Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

¿Por que Spiral permite jugar a niños menores de 13? [¿Ayuda CLOTHO?]

20 replies [Last post]
Mon, 04/22/2013 - 18:29
Crwsher

Este ah sido siempre no se, llamemosle como que "Algo Incomodo" o bueno, en si no es eso, pero no encuentro una palabra para describirlo por el momento. Y pues, en primera no quiero que nadie se sienta en cierta forma atacado o se tome como algo personal esto. Ya que no es así.

Bueno, en primera yo creo que al menos nadie como yo pues le ah tomado importancia a este punto, sin embargo, para mi es algo importante, y por que lo digo?.. Simplemente entren a la página en Facebook: https://www.facebook.com/SpiralKnights?fref=ts Y diganme lo que ven. A simple vista veo a demasiados menores de 13 años. Bueno, diran muchos "Pero solo estan posteando, no quiere decir que juegan en verdad" Pero yo digo que no, osea;
Ok, no me molesta que jueguen menores de 13, sino que muchos simplemente le dan mal aspecto al juego, nunca eh pasado por Haven y ver un buen chat, osea todo lo que veo apenas paso unos minutos ahí, son insultos y spam y peleas absurdas, digo' es obvio que no son maduros y son menores la gran mayoria, claro esta que pueden haber igual que sean 13+ y de por si tengan un mal vocabulario, pero eso ya es otra historia. A lo que voy: El Equipo de Spiral se hace el Ciego, con todo respeto.
Por esto mismo, muchas de las sugerencias que son llegadas, son hechas por menores de 13. Y eso en mi opinión afecta al juego, ya que la mentalidad de un niño de 8-13 es muy diferente a la de uno de 15-X osea, piensen en eso. Y bueno, para mi desde los 11 o 12 ya hay niños que la verdad mis respetos, solo que la mayoría no se ah desarrollado bien y tiene otras ideas, y pues. Yo siempre eh pensado por ejemplo en esto:

Si en verdad el equipo de Spiral se pone a pensar y a ver detenidamente el juego, hay muchos detalles que no concuerdan para la edad a la que este va dirigido. Unos ejemplos:
Ejemplo 1: Los pajarillos que andan en Haven, osea' no se, imaginense esto: Niño de 15 años jugando Spiral y que de la nada pasen sus amigos o padres y los vean, simplemente se van a reir, osea, no se si entienden mi punto, pero en si hay muchos aspectos que no concuerdan con la edad a la que se enfoca el juego.

Ejemplo 2: O bueno, que diras cuando estes jugando:
- Espera men, dejame me conecto a jugar un rato.
- Y de que se trata el juego o que tienes que matar? Terroristas? Gigantes? Dragones?
- No men, voy a matar unos PASTELES MUTANTES.

Ejemplo 3: El accesorio que sacaron por 2 dias de las mochilitas en las cuales llevabas un bebé. Osea, ¿Que onda manes?

Y bueno, pues como solución o al menos para reforzar esto, creo que sería pedir mas datos al crear tu cuenta, incluso creo que un ejemplo seria Facebook y pues de ahí comparar edad y todo eso, o bueno, eso ya es trabajo de los programadores, ellos saben los filtros que se pueden usar para esto.

Y Simplemente les dejo esto. Y bueno, esto es mi pensar si. No lo tome nadie como algo personal, como lo dije al principio, es solo que quisiera que alguien tome en verdad la edad a la que va dirigido el juego. Gracias por todo. Y saludos!

