Mi hermano y yo hemos estado inventando otra idea para una mision de expansion, por ahora un tanto incompleta, pero esperemos que les interese ^^
Introduccion:
-Tenemos buenas noticias, hemos encontrado informacion sobre el core, todavia no la hemos redactado, y todavia no hemos encontrado todo el papeleo por completo, por lo que esta fragmentado. Estamos con esperanza de que encontremos una manera al final de abrir el core.
-Actualizacion: Tenemos problemas, el escuadron que mandamos en exploracion y que trajo la informacion, fueron mandados de vuelta y todavia no han regresado, necesitamos a alguien experimentado que los busque y los traiga de vuelta, ya de paso, recuperar mas informacion sobre la investigacion del cientifico que lo hizo.
En cuanto al estudio que hemos encontrado, esto es lo que dice:
-Mi enfermedad sigue afectandome a pasos gigantescos, debo darme prisa y encontrar una posible cura, no quiero haber hecho este viaje para morir inutilmente. Segun he estado experimentando, los cristales que encuentro en las profundidades de este planeta parecen tener propiedades desconocidas, pero no les encuentro ninguna utilidad, salvo los cristales de energia, tienen una gran potencia, y parecen provocar efectos positivos sobre ciertos organosmos y maquinas.
INCOMPLETO! Todavia esta por terminar! (La idea digo)
1+
Le falta mucho con F Mayuscula Pero la intension esta bien