Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Modo Horda.

14 replies [Last post]
Mon, 05/06/2013 - 10:33
Judgemagisterr's picture
Judgemagisterr

Bueno,creo que deberían implementar un modo horda para los jugadores avanzados(3 estrellas o más)en el que es aguantar hasta que todo el grupo cae,pero con algunas ventajas:
-Que se puedan colocar trampas viniendo desde una mina hasta una nuke muy cara que se carga a todos loes enemigos en pantalla.
-Sin olvidarse de las torretas defensivas,que pueden ser desde una torreta tirachinas hasta un cañón de iones.
-Las defensas también tales como unos sacos de arena,un muro...(Eso sí,que sean con vida que sino duran toda la partida.)

Espero que les haya gustado las ideas,y si tienen una sugerencia,que no les de vergüenza!A postear!

Mon, 05/06/2013 - 11:30
Power-Edu's picture
Power-Edu
-

En fin, esta idea ya estaba desde el beta y se llaman arenas, difíciles las hay y mas que eso imposible.

Hordas

Mon, 05/06/2013 - 13:20
Judgemagisterr's picture
Judgemagisterr
.

Ya se que hay arenas,llevo jugando desde 2011,simplemente esto era una sugerencia para un MODO DISTINTO.

Mon, 05/06/2013 - 13:49
Little-Juances's picture
Little-Juances

Te armas un muro como el de esta habitacion y los enemigos son tan tontos que no saben destruirlos
http://www.youtube.com/watch?v=g9fwiVZmFlU

Ademas, precio? recompensa por usar este modo? Alguna razon para usarlo en vez de repetir la mision The Gauntlet una y ota vez?

Wed, 05/08/2013 - 05:58
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

los de los muros es cierto lo enemigos no saben como destruir eso :$ tendrían que modificarlos :)

Sat, 05/11/2013 - 12:20
Locomortal's picture
Locomortal
...

Trampas, barricadas, nukes. ESTO NO ES CALL OF DUTY BLACK OPS.

Sun, 05/12/2013 - 10:43
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
^OMG OMG^ ¿ALGUIEN SE DIO CUENTA :DDDDDD?

Al ver el video de la sala de peligro T1 y el de vana que puso juances

Me di cuenta los gms guardan las IA en una patata ._.

Mon, 05/13/2013 - 10:15
Judgemagisterr's picture
Judgemagisterr
..

Las barreras serían rompibles,por eso dije que las barreras tendrían vida,y locomortal,yo no soy un codadicto,simplemente esto es una IDEA,haber si aprendes a leer,y sobre la nuke,simplemente dije so para quese entendiera mejor,simplemente eso sería una bomba que mata a todo enemigo en pantalla,¿y que condenado problema hay con las trampas?

Mon, 05/13/2013 - 17:54
Locomortal's picture
Locomortal
...

Yo leo, escribo y digo cosas como se me da la GANA, no me digas lo qeu tengo qeu hacer.

Mon, 05/13/2013 - 18:21
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
ya dejen esta idea es tan

ya dejen

esta idea es tan mala como escribe xblaxter mandenla a graveyard de una vez

Tue, 05/14/2013 - 13:20
Locomortal's picture
Locomortal
...

Iba a decir lo mismo pero lo comentaste antes xD

Wed, 05/22/2013 - 15:13
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
-

Galax no te metas con Blax o te rompo la geta de lagartija

Wed, 05/22/2013 - 16:15
Blackgior's picture
Blackgior

esta idea ya la tuve y dijeron ke no ya mejor no te preocupes no haran caso a la idea de horda aunke es la mejor

Wed, 05/22/2013 - 18:52
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
y como piensas

y como piensas rompermela?

Con el dedo??xd

Wed, 05/22/2013 - 21:54
Blackgior's picture
Blackgior

oigan trankilos me parece estupido ke peleen ciberneticamente ya solo sean amigos bla bla bla .-.