Mon, 04/22/2013 - 19:28
Deadplizz's picture
Deadplizz
estoy de acuerdo contigo

estoy de acuerdo contigo compañero caballero, pero este juego es "E" que es para todos (Everyone) yo por eso o me voy a heaven 1 o me voy al salon del gremio

Mon, 04/22/2013 - 19:48
Crwsher
En acuerdo

Estoy de acuerdo contigo que sea E, pero no es ni siquiera E 10+ o algo? O donde viste que diga que es E? Yo no eh visto esto, y te agradecería si me dijeras donde, ya que si es como dices; Ellos mismos se están contradiciendo al poner edad mínima de 13 años y yo eh hecho entonces un error con este post. ¿Algún GM saca de dudas? ::SilencioInvadiendoElForoHispano::

Tue, 04/23/2013 - 10:36
Deadplizz's picture
Deadplizz
bueno de ningn lugar, pero si

bueno de ningn lugar, pero si vemos no hay nada fuera de lo normal, los juego "E" son asi, y es logico, pero bueno, ami no me importa lo que hagan los demas caballeros siempre y cuando no me molesten con cosas tontas.

Tue, 04/23/2013 - 11:41
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Yo he reportado menores de 13 pero no sirve a final de cuentas como lo puse en el otro foro, los niños evaden el ban creando otra cuenta ya que OOO no banea por IP o MAC. asi que mientras se baneen las cuentas. ellos podran volver y volver y volver.

Con respecto la edad. la edad de los 13 años se marca asi en la gran mayoria de los juegos online porque asi esta basado en la ley norteamericana (me imagino asi como otros paises) esto mas que nada le sirve a la empresa para protegerse legalmente, por esa razon se pide 13 años ya que asi la empresa se libra de responsabilidades de cualquier informacion que el usuario de ya que ha afirmado alcanzar "esa minima de edad" ademas que, para esa edad el niño esta un poco mas "despierto" hablando mentalmente.

Pero no por ser minimo de edad 13 años signifique que el juego deba ser todo un COD. que de hecho... si lo ponemos en medidas restrictivas acerca de que porque menores de 13 años juegan... entonces podriamos decir lo mismo porque menores de 18 juegan los juegos clasificados M? y porque pasa? irresponsabilidad de los padres o de quienes le proporcionan este servicio a quien lo solicita. Pero aun por mas medidas que tu tomes siempre habra algo que haga que ellos "salten" el sistema y jueguen. lo mismo pasa aca en spiral un niño puede inventar su edad en la cuenta facilmente y jugar.

Hablando sobre tus "ejemplos" ok. asi como los juegos tienen clasificaciones a que edades esta enfocado el juego, tambien hay juegos con dichas categorias. es decir no sera lo mismo

Super Metroid (Ficcion) que The Legend of Zelda (Fantasia)

Ambos tienen la misma categoria para edades y sin embargo uno luce mucho "mas serio" (metroid) que el otro que contiene enemigos coloridos (Zelda) Me explico?

asi que por mas que le busques no puedes justificar que porque el juego sea de 13 años en adelante deba lucir todo un Skyrim (que de hecho es M) la calidad artistica del juego dependera mas del enfoque que tenga. para mi Spiral su enfoque es Fantasia por lo cual justifica su estilo artistico.

Y ya para terminar varias personas me han visto jugar spiral (estando en haven, en mecanismos, en jefes) cuando estoy en WiFi publica del campus, amigos, conocidos etc que le parece interesante y atractivo al ojo y ni uno ha salido con tu "porque juegas eso luce tan bobo" y eso porque? porque precisamente quienes critican eso son gente de mente cerrada o bien que no han madurado. si tanto es la verguenza de como luce el juego pues eso significaria un buen momento de dejar el juego y hayar otra actividad. Si no entonces que importa?

En Fin

PD: ahora la actitud? eso ya es mas de la mentalidad de la comunidad y no de su edad. solo date un paseo por este foro y fijate la mentalidad que tienen al postear. ademas de su actitud hacia otros pidiendo ayuda. compara eso con el foro ingles u otro foro de tu idioma preferido. paseate al haven ingles y luego date cuenta que no es mas que nada la edad. si no la mentalidad de la comunidad.

