Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevos bosses

47 replies [Last post]
Thu, 05/09/2013 - 18:25
Nenmark's picture
Nenmark

Creo que hablo en nombre de una gran mayoría cuando digo que estamos bastante cansados de que el juego se haya convertido en farmearse a Vana una y otra vez, por este motivo deberían meter por lo menos un boss de tier 3 y por qué no, uno de tier 1, con esto no solo evitaríamos la monotonía del "Farmeate a Vana 3 veces al día" sino que también lograríamos mas variedad a la hora de hacer misiones y no cansarse tanto del juego.

Por ejemplo no estaría mal que pusieran un boss gremlin ya que sin la expansión no son el tipo de enemigo mas común precisamente.

No se si alguien ha abierto este post o alguno similar antes, supongo que sí pero me veía en la necesidad de proponerlo.

Thu, 05/09/2013 - 18:53
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Prestigio, arcada? Conoces

Prestigio,
arcada?

Conoces esas palabras??xd

Thu, 05/09/2013 - 18:58
Little-Juances's picture
Little-Juances

La gente farmea Vana porque da mucho dinero y ese es un problema mayor.
Si se lanzan nuevos bosses, tendran popularidad unos dias y luego caeran en el olvido.

Fri, 05/10/2013 - 02:50
Sairbox's picture
Sairbox
Habria que quitar dinero a

Habria que quitar dinero a vana y si se fuera a crear uno nuevo poner la misma cantidad entre 4000 y 5000 porque como dice juances caeran en el olvido como crimson hammer ¿Quien va ahi?Nadie

Fri, 05/10/2013 - 08:40
Judgemagisterr's picture
Judgemagisterr
Tines razón Nenmark.

Yo creo que tendrían que añadir nuevos bosses por que ahora la gente de 2 estrellas estan como bebés pidiendo vana,y vana NO es la única forma de ganar dinero.Recordad,hay una cosa llamada subastas y reventas.

Fri, 05/10/2013 - 10:48
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Pero AVER! Imaginaos Parche

Pero AVER!

Imaginaos

Parche del 10/5/13

Se añadio al juego un Scuttlebot Gigante al juego.

Vas a la mision, esa mision es de 6 acensores y da 5k la gente dira "esta mision da menos que vana" y todos iran A VANA

Va en el cerebrito de cada 1

ademas nuevos bosses cambiarian completamente la historia

Fri, 05/10/2013 - 15:59
Jcavier's picture
Jcavier
tambien estan las misiones de

tambien estan las misiones de peligro,al menos en 3 hay un jefe y la recompensa de despues...

Fri, 05/10/2013 - 18:47
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
En todas

En todas de peligro

Y estoy seguro que el 87% de los 2*/3* en haven que se conectaron en estos ultimos 3 dias no fue a ninguna de ellas y si fue, no la completo y ni si quiera se le ocurre

Sat, 05/11/2013 - 12:17
Johnnu's picture
Johnnu
pero si hay otros bosses

Bueno no muchos se dan cuenta que hay otros bosses mas pequeños uno se da cuenta es de el snorbolax, el jelly royal, los gemelos roarmulus y lord vanaduke pero hay otros como el trojan de hielo, el guardian oscuro o los rapid snorbolax por algo las misiones de prestigio dicen esta es una mision peligrosa y si tienes suerte en la arcada tambien te aparecen asi seria mejor prestar mas atencion a esas cosas y hay mas bosses en misiones normales pero son faciles de matar y no se dan cuenta.

Sun, 05/12/2013 - 10:51
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
2 COSAS: 1º Es Guarida

2 COSAS:
1º
Es Guarida oscura,y es Rabid SnarbolaxES (osea dijiste los y despues snarbolax, si son muchos [2 osea mas de 1] xd)
2º

y se llama maulos

Ahi mas esta el Tixigel de el compuesto,El Big iron en fantasmas de la maquina, y el mencionado maulos claro

Sun, 05/19/2013 - 14:33
Zectirex's picture
Zectirex
Aún si pusieran nuevos

Aún si pusieran nuevos bosses, ¿Qué pasaría después? Seria igual. Y no habría diferencia alguna tanto ahora como si llegan a ponerlos.Irian un tiempo pero se aburrirían y llegaríamos a la misma historia....

Tue, 05/21/2013 - 18:13
Darckxon's picture
Darckxon
falta 1 boss

snarbolas 1*.

jelly 2*.

