hola he estado mirando series k van sobre mmo i e jugado a mmo i e pensado pk no en spiral kinights no hay skills tendria k estar muy bn i ya k estamos pk no podria haver algun skill o algo parezido k nos pudieramos ekipar dos espadas una en cada mano estaria muy bn
hey soy roxaaron pk no hazemos k en spiral knights los personajes tengan skills i skills unicos?
la peor idea de todas aprende a avlar men xD
Este no es un juego de magos [editado] que te dan misiones para consegir gemas
Es un juego tecno de caballeros
PD:Mirate esto http://www.rae.es/rae.html
[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, eviten hacer comentarios ofensivos o racistas en los foros.]
Corrección: Las mascotas nos traerán Pokemons.
Drakon: Charizard.
Seraphinx: Mew
Maskeirath: El bicho ese con una mascara (mas cutre que pa que, cohonsios)
A la m*****, jugar con la licuadora es mas divertido que esto.
El PD de Galax... me hizo el dia.
Ahora, no se si Roxaaron esta hablando en serio o solo bromea, porque para decir esto en el foro de DISCUSIÓN cuando tenemos un foro de SUGERENCIAS, por no hablar de que habla en ese... idioma misterioso.
1- galax-zero yo ablo como quiero pk soy yo
2-si asin comentais las ideas mejor no poner nada mas en este foro macho
3-yo no soy un don marques que ablar bien porque los demas lo digan
1- Hablas como un niñato de menos de 10 años, o como un paleto que nunca fue a la escuela.
2- Tu idea es simplemente absurda.
3- Pues intentalo, ni que te costara la vida.
Lol la verdad todos los que escribieron acá menos Juances son Niños pequeños (no me incluyo) Nanokarma que tal si miras tus errores... y Galax dejá de fumar porros todas las mañanas... Te van a salir arrugas en la por...
Oyeeehh keh yo hablooOHh como meH da la [regalada] GanaaaH
[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. No usen palabras vulgares u ofensivas en los foros. Puede llevar a un veto permanente del uso del foro.]
Mhehehehhehehhehehehehehhh c: (es es una imitacion de la risa entre dientes que me salio al ver la variante de [editado] que uso el GM)
Mejor vete a la [editado] hijo de [editado] a la proxima te meto un palo por el [editado]
[Mensaje del Game Master: Si una palabra esta filtrada en el juego en los foros ¡HIJO DE [editado] FILTRALA!]
No me engañas, galax :P
Me pregunto si eso cuenta como personificacion.....
Cuenta tanto como buscar do a barrel roll en google!!
Traduzco para gms y gente normal y educada:
Hola he estado mirando series que tratan de mmo y he jugado mmo y he pensado, porqué no en spiral knights no hay habilidades tendria que estar muy bien y ya que que estamos, porqué no podria haber alguna habilidad o algo parecido por ejemplo: equipar dos espadas en cada mano,estaría muy bien
PD: Me sangraron los ojos y las neuronas cuando vi eso.
PD2: pudieramos ekipar dos espadas una en cada mano , eso es para los juegos japoneses o fantasias que se salen de la realidad.
Y tengo una idea
que tal si añadimos unos zombies, unas navajas como AC y unas metralladoras, zombies, gorros de asesionos, en serie,zombies,hats como en tf2 , zombies y unas chinas sexy al SK???
quedaria muy bien *sarcasmo*
+1
Felidades, ya tenemos el juego perfecto para contri, igualito que CoD.
Sinceramente no hay necesidad de hablar de manera tan poco respetuosa... pero @Roxaaron... no hay necesidad de skillz.
Ya hay diferentes tipos de knights (swordmasters, gunners, bombers), además la armadura AUMENTA TODAVIA MAS LA PERSONALIZACION DE LAS HABILIDADES.
Y por si fuera poco los Sprites añadirán el "toque final" a la personalización.
Piensen bien las características del juego antes de proponer algo que ya esté de una manera u otra.
Ty y un saludo :D
Skill, las hay y las conocemos como "perks o ventajas" ya sean bonos de daño, velocidad, reducción de carga, velocidad de movimiento
y "clases" en Lock down como recon, striker, guardian.
Los Skills no son nada nuevo en este juego, vinieron mas "skill" con las visel y punch.
También, los skill vienen en armas , como el ataque cargado de la calibur, divine avenger, pistolas y bombas.
MIS HOGOS! MIS HOGOS!!!