Este ah sido siempre no se, llamemosle como que "Algo Incomodo" o bueno, en si no es eso, pero no encuentro una palabra para describirlo por el momento. Y pues, en primera no quiero que nadie se sienta en cierta forma atacado o se tome como algo personal esto. Ya que no es así.
Bueno, en primera yo creo que al menos nadie como yo pues le ah tomado importancia a este punto, sin embargo, para mi es algo importante, y por que lo digo?.. Simplemente entren a la página en Facebook: https://www.facebook.com/SpiralKnights?fref=ts Y diganme lo que ven. A simple vista veo a demasiados menores de 13 años. Bueno, diran muchos "Pero solo estan posteando, no quiere decir que juegan en verdad" Pero yo digo que no, osea;
Ok, no me molesta que jueguen menores de 13, sino que muchos simplemente le dan mal aspecto al juego, nunca eh pasado por Haven y ver un buen chat, osea todo lo que veo apenas paso unos minutos ahí, son insultos y spam y peleas absurdas, digo' es obvio que no son maduros y son menores la gran mayoria, claro esta que pueden haber igual que sean 13+ y de por si tengan un mal vocabulario, pero eso ya es otra historia. A lo que voy: El Equipo de Spiral se hace el Ciego, con todo respeto.
Por esto mismo, muchas de las sugerencias que son llegadas, son hechas por menores de 13. Y eso en mi opinión afecta al juego, ya que la mentalidad de un niño de 8-13 es muy diferente a la de uno de 15-X osea, piensen en eso. Y bueno, para mi desde los 11 o 12 ya hay niños que la verdad mis respetos, solo que la mayoría no se ah desarrollado bien y tiene otras ideas, y pues. Yo siempre eh pensado por ejemplo en esto:
Si en verdad el equipo de Spiral se pone a pensar y a ver detenidamente el juego, hay muchos detalles que no concuerdan para la edad a la que este va dirigido. Unos ejemplos:
Ejemplo 1: Los pajarillos que andan en Haven, osea' no se, imaginense esto: Niño de 15 años jugando Spiral y que de la nada pasen sus amigos o padres y los vean, simplemente se van a reir, osea, no se si entienden mi punto, pero en si hay muchos aspectos que no concuerdan con la edad a la que se enfoca el juego.
Ejemplo 2: O bueno, que diras cuando estes jugando:
- Espera men, dejame me conecto a jugar un rato.
- Y de que se trata el juego o que tienes que matar? Terroristas? Gigantes? Dragones?
- No men, voy a matar unos PASTELES MUTANTES.
Ejemplo 3: El accesorio que sacaron por 2 dias de las mochilitas en las cuales llevabas un bebé. Osea, ¿Que onda manes?
Y bueno, pues como solución o al menos para reforzar esto, creo que sería pedir mas datos al crear tu cuenta, incluso creo que un ejemplo seria Facebook y pues de ahí comparar edad y todo eso, o bueno, eso ya es trabajo de los programadores, ellos saben los filtros que se pueden usar para esto.
Y Simplemente les dejo esto. Y bueno, esto es mi pensar si. No lo tome nadie como algo personal, como lo dije al principio, es solo que quisiera que alguien tome en verdad la edad a la que va dirigido el juego. Gracias por todo. Y saludos!
estoy de acuerdo contigo compañero caballero, pero este juego es "E" que es para todos (Everyone) yo por eso o me voy a heaven 1 o me voy al salon del gremio