????? 3*

twins 4*

vana 5*

falta un boss.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos un boss de 3*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tue, 05/21/2013 - 21:09
Nenmark's picture
Nenmark
Yo diría que el de 3* es el

Yo diría que el de 3* es el Jelly y el que falta es el de 2*.

Wed, 05/22/2013 - 00:33
Ryzara's picture
Ryzara
Fiend? XD Pobre Maulos...

Fiend? XD

Pobre Maulos... esto es racismo!

Wed, 05/22/2013 - 09:00
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
@Todos

Todos los que postearon aquí no tienen la razon(etcepto Juances) Ya hay bosses de todos los tipos, y todos hechos por diferentes Ts. Por ejemplo

Jelly = Royal Jelly/Icequeen/Toxilargo/Toxoilslarg

Gremlin = Seerus/Infernomaker(aveces llamado Incinerator)/Rawzog

Undead = Los deadnoughs contarían como MINI Bosses, y el boss actual es Margrel.

Construct = The Big Iron/ Roarmolous Twins/ Red Roarmolous twins. Nota = Tortodrone es un boss Construct.

Beast = Snarbolax/Rabid Snarbolax. Los Vog Cubs y Perma Crawlers no cuentan como bosses, si no como Apoyo.

Fiend = Trojan Maulos/Arkus. Vanaduke y Darkfire Vanaduke tienen exactamente las debilidades de los fiends pero no cuenta.

Yo diría que se incrementen los Beast bosses

-Elu-

Wed, 05/22/2013 - 09:48
Wingideon's picture
Wingideon
Elunicofgh, el Nanokarmicista

Solo decir que no tenia mucho sentido poner en tu lista "Tortodrone" o "Vog cub", porque esos son de la Beta, y por eso no cuentan. Si quieres que cuenten, quite a TODOS los de gremlin, Toxoilargo, TODOS los Undead, Maulos, Arkus,Snarbolac, y TODOS los constructs, si es que hablas del tema de la Beta.

Te parece que mi post es, digamos, STOOPID? entonces esto será un "mira quien habló"

Wed, 05/22/2013 - 15:04
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
LOL

Wingiedon : El Vog Cub sale en algunas misiones actualmente, y son INMORTALES. El Tortodrone no saldrá nunca

Y todo lo que pongo son Bosses y Mini Bosses, si nunca hiciste Peligro tu te lo pierdes

PD = Nanokarma nubbbbbbbb

Thu, 05/23/2013 - 04:43
Wingideon's picture
Wingideon
@Elunicofgh

Si enserio aparece el vog cub, actualiza tu mismo la wiki. Lo que si sale es la version de hielo. Ese si.
"si nunca hiciste Peligro..." si lo hice, al menos 3 del total.
Si no sabes hacer ni un solo post constructivo, hola.

Thu, 05/23/2013 - 08:37
Ryzara's picture
Ryzara
@Elunicofhg

La mayoría de los mobs que has mencionado no son considerados jefes... algunos son simplemente minijefes.

Si solo vas a dedicarte a hacer el idiota como contri, simplemente largate y haznos felices. O acaso quieres una galleta por cada aparición tuya?

Thu, 05/23/2013 - 08:46
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
@ Ryzara/Wingiedon

Wingiedon = La wiki miente. Intenta revisar el tema de los Kat Cowls.

Ryzara = Pon comentarios productivos. Ni si quieras sabes lo que es lo que puse. Sigue soñando en tu set 5*

Thu, 05/23/2013 - 09:40
Ryzara's picture
Ryzara
Ya veremos como te tragas

Ya veremos como te tragas esas palabras.

Thu, 05/23/2013 - 11:54
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Creo que es mi turno de salvar el post...

@Darckxon
Eso esta mal, ya que tomando en cuenta las "nuevas" misiones de rango, el orden iría así:

1* Snarbolax (hasta con proto lo pasas sin ningún problema, con una pequeña dosis de habilidad y reflejos).
2* Jelly (para acceder a las misiones 5-2 donde se encuentra, hay que pasar el hall of heroes que requiere equipo 2*).
3* Twins (lo mismo que jelly, pero aparece en 6-2 y para ello hay que pasar primero por el hall que requiere que seas 3*).
4*... ok aquí hace falta algo...
5* Vana (necesario el equipo 5*, hall of heroes strikes again).

