para demostrar su habilidad.
Yo apuesto 666 ecto drops, y un proto bomb
Vokster tiene un récord mejor y sin muertes, morir inválida esta clase de récords.