Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

¿¿Carrera y Escudazo??

36 replies [Last post]
Tue, 04/30/2013 - 03:01
Eloiet's picture
Eloiet

Me ha dejado un poco desconcertado lo de "carrera y escudazo"(que fea palabra, queda mejor en inglés) así que abro el hilo para ver opiniones, si es que alguno tiene una...

Entiendo que tendremos dos nuevas teclas de acción para hacer esto o se usará el 'double tap' para activar la carrera. Entendería y aplaudiría estas nuevas funciones si la dificultad del juego hiciera difícil esquivar o protegerse de los ataques de los enemigos, pero actualmente eso no sucede. Los únicos que causan algún problema podrían ser los devilites o greavers y aún así con un poco de práctica de esquivan y se bloquean sus ataques.

Entre esto y las mascotas de batalla, al final Sk serà un juego de niños... O.O !!espera!! O.O... ¿no lo es ya?

Tue, 04/30/2013 - 06:25
Little-Juances's picture
Little-Juances

El escudazo ya existe en cierta forma (shield bump) solo le agregarian daño y stun. Suena un poco tonto ya que ademas dañaria el escudo y solo funcionaria en una direccion. No me mientan con que esto es 100% nuevo.

La "carrera" me da risa con la descripcion "Otorga un gran 'escape' de los ataques de monstruos o al estar rodeado de monstruos muy ágiles."
Donde estan esos monstruos agiles de los que debemos protegernos?
Acaban de nerfear a los devilites en el ultimo parche... :P

Tue, 04/30/2013 - 07:31
Nanokarma's picture
Nanokarma
Por mi a spiral puede arder

Por mi a spiral puede arder definitivamente, hasta que no lleguen las mascotas no vuelvo, y tengo poca esperanza de que arreglen muchas cosas.

Ayyyy, que ganas tengo de hacer un rant...

Tue, 04/30/2013 - 08:25
Aumir's picture
Aumir
^Ajá

Como dice Nanokarma, hasta que no expandan un poco más el juego no creo que volvamos mucho. ¿Probar cosas? Claro que las probaré, de hecho me interesa esta actualización, se parece mucho a lo de contraataque con escudo que sugerí hace bastante: http://forums.spiralknights.com/es/node/72991

De todos modos, como puse en el foro inglés: Espero que estas mejoras afecten también a los Mechaknights, y si no que haya un modelo mejorado de ellos. Además de que ahora pudiendo aplicar Aturdir con el escudo, cosas como Haze Bomb y otro armamento con Aturdir queda un tanto desfasado o redundante.

También habría que preguntarse si todos los escudos van a hacer la misma cantidad de daño, tiempo de aturdimiento y retroceso. No veo igual de fuerte, cortante y dañino un Proto Shield que un Barbarous Thorn Shield...

Pero como dije, me alegro de ver el juego evolucionar.

Tue, 04/30/2013 - 16:26
Sairbox's picture
Sairbox
Yo creo que con los sprites

Yo creo que con los sprites de batalla vendra algo muy grande detras... osea pondran los sprites y ademas nuevos boss,mounstruos o algo nuevo.Por sierto el juego es ya muy facil con una espada 4* matas a un mounstruo en t3 de 4 golpes! es demasiado facil

Wed, 05/01/2013 - 16:40
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
^ Tu no eres Saiirbox D:

El shield bump lo uso casi como una 3ra arma... y ahora... ¡GASTARA EL ESCUDO! ¿Pero OOO que se ha fumado? .-.

Wed, 05/01/2013 - 17:10
Ryzara's picture
Ryzara
Que veo yo? Plate Shields

Que veo yo? Plate Shields usados por gente para mayor resistencia?

Thu, 05/09/2013 - 22:15
Power-Edu's picture
Power-Edu
-

"carrera y escudazo" me hace acodar al Demoman en TF2 equipado con el "targe de carga" tendria una funcion asi?

http://forums.spiralknights.com/en/node/79994 -----> ya esta en el prewiev

Fri, 05/10/2013 - 07:44
Little-Juances's picture
Little-Juances

Trata de trollear trojans trotando hacia ellos xD

Fri, 05/10/2013 - 15:46
Power-Edu's picture
Power-Edu
*Spoiler Alert*

Escudazo = Trojan.
Carrera = mas bien saltos

Overpowered Knight

Fri, 05/10/2013 - 18:02
Brises's picture
Brises

Tenia mis dudas sobre estos nuevos movimientos pero los acabo de probar y me encantaron, especialmente la "carrera" el cual de hecho es un salto. También me gusto la opción de ocultar la rueda de selección de armas.

Fri, 05/10/2013 - 19:19
Little-Juances's picture
Little-Juances

Asi que ahora tenemos super armas, super poderes, futuras mascotas, todo a nuestro favor.
Mientras tanto, los enemigos.... http://youtu.be/KnKW0J86csM

Sat, 05/11/2013 - 00:54
Ryzara's picture
Ryzara
"Se tapa la cara con su libro

"Se tapa la cara con su libro favorito"

Sat, 05/11/2013 - 11:48
Johnnu's picture
Johnnu
como lo hago???

