Neutralizer o Biohazard?

35 replies [Last post]
Ryzara's picture
Ryzara

Hace tiempo que tengo la catalyzer, pero, todavia sigo dudando si hacerla toxic, o industrial, alguien me ayuda? XD

La toxic tiene estas ventajas: Daño de Sombra y veneno (daño extra y ataque enemigo reducido) Esta me vendria para apoyo al grupo, pero contra undeads y fiend (para vana seguramente) me sera inutil.

Y la Industrial: Daño normal y un ligero aumento de daño. Como es de daño normal, puedo usarla para todo, y sigue siendo un arma devastadora para grupos. (Testado sobre esos glop drops y grave scarabs, ningun achuchable dust bunnie fue dañado por mi <3 )

Mi estilo de juego es Gunner, de puro DPS, prefiero mantener un estilo de apoyo (aumento de daño y esas cosas), asi que nunca voy para combate directo.

Bleyken's picture
Bleyken

Biohazard, daño específico siempre es mejor que normal y además el veneno puede ser útil en muchas ocasiones.

Little-Juances's picture
Little-Juances

Ninguna--> craftear alchemers

Ryzara's picture
Ryzara
...Si lo dices por seguir el

...

Si lo dices por seguir el mismo estilo que siguen la mayoria (alchemer switch creo), te aseguro que soy penosa con las alchemers, tan solo tengo la de sombra y la cryotech (para congelar y pegar un tiro cargado)

Mi pistola principal es la blackhawk :P

Wingideon's picture
Wingideon
Industrial: duele mas contra

Industrial: duele mas contra lo que para el Toxic es normal, daña bien a lo que sea Oscuridad y es casi tan fuerte como la toxic en lo que esta es especializada (deveria notarse en las versiones de mas estrellas).

Lo dice la wiki!

Bleyken's picture
Bleyken

No hagas caso a la Wiki.

Wingideon's picture
Wingideon
Por? Mr Rey-de-todo deveria

Por? Mr Rey-de-todo deveria tener una explicacion de porque no hacerle caso c:

Ryzara's picture
Ryzara
No se, quiza sera porque en

No se, quiza sera porque en la wiki hay mejores cosas de lo que el sabe?

Oh espera, eso es algo obvio.

Little-Juances's picture
Little-Juances

A ver, yo me imagino esto:

La misma neutralizer ya no es muy buena contra la mitad de los monstruos que resisten sombra. Los greavers van rapidamente a por tu cabeza, los trojanos tienen escudo, los kats bailan de un lado a otro, devilites y fantasmas saben esquivar.

El tipo de daño de la biohazard solo seria un inconveniente contra zombies, escarabajos y torretas, no contra las familias completas.

Bleyken's picture
Bleyken

Y en vana es completamente inútil la Neutralizer debido a la lentitud de sus balas mientras que la Biohazard puede llegar a servir hasta en LD si la usas bien (Moppey).

Wingideon's picture
Wingideon
Pero si en Vana la biohazard

Pero si en Vana la biohazard tambien es inútil, daño sombra ಠ_ಠ
Y que quesos importa el LD?

Extra: la biohazard dispara balas a la MISMA velocidad que la Neutralizer, asique su lentitud no es algo que tenga uno de ventaja, Contri: tu argumento es invalido.

Bleyken's picture
Bleyken

No es inválido... porfavor..... La Biohazard claro que es inútil en vana pero eso no evita que la Neutralizer también lo sea casi igual.
Y LD importa bastante ya que una buena arma debe poder usarse tanto en PvE como PvP.

Nanokarma's picture
Nanokarma
No, si no quieres jugar a LD

No, si no quieres jugar a LD no tienes porque, tu eres un picao de pvp que no sabe jugar a otra cosa.

Mira, Industrializer y punto, te viene perfecto PARA TODO.

Bleyken's picture
Bleyken

No se para que ayudo a basura inferior inútil que no quiere aprender.
Dejo esta m*erda de ayudar a los nuevos ya...

