No inicia el juego

12 replies [Last post]
Sebakeil

Cuando salio la ultima actualizacion se me puso a actualizar pero quedo en 99% una noche entera, entonces lo cerre y cuando lo volvi a abrir (desde steam) no entraba, no se abria ni la ventana del juego ni el proceso y no se que hacer, Gracias desde ya.

Un saludo

Little-Juances's picture
Little-Juances

Borrar y reinstalar. Si se tildo mientras se actualizaba seguro quedo corrupto.

Sebakeil
Reinstalar

Crees que no e intentado reinstalarlo? Lo e intentado 4 veces y siempre se tilda al actualizar y no se que hacer

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Your internet is a ****

Your internet is a [editado]!!

Sorry man eso es un problema...*cof* laguero

[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. No usen palabras vulgares u ofensivas en los foros.]

Sairbox's picture
Sairbox
._.

No le hagas caso a Galax xD no puede ser un problema de lag, has esto : ve a la biblioteca steam en spiral knights a la izquierda clik derecho / propiedades / archivos locales / verificar integridad de cache del juego y espera... si sigue sin funcionar desinstala steam completamente no borres el sk porque eso no sirve ami ya me paso lo mismo

Sebakeil
integridad de cache

Ya lo he hecho tambien y dice que faltan 9 archivos y que va a recuperarlos en cuanto termina de "RECUPERARLOS" se me abre la pantallita de actualizar y cuando llega al 99% no termina lo he dejado horas y aun asi no termina.

Sairbox's picture
Sairbox
Intenta hacer esto : Ve a

Intenta hacer esto : Ve a C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\Spiral Knights y borra todo lo que haya alli,luego intenta hacer lo siguiente : ve a la biblioteca steam en spiral knights a la izquierda clik derecho / propiedades / archivos locales / verificar integridad de cache del juego y espera...Si no funciona borra steam e instala todo denuevo

Sebakeil
Sairbox

Ahora mismo estoy intentando con eso pero acabo de leer un post nuevo que dice que al verificar cache le pasa igual que a mi pero tiene otro problema, tu dijiste que era su internet, tu crees que mi problema tambien sea de conexion?

Sebakeil
No sirve

he hecho lo que me dijiste sairbox pero no ah funcionado, sigue trabado en 99%.
Quiero jugar mier**.
Ayuda por favor.

Sairbox's picture
Sairbox
Hmm...Nunca me paso eso pero

Hmm...Nunca me paso eso pero igualmente intenta borrar TODA la carpeta Steam y instala denuevo C:\Archivos de programa\Steam\
Que clase de internet usas?Osea fibra optica o que

Sebakeil
Internet

Uso wifi si es esa tu pregunta, intentare reinstalar steam otra vez.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Te recomiendo que desinstales

Te recomiendo que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar. Al hacer esto no perderás ningún avance, artículos, crowns ni energía que tengas en tu caballero, simplemente estás reparando archivos que pudieran estar dañados. Realiza los pasos siguientes en el orden que se indica (todos los pasos):

1. Borra completamente la carpeta de "Spiral Knights" para Steam, después haz clic derecho en Spiral Knights en la biblioteca de Steam y haz clic en "Borrar contenido local".

2. Ve a la carpeta de Steam Spiral Knights y borra manualmente cualquier archivo o carpeta que haya quedado, debes asegurarte que no quede ninguno.

* Windows XP, la carpeta Spiral Knights está en C:\Program Files\Steam\steamapps\common\spiral knights
* Windows 7, está en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\spiral knights
* OS X, está en: /Library/Application Support/Steam/SteamApps/common

3. Ve a la Tienda Steam y busca Spiral Knights, instala el juego de nuevo como normalmente lo harías. El juego se volverá a instalar de nuevo a la versión más actualizada.

Revisa que tu antivirus permita el tráfico en los puertos 47624 al 47634 tanto en TCP como en UDP. Puedes intentar añadir 'java.exe' y 'javaw.exe' a la lista de programas/excepciones permitidas por tu antivirus- si no deseas hacer una excepción global puedes hacer una prueba deshabilitando el antivirus el tiempo suficiente para que la instalación se complete. ¡Asegúrate de habilitarlo de nuevo al terminar de instalar!

También revisa que no haya programas bloqueando Steam, puedes ver la lista de programas que causan conflictos aquí:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289

Trebolrm's picture
Trebolrm
problemas con los graficos del juego

tengo mucho tiempo jugando sk cumplo con los requisitos antes de formatial mi pc tenia windows 7 luego formatie mi pc y le puse el mismo windows 7 y descarge el juego pero me salio el problema de java ya atualize los drivers de video tengo todo atualizado y luego volvi a formatial la pc y le puse el windows xp 95 y descarge el juego y pude jugar solo qe se frisaba mucho y le puse el windows 7 necesito ayuda Clotho