Tue, 04/23/2013 - 12:13
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Caballero las mejoras que

Caballero las mejoras que pides sobre mejoras en el acceso al juego son casi imposibles. Como dijo Sweet existen muchos metodos para que cualquier niño saltarse esa norma y por supuesto, todo esto como se dijo dejando que los padres lo hiciesen.
Realmente aquello que no ves de agrado en Haven es la formacion de dicha persona ante la sociedad y su educacion, yo solo tengo 14 años y me relacionan muchas veces con uno que ronda los 20 debido a mi coportamiento ante muhas cosas en el juego. Con este ejemplo quiero dejar claro que alguien mayor de 13 años no tiene por que estar perfectamente... formado de educacion o comportamiento, y viceversa, alguien menor de 13 años puede estar mejor formado de educacion y comportamiento que alguien mayor

Gente ahi de todo tipo, en todas partes, asi que simplemente si no te gusta dicha persona la puedes silenciar, pasarla por alto, o lo que se te ocurra para evadirla. Eso si, muchas veces dejan bien clara su edad, tal vez por su inocencia o por su educacion, pero eso va aparte.

Respecto al juego, en mi opinion y como dijo Sweet es simplemente que el Spiral Knights es de este tipo de estilo, un estilo de fantasia (tal vez de ciencia-ficcion?) y aventura, asi que es simplemente el estilo del juego pero eso no tiene nada que ver, no existe una edad maxima para jugarlo y cabe a añadir que un juego mutlijugador masivo tiene bastantes complicaciones que no son para nada infantiles (gremios, forma de economia, sociedad, etc.).

Bueno, criticos hay en todas partes, y en mi opinion aqui es mas inteligente criticar que aprovar lo que saca el juego, solo tienes que mirar otros post y ver como estan formados los comentarios a favor, y la diferencia que ahi en los comentarios en contra (No me gusta decir nombres pero en mi opinion Aumir critica bastantes cosas del juego y esta a favor unicamente de las cosas verdaderamente de las cosas utiles y que mas bien haran a los jugadores). Bueno, simplemente eso.

- Thepatriarch

Wed, 04/24/2013 - 10:08
Clotho's picture
Clotho
Game Master
De acuerdo a lo que se indica

De acuerdo a lo que se indica en nuestros Términos de Servicio y los reglamentos de COPPA, la edad mínima para jugar a Spiral Knights es de 13 años.

Si alguien confirma que es un menor de edad (o si hace algo contra nuestros Términos de Servicio) por favor envíen una /queja en el juego. Las quejas envían el historial del chat al momento del incidente por lo que tenemos la información de nuestro sistema que permite verificar la queja. No se vetan a los jugadores solamente porque Juan Cuerdas mande una queja, para tomar acción debe haber evidencia dentro de nuestro mismo sistema, que es el que podemos comprobar que es verídico. Las evidencias externas no son aceptadas ya que no podemos confirmar su validez.

Por favor tomen en cuenta que es muy importante respetar la privacidad de otros, y por eso mismo, no es correcto poner posts en los foros con capturas de pantalla - envíen una queja en el juego.

Wed, 04/24/2013 - 13:01
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
y Rockjond? y Firox? Ellos

y Rockjond?
y Firox?

Ellos exibieron publicamente que tenian 11

A mi me enseñaron a contar y 11 no es 14 ni 13 ni ningun otro

Wed, 04/24/2013 - 18:53
Recapo's picture
Recapo
misterio resuelto e.e

juances es hombre xD
"No se vetan a
los jugadores solamente porque
Juan Cuerdas mande una queja"
Traduccion:
"No se vetan a
los jugadores solamente porque
[alguien] mande una queja"

[Mensaje del Game Master: editado para claridad, la referencia era a 'cualquier persona', no a alguien específico.]

Wed, 04/24/2013 - 19:35
Little-Juances's picture
Little-Juances

" Simplemente entren a la página en Facebook: https://www.facebook.com/SpiralKnights?fref=ts Y diganme lo que ven. A simple vista veo a demasiados menores de 13 años"

Esperen un segundo, el mismo facebook exige que sus usuarios sean mayores de 13. Intenten crearse una cuenta y pongan como año de nacimiento el 2002 a ver que pasa....
Quien esta fallando realmente?

