Tengo una duda, que pistola es la mas efectiva contra vanaduke??
Solo eso Gracias de antemano XD
Tengo una duda, que pistola es la mas efectiva contra vanaduke??
Solo eso Gracias de antemano XD
Metodo noob= needle
Metodo Hardcore= cualquiera salvo la needle.
Solo ha preguntado cual es la mejor, no la opinión de cada uno.
Y según tu opinión veo que el 95% de los jugadores de SK son noobs, aunque no puedas no acercarte al nivel de la mayoría...
Vanaduke solo te pega si te le paras enfrente (o tienes la mala suerte de que te caiga shadow fire en la cara xD)
Matarlo con cualquier pistola es cuestion de paciencia. Hardcore seria usar una espada y tener que evadir las esferas de la ultima fase.
La Blitz Needle en la mejor opción si quieres acabar rápido con el, tambien una Argent Peacemaker para esas cosas que lanzan ruedas (ni se como se llaman xD) aunque para ellas la Blitz también sirve pero es más lento y un Swiftstrike Bucket por si solo quieres usar pistolas también te vendría bien
Por lo que veo la que me recomendais hace daño perforante, me pregunto si la Plague_Needle si hermana venenosa seria buena idea hacerla para vana, hace un poco menos de daño pero produce estado de veneno que no se hasta que punto es buena o mala idea, por lo que me gustaria que me dieseis vuestra opinion la blizz o la plague con un poco menos de daño pero con el veneno???
Yo tengo una Blitz y un amigo con quien siempre hago vana se va con la Plague, hace el mismo daño que una striker por lo que me dice, ademas se supone que el estado de veneno provoca que sufras más daños, así que ambas son buenas, yo me fui por la Blitz porque soy malo para Ld y las recetas de la Plague te las dan con los sellos que te dan ahí xD
Hay un dilema, el veneno aumenta el daño, pero la plague tiene mucho menos daño de base.
Blitz sin veneno hace mas daño que plague despues de envenenar. Al final la blitz termina siendo mejor en daño directo.
Aunque el veneno tienes otras utilidades, como impedir la curacion, pero este no es el caso contra vana.
La plague viene perfecta si vas en grupo, el daño se aumenta, por lo que es una perfecta arma de apoyo para el grupo entero.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
1+
Trabajo en equipo, algo que cierta persona nunca aprendio despues de jugar a CoD.
Blitz y Venom veiler mejor que Plague. Yo tengo las 2 y la Blitz combinada con la Venom entre fases hace muchísimo más daño vayas solo o en grupo.
Blitz Needle.