Los accesorios en el avatar no salen por momentos. Ejemplo: Estas jugando y bajas a la siguiente prof. y ya no tienes tus accesorios en el avatar. Osea, sales en modo Stock. Espero arreglen el glitch. Gracias.
Accesorios en Avatar
Es la distancia de dibujado (o como sea que se diga en castellano, en realidad seria "draw distance").
Si la camara se aleja no muestra algunos elementos, segun la configuracion de video. (algunos niveles y escenas tienen distinto zoom, un ejemplo claro es cuando spawneas antes de vanaduke, blast network o la casa de subastas en Haven)
No es un glitch de por si, es una tecnica que usan todos los juegos, evitar renderizar elementos "lejos" del jugador para ahorrar recursos. Solo que en SK lo hicieron demasiado sensible.
Me refiero al AVATAR. Nuestro circulo feo con la foto de nuestro personaje, ese es el que se glitchea, tu te refieres a los accesorios cuando ves a un jugador de lejos, y ese ya lo se. Pero yo hablo del de TU FOTO DE AVATAR / IMAGEN DE JUGADOR' como les sea mas fácil llamarlo. Gracias.
Pido lo mismo. Ya que tienes accesorios (en mi caso, gafas) y has pagado por ellos, mereces que se vean. Es molesto que aparezcan y reaparezcan a cada rato.