He leído en la wiki que es probable el dropeo de un escudo llamado Darkfang Shield pero existen mas objetos que pueden ser dropeados? (Supongo que no, pero ante la duda mejor preguntar...)
Drop de escudos
Que te salga un arma/armadura/escudo/yelmo es muy difícil. A mi me han salido 5 o 6 cosas en 2 años y ninguna de 5*. Se supone que a mayor profundidad, mayor probabilidad de que salga un drop.
Que te salga el darkfang es prácticamente imposible... o totalmente, pues no tenemos noticias de gente al que le haya salido últimamente, así que mejor no cuentes con ello.
Es pq lo venden a coleccionistas, igual q el zee core
PD: el otro drop d escudo q yo conozco es el stone tortoise del tortodrone pero a OOO no le gusto la idea d dar escudos 4* gratis...y cazaron al torto hasta la extincion (igual q los vog cubs ¬¬)
No fue por eso
Si hubiera sido por el drop del escudo no tendriamos el darkfang
Ademas ni que fuera gratis,ir por ahi matando tortodrones y recibiendo 4*as
Tenia poco drop ese escudoo, como que te salga un Volcanic Iron (Material,no seas noob y pienses la aramdura xd) en T1
Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad!!
Cualquier arma/escudo/casco/armadura (excepto armamento especial que se cambie por sellos, como la sealed sword) puede salir de una caja. Eso hace que el darkfang sea tan raro.
Puedes estar en un nivel de gremlins, con toda la suerte de que te dropeen algo pero en vez de un darkfang terminas con otro escudo proto :P