Thu, 04/25/2013 - 09:13
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
recapo fue un ejemplo

recapo fue un ejemplo ._.

Osea mi pregunta sige ahi
yo veo gente en haven, el otro dia vi un man que dijo publicamente que tenia 9 años,

Thu, 04/25/2013 - 15:21
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
:FACEPALM:

¿Acaso no leíste el comentario de Clotho?
CUANDO ALGUIEN DIGA QUE ES MENOR DE 13 LLAMAS O CONTACTAS A UN GM CON /QUEJA
Mientras tanto (resumen de lo que dijo Clotho):
Si tienes pruebas: hero.
No tienes pruebas: pringao.

Thu, 04/25/2013 - 16:08
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Pero si lo edito la mismisima

Pero si lo edito la mismisima clotho diciendo que solo mayores de 13 a spiral .___.

Thu, 04/25/2013 - 18:45
Crwsher
Juances?

Me refiero a que los mismos niños que estan ahí son menores de 13, no me refiero a que si pueden o no crear una cuenta en Facebook, me refiero a que en su misma página de Spiral, se les pasean los niños menores de 13 posteando LOL. Si tan solo se pudiera saber su Nickname...

Thu, 04/25/2013 - 21:10
Little-Juances's picture
Little-Juances

Y si, podriamos banear a los mas descuidados que admiten ser menores.
Pero por mas sofisticado que sea el sistema, cualquiera puede mentir.

Fri, 04/26/2013 - 08:55
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
emmm

Emmmm... que puedo decir!

Ayer dije que regalaba cosas si ponian ALT+F4 y un haven entero desaparecio

Fri, 04/26/2013 - 10:30
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Delatar las fechorias que

Delatar las fechorias que hace uno mismo no es muy correcto. A principios de diciembre un amigo mio tuvo un lio con eso de pulsar ALT+F4 y simplemente dire que no es gracioso por que segun creo, va contra las leyes de forma indirecta.
Ante estas cosas no se puede hacer nada, es algo complejo pero si quieres debatirlo y hablarlo podemos reunir a unos cuantos decentes de cabeza y tomar te en un haven abandonado.

Fri, 04/26/2013 - 10:55
Bleyken's picture
Bleyken

Si la gente pulsa Alt F4 es su problema por no pensar antes de hacer las cosas.

Thu, 05/02/2013 - 07:12
Malasombra's picture
Malasombra

@Crwsher

"El accesorio que sacaron por 2 dias de las mochilitas en las cuales llevabas un bebé. Osea, ¿Que onda manes?"

"Los pajarillos que andan en Haven, osea' no se, imaginense esto: Niño de 15 años jugando Spiral y que de la nada pasen sus amigos o padres y los vean, simplemente se van a reir, osea, no se si entienden mi punto, pero en si hay muchos aspectos que no concuerdan con la edad a la que se enfoca el juego."

También hay chicas en este juego, a ver si te enteras, cómo se nota que sólo piensas en ti...
De todos modos yo siempre he pensado que está bien que haya menores de 13 años en este juego con tal de que no se note, ¿sabes a lo que me refiero?Y creo que a mayores de 13 años están peor mentalmente que algunos de 11 o 12, la verdad...A mí me duele cuando veo tantas faltas de ortografía de alguien de 19 años...

Thu, 05/02/2013 - 07:22
Bleyken's picture
Bleyken

Si es k ai jente k no save escrivir...

Thu, 05/02/2013 - 09:52
Wingideon's picture
Wingideon
Er, contri, ASI se escribe:

Er, contri, ASI se escribe: sEhhHH 3ScrIb3e3hHHhhHh eN eSteHhh Id10Ma, a v3R seEEeHhh aprNdS!!!1!!1!!!11