Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Una brecha de luz (Mision de expansion)

10 replies [Last post]
Wed, 04/17/2013 - 11:54
Ryzara's picture
Ryzara

Mi hermano y yo hemos estado inventando otra idea para una mision de expansion, por ahora un tanto incompleta, pero esperemos que les interese ^^

Introduccion:

-Tenemos buenas noticias, hemos encontrado informacion sobre el core, todavia no la hemos redactado, y todavia no hemos encontrado todo el papeleo por completo, por lo que esta fragmentado. Estamos con esperanza de que encontremos una manera al final de abrir el core.

-Actualizacion: Tenemos problemas, el escuadron que mandamos en exploracion y que trajo la informacion, fueron mandados de vuelta y todavia no han regresado, necesitamos a alguien experimentado que los busque y los traiga de vuelta, ya de paso, recuperar mas informacion sobre la investigacion del cientifico que lo hizo.

En cuanto al estudio que hemos encontrado, esto es lo que dice:

-Mi enfermedad sigue afectandome a pasos gigantescos, debo darme prisa y encontrar una posible cura, no quiero haber hecho este viaje para morir inutilmente. Segun he estado experimentando, los cristales que encuentro en las profundidades de este planeta parecen tener propiedades desconocidas, pero no les encuentro ninguna utilidad, salvo los cristales de energia, tienen una gran potencia, y parecen provocar efectos positivos sobre ciertos organosmos y maquinas.

INCOMPLETO! Todavia esta por terminar! (La idea digo)

Wed, 04/17/2013 - 12:54
Galax-Zero's picture
Galax-Zero

1+

Le falta mucho con F Mayuscula Pero la intension esta bien

Wed, 04/17/2013 - 17:32
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
:O

No hay duda... tu y tu hermano se van para creativos de storyboard xD

En cuanto a la nueva expansión... +2
Uno por la idea
Otra porque jamás podre comprar una expansión no importa cuantas salgan xD

Wed, 04/17/2013 - 21:11
Little-Juances's picture
Little-Juances

Seria feo que algo que tenga que ver directamente con el core sea exclusivo de paga por expansion.

No me molestaria que fuese una mision "normal" ... O que de una vez hagan un sistema para comprar expansiones con energia o crowns dentro del juego para los jugadores gratuitos sin steam.

Thu, 04/18/2013 - 06:11
Nanokarma's picture
Nanokarma
Juances, es una pequeña

Juances, es una pequeña informacion sobre el core, todavia no se sabe si realmente el que hizo la investigacion entro...

"musica dramatica de fondo"

Thu, 04/18/2013 - 06:40
Little-Juances's picture
Little-Juances

Odio a las expanciones en general, tampoco me gusta que seerus sea tan exclusivo.

Thu, 04/18/2013 - 09:32
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Seerus es V.I.P

Seerus es V.I.P

Thu, 04/18/2013 - 19:51
Sebaametalix's picture
Sebaametalix
No me gustan mucho las

No me gustan mucho las misiones de expansión, prefiero un nuevo evento o un nuevo nivel con jefes en los clockworks (dudo mucho que pase alguna vez...).

La idea de la misión esta bien pero necesita perfeccionarse un poco mas, talves sea yo pero la historia me resulta un poco enredada xD, talves no la interprete bien.

Fri, 04/19/2013 - 07:23
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Ja! Comanse el coco cuanto

Ja! Comanse el coco cuanto quiera con expansiones y misiones camaradas, que nunca van a ver una expansion o nivel dentro del juego que halla tenido una base a partir de los foros.
Estoy deacuerdo, lo relacionado con el core es algo crucial en el argumento del juego. No deberia de ser para VIPs.

PD: Pero bueno.... si hay que comprar, se compra y punto :P

Fri, 04/19/2013 - 07:47
Ryzara's picture
Ryzara
Muerte a OOO! ¬¬

Muerte a OOO! ¬¬

Mon, 04/22/2013 - 04:13
Recapo's picture
Recapo
me molestan las mascotas que anunciaron en enero

muerte a OOO (Clotho no lo tomes mal >.>)
Pequeña interpretacion :3
OOO:muejejejjejejejejjeje ahora que ya terminamos TODO anunciaremos ahora y no pondremos las mascotas hasta diciembre muejejejejjeje C:<
Nosotros:*fruta pudriendose*