Hola a todos,les quiero preguntar si me hago primero la Valiance o la Blitz.
PD: La mayoria me diran que la Blitz,seguro xD.
Valiance o Blitz Needle?
Pero no somos psiquicos, que otras armas tienes y para que las piensas usar?
Una valiance no sirve de mucho si ya tienes otras pistolas elementales o de sombra.
Una valiance es muy util si usas espadas y solo quieres una pistola de apoyo general.
Una blitz no sirve en Lockdown. La valiance tampoco, pero de las 2 es tu mejor opcion.
Preguntas sueltas como esta no tienen una unica respuesta.
La Valiance no sirve en LD? La Valiance es de las pistolas mas útiles en LD.
No desvies el tema, la pregunta es cual sirve mas, no que la Valiance sirve o no en LD,La Blitz mata a todos los : Undeads,Fiends,Beast y Gremlins de un cargado (EN LOS PORTALES, NO EN SHADOW LAIRS NI OCH) mientras que la Valiance sirve para disparar desde un lugar seguro pero no hace mucho daño aunque sirve para todos los mounstruos...
Si quieres una pistola para todo, valiance, esta en el punto medio de todos los gustos de gunners.
Pero para LD es el punto medio....para pve tambien pero nadie la usa ahi
tengo strike y master blaster
(luego tengo alchemers 2* lol)
La valiance me serviria mucho en LD
y la blitz para las demas cosas,pero creo que me hare primero la valiance
- -La Needle solo la usas en lugares seguros porque como te quedas parado quedas mas debil a ataques de mounstros - pero al mismo tiempo es una arma considerada poderosa.
-La Valiance es una arma versatil, que a mi me encanta - tenendo daño normal no hace tanto daño a los enimigos como las de dano especifico, pero no tienes que te quedar parado para atacar, es muy rapida, empuja a los mounstros y los hace retroceder con facilidad.
La Valiance es siempre una buena arma de apoyo... (en mecanismos y en lockdown)
Pero como ya ha dijo Sairbox puede que sea mejor hacer te la Needle para hacer farm en Vana y asi ganares dinero para la Valiance...
Bueno las 2 pistolas son muy buenas pero te recomiendo la Valiance porque es versátil como dijo luis es rápida y aparta a los enemigos no sirve mucho en LD pero es muy útil según tu propósito si no frecuentas LD mucho para seria tu mejor elección y es buena en vana
Mientras que con la Blitz es un arma muy rápida como sabemos todos pero te deja indefenso si esta rodeado pero es una arma que me gusta mucho todo depende del propósito de porque vas a usarla si frecuentas mejor Vana te la recomiendo porque mata a los enemigos mas rápido pero hay que tener cuidado con que te rodeen pero es según tu gusto y propósito pero te recomiendo mejor la Blitz
Blitz para matar a vana y generar mas crowns para la valiance