Nanokarma's picture
Nanokarma
Ni siquiera sabes. Fin. Y

Ni siquiera sabes. Fin. Y felicidad para todos.

OH! Espera un momento...

U MAD BROOOOO?

Bleyken's picture
Bleyken

El foro era mejor cuando solo comentaban Juances, Aumir, Arthur y el inútil de Darkcub...

Nanokarma's picture
Nanokarma
Solo para ti. Ahora jodete.

Solo para ti. Ahora jodete.

Wingideon's picture
Wingideon
Contri, disfrute el tiempo y

Contri, disfrute el tiempo y los cambios que vienen con él. c:

Bleyken's picture
Bleyken

Por favor, escribe con propiedad.

Aureous's picture
Aureous
Señores, que se descarrila el thread

Ambas pistolas derivan de la línea catalyzer, de modo que tienen un uso idéntico, pero la ejecución de la Biohazard frente a la Neutralizer es mejor en comparación, causa daño extra a slimes y gremlins (mejor que la Neut.) normal a beast y construct (igual que la Neut.) y poco daño a fiend y undead... pero curiosamente en este terreno, no es peor que la propia Neutralizer como se esperaría, me explico:

Fiends:

Devilites: con ambas pistolas, es casi imposible taggear a estos mequetrefes sin que salten y esquiven completamente sus balas cargadas, y en el caso de que alguna se quede enganchada, hay que darle con otro lento tiro normal para detonarla o que esté dentro del área de otra explosión de otro devilite tageado, pero como al ver las balas saltan, es poco probable que estén lo suficientemente cerca como para provocar una reacción en cadena.
Greavers: contra estos enemigos lo mejor es la rapidez e interrumpirles el ataque cada vez que empiezen a cargarlo, y colocar una serie de tags lleva su tiempo, un tiempo que estos enemigos no te ceden... puedes ir disparando tiros normales, pero no es que hagan mucho daño y si te rodean entre varios se acabó.
Trojans: tampoco son muy buenas contra ellos, para enganchar cada tag hay que hacer que el trojan ataque, ir a la espalda y soltar los tags 1 por 1, porque no tendrás tiempo de meter más de 1 por ataque, entre eso y que a veces usan su arremetida estando cerca, no creo que le metas más de 3 seguidos, ya que solo duran 60 segundos enganchados y con lo que tardan por cada ataque, o si usan el boost se va perdiendo tiempo.
Silkwings: vaya, aquí viene lo bueno. Resulta que incluso siendo daño sombra, la biohazard tiene ventaja sobre la neutralizer... no sobre el propio enemigo, ya que taggear a la propia silkwing es difícil, tiene un hitbox pequeñito y siempre está detrás de algo, sino por lo que hace este enemigo: curar. Y el veneno de la biohazard anula completamente a esta pobre mariposilla, que tiene que ver como sus compañeros son envenenados y luego dañados por otra arma que sea más eficaz contra ellos a la vez que es alcanzada por el radio de las explosiones :D

Undead:

Kat: se mueven deprisa y solo los puedes taggear cuando ya hayan atacado y están reposando, además si la bala cargada les alcanza enmedio de la carrerilla a veces no se les queda pegada por un bug de hitbox.
Howlitzers: punto a favor de la neutralizer en este caso, es un enemigo inmóbil de modo que no hay problema para taggearlo... pero no es un motivo lo suficientemente bueno como para hacerse la neut. frente a la bio, con cualquier otra pistola puedes eliminarlos más deprisa, y en lo que esperas en taggearles sería mejor interrumpirles el ataque con alchemers etc para que no disparen y dañen a los de tu equipo.
Zombies: lentos, torpes y se amontonan. Auténtica carne de cañón, si les quedase algo de carne... pero como se apiñan, puedes soltar un par de cargas con la bio, envenenarles, y luego cambiar a tu pistola elemental para causar más daños.
Almirian crussaders/Deadnaughts: los almirians no se mueven en grupo que digamos, cargan directamente hacia tí, y para taggearles hay que soltar 1 tiro normal, esperar a que bajen el escudo y soltar 1 tag, pero la explosión de un almirian hace que la resta levanten el escudo de modo que... no hay mucha reacción en cadena que digamos. Los Deads tienen el mismo problema que los trojans.