Bueno para mi los unicos que pueden dar escudazos y carreras son los trojan pero almenos estamos mejorando bastante con lo de los sprites de batalla pero todavia falta para que vengan estan mejorando bastante el juego a nuestro favor pero como vamos a hacer los escudazos y las carreras??? y ademas si mejoramos tanto los monstruos tambien seran mejorados bastante en poco tiempo y sera mas dificil pero sera mas divertido

Sat, 05/11/2013 - 12:22
Little-Juances's picture
Little-Juances

Acaban de nerfear los greavers apenas unos dias antes de lanzar esto. No creo que tengan intenciones de hacer a los monstruos mas fuertes.

Mon, 05/13/2013 - 14:56
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Podremos correr como el ld

Podremos correr como el ld ,alguien sabe seria chido poder correr como en ld pero en arcade,genial
Esto talves ayude a q la gente haga mas pve

Mon, 05/13/2013 - 16:12
Ultiman-Sparklez
Esto es el colmo...

1.- Entro feliz a Spiral Knights.
2.- Juego PENSANDO que el juego ya es fácil.
3.- Me entero de que vendrán los sprites. Este juego es demasiado fácil.
4.- "Carrera y Escudazo". Ridículamente fácil... bueno... por lo menos los debilites y greavers siguen siendo difíciles.
5.- "Little-Juances informa que los debilites y greavers acaban de hacerse fáciles".

Ok, este asunto ya es preocupante...

Mon, 05/13/2013 - 18:15
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Es que el juego solo lo

Es que el juego solo lo juegan niños de 9 10 y 11 Años

Tue, 05/14/2013 - 05:05
Wingideon's picture
Wingideon
A spiral knights le pasara lo

A spiral knights le pasara lo mismo que a Spore y a la saga The Elder Scrolls: atontado para jugadores mas comunes y de menor edad -.-

Tue, 05/14/2013 - 05:21
Bleyken's picture
Bleyken

Habló un crío...

Tue, 05/14/2013 - 08:16
Ryzara's picture
Ryzara
Hablo un idiota...

Habló un idiota...

Tue, 05/14/2013 - 08:01
Bleyken's picture
Bleyken

@Ryzara http://www.rae.es/rae.html

Tue, 05/14/2013 - 08:16
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
COPION!

Solo ahi gente con tan poca originalidad D:

Tue, 05/14/2013 - 08:18
Little-Juances's picture
Little-Juances

No se hagan los educados ahora, nadie acostumbra a usar acentos en el juego o en los foros.

Tue, 05/14/2013 - 08:22
Ryzara's picture
Ryzara
De todos modos, contri nunca

De todos modos, contri nunca sera considerado como alguien con sus "récords" fuera de su circulo de amigos. No es la primera vez que hablo de contri en LD y la gente inglesa me responde con insultos. Aparte, porque sinceramente nos importa una ***** ser mejores o peores. La humildad es lo mejor.

Tue, 05/14/2013 - 08:51
Bleyken's picture
Bleyken

Esos insultos son de haberles matado mucho. En T2 hasta me llaman hacker algunos....

Tue, 05/14/2013 - 09:01
Nanokarma's picture
Nanokarma
Es porque no sabes jugar sin

Es porque no sabes jugar sin pendants...

Tue, 05/14/2013 - 09:49
Bleyken's picture
Bleyken

Precisamente ayer me puse a jugar sin pendants ni skolver en server US (soy de EUR) para hacerlo divertido y pasé de 20k varias veces.

Tue, 05/14/2013 - 10:14
Wingideon's picture
Wingideon
Nadie dijo que no usaste

Nadie dijo que no usaste polaris spam ni UVs

Tue, 05/14/2013 - 15:34
Ultiman-Sparklez
¬¬

Uv´s Contri tiene hasta para regalar, pero su orgullo se lo impide :D

Thu, 05/23/2013 - 04:16
Ultiman-Sparklez
Eh...

Se que a muchos les parecerá estúpida la pregunta, pero es que en serio no sé... Como se ejecuta una carrera o un escudazo???
P.D. eviten poner algo como "noob", ya que ni en el foro de actualizaciones pusieron eso ._.

Thu, 05/23/2013 - 05:12
Saiirbox's picture
Saiirbox
@Ultiman-Sparklez Eres

@Ultiman-Sparklez Eres NOOOB!!!! no mentira, para usar lo de la carrera y escudazo solo vete a Opciones (apretando ESC), controles y ahi mira con que boton lo haces

Fri, 05/24/2013 - 08:08
Wingideon's picture
Wingideon
En un principio no hay ningun

En un principio no hay ningun control seleccionado, pero puedes poner el que quieras O darle a restablecer controles, eso hara que usar estas cosas nuevas se hagan con mayus izquierdo + z/x

Sun, 05/26/2013 - 07:50
Blackgior's picture
Blackgior

esto d ela carrera apenas lo piensan y lo ponen y las mascotas no hay modo de ke los pongas :I

Sun, 05/26/2013 - 08:04
Little-Juances's picture
Little-Juances

Hacer que el personaje se mueva al apretar un boton no requiere mucho codigo y solo una animacion, nada de modelos nuevos.

Tue, 05/28/2013 - 17:47
Ultiman-Sparklez
^ Y solo por eso se llevaron 4 semanas.

BRAVO OOO :D

Wed, 05/29/2013 - 07:45
Ryzara's picture
Ryzara
Que suerte que tenga Elsword

Que suerte que tenga Elsword para librarme de la decepción...

PD: Larga vida a la emperatriz! X3 http://elwiki.net/w/Code_Empress