TL;DR: Biohazard es mejor, porque incluso a las familas que les quita poco le saca ventaja frente a la Neutralizer ya que los envenenas, Y LUEGO cambias a tu otra arma que sea más efectiva (les quitas más vida por ataque), por no hablar de que hace que los enemigos que curan (sliks, menders) se consideren pedir la baja por depresión, y esto no és solo algo de lo que te beneficies tú, sino todo el grupo.

PD: Menudo tochopost te he hecho leer, luego cuando me veas no quieras hacer tiro al blanco conmigo D:

Ryzara's picture
Ryzara
Bueno, siendo de una

Bueno, siendo de una recomendacion de mi maestro (y muy buena por cierto XD ), escojo la Biohazard ^^

Gracias Aureo! ^^

Locomortal's picture
Locomortal
Neutralizer

Yo estoy llendo por la neutralizer, aparte... NO PUEDE HABER UN FORO EN EL QUE HABLE CONTRI SIN INSULTAR O DECIR INFERIOR A OTROS, ya me tiene arto...

Esto va para contri: INFERIOR SERAS VOS POR DECIRLE INFERIOR A LOS DEMAS CALLATE Y SI AHORA ME VAS A VENIR A J0Der, ME IMPORTA UNA &%$"!

...

Locomortal's picture
Locomortal
Aparte...

esto tambien va para contri: Y TAMBIEN DEJALE DE CECIR NOOB A LOS DEMAS PLAYERS POR PENSAR DIFERENTE O NO ESTAR DE ACURDO CON VOS (que es casi lo mismo) O PORQUE NO TE HACEN CASO... TODOS SOMOS LIBRES DE OPINAR DIFERENTE...

Bleyken's picture
Bleyken

Calla inferior.

Locomortal's picture
Locomortal
...

Ja sabia que me ivas a venir a j0der... (y si qeu sos rapido contestando foros eh...) Porque no te callas vos... rey de todos (ironicamente), andate a romperle los huevos a otro...

Locomortal's picture
Locomortal
espera...

Antes de qeu me vengas a seguir molestando con otras de tus palabras... peleemonos por el juego asi no J0demos a los demas en el foro...

qeu es molesto para los demas

Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
;D

Dont feed the troll please :D

Rockjond's picture
Rockjond
Listo, buena eleccion ;D

Yo vi a alguien volarse todos los zombies en la segunda profundidad de vana con una virulent catalyser .-.
Quede asombrado...
ahora CALLENSE xD

Locomortal's picture
Locomortal
O.o

Feed the troll WTF?, yo no alimento trolls xD

Bleyken's picture
Bleyken

Sí, lo haces, inferior, solo que tu limitada inteligencia te impide verlo.

Ryzara's picture
Ryzara
Nosotros tampoco te vemos

Nosotros tampoco te vemos como alguien. Hay mucha gente aqui en los foros mejor que tu obviamente, y sabemos que no vas a admitirlo.

Ahora, fin. Mi duda aqui se termino hace tiempo.

Bleyken's picture
Bleyken

No hay nadie mejor que yo en estos foros... pero algunos pueden entretenerme un rato.....

PD: Ya dejo de postear aquí que ya me aburro...

Nanokarma's picture
Nanokarma
Si lo hay, Darkcub, su gremio

Si lo hay, Darkcub, su gremio esta en segundo puesto del ranking mundial, ninguno de tus personajes esta en alguno de los puestos, o te crees que somos tontos?

Y no, no voy a meter a Darkcub en medio.

Ahora cierra la bocaza.

Bleyken's picture
Bleyken

El inútil ese es uno de los que puede entretenerme.... aunque le falta mejorar en PvE...

Wingideon's picture
Wingideon
lawl

Contri, tu juegas PvE??? o.o

Nanokarma's picture
Nanokarma
Contri es la version del

Contri es la version del tipico jugador de CoD.