A mi parecer lo que falta es un jefe 4*, solo fíjense en el orden en el que están los molestos halls que te atascan en determinado rango xD

Fri, 05/24/2013 - 08:04
Wingideon's picture
Wingideon
Elunicofgh: tu respuesta a

Elunicofgh: tu respuesta a Ryzara no es productiva, tu argumento es invalido. Dijiste antes "bosses" no "bosses y minibosses". Este post trata de Bosses totales, no los minibosses, para nada.
Si tanto te gusta ser una lata de sopa, callate. <= lo llamo estilo propio

Fri, 05/24/2013 - 17:15
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
-

Wingiedon = Muchas gracias. De hecho, prefiero el atún. Yo se de que hablo y todo lo que pongo es productivo. A diferencia de ustedes, soy superior

Fri, 05/24/2013 - 17:30
Nanokarma's picture
Nanokarma
Lo único que haces es ser un

Lo único que haces es ser un absurdo pesimista, no aportas absolutamente nada.

Aprende a jugar a otra cosa, y ya veremos si eres superior... por que esa palabra se refiere a un gran nivel, no únicamente en este juego. chavalillo.

Fri, 05/24/2013 - 23:19
Wingideon's picture
Wingideon
@Elunicofgh: ¿"soy superior"?

@Elunicofgh: ¿"soy superior"? ¿pues sabes que digo? Calla neurotipico. (imitacion de Contri a mi propio estilo C:)

Sat, 05/25/2013 - 15:54
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
@ Todos ustedes

Trabajo 16 horas al dia y tengo poco tiempo libre. Callense y dejen de ... Ademas Soy superior en esto

Sat, 05/25/2013 - 17:43
Nanokarma's picture
Nanokarma
No lo eres. Aprende a jugar a

No lo eres. Aprende a jugar a otra cosa.

Tue, 05/28/2013 - 10:21
Elarcanista
me gustaria que añadieran un

me gustaria que añadieran un poco de varidad al juego añadiendo algunos bosses mas, pero eso si tendrian que pensarselo mucho ya que cambia mucho el terreno

Tue, 05/28/2013 - 14:29
Lupxel's picture
Lupxel

Bosses:

-Snarbolax
    -Jelly King
    -Roarmulus Twins
    -Lord Vanaduke

Shadow Lair Bosses:

-Rabid Snarbolax(es)
    -Ice Queen
    -Red Roarmulus Twins
    -Darkfire Vanaduke

Expansion Bosses:

-Warmaster Seerus

Minibosses:

-Razwog
    -Arkus
    -Maulos
    -The Big Iron

Event Bosses:

-Margrel
    -Punkin King

Si tuvisen que poner un Boss probablemente seria Herex. Crimson Order, podrian empezar por expandir por ahi.

P.S: 1-ir a wiki de spiral knights 2- buscar "boss" 3-http://wiki.spiralknights.com/Boss [Aqui dice que Warmaster Seerus es miniboss pero si se mira mejor la wiki dice que lo consideran Expansion Boss; tambien dice que Punkin King no es boss pero yo lo considero Event Boss]
P.S2:Elunicofgh como consideras en el post #14 esos mounstros como bosses. LOL ademas dices:"El Vog Cub sale en algunas misiones actualmente" wut? http://wiki.spiralknights.com/Wolver

Wed, 05/29/2013 - 05:21
Wingideon's picture
Wingideon
Lius Nine, gracias por ser

Lius Nine, gracias por ser claro en decir esto x3

Wed, 05/29/2013 - 07:30
Ryzara's picture
Ryzara
"Trabajo 16 horas al dia y

"Trabajo 16 horas al dia y tengo poco tiempo libre. Callense y dejen de ... Ademas Soy superior en esto"

O a ti te han metido por enchufe, o es que has tenido suerte y el que te ha contratado es idiota.

Wed, 05/29/2013 - 09:32
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
:l

La verdad no entiendo

Al parecer les gusta la peleea y no paran, no paran , si dejaran de molestarse por esta mier*a creo que valdrian mas los 2

Ovio , el gran "E" es perfecto , y saco esa escusa al decir eso , Enserio vale tanto para ustedes el ganar

Wed, 05/29/2013 - 14:22
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
<3

La wiki miente.

a ti te han metido por enchufe, o es que has tenido suerte y el que te ha contratado es idiota.

Te refieres que tu eres mi jefe? Yo soy el jefe. y tambien soy perfecto y superior

Wed, 05/29/2013 - 14:41
Lupxel's picture
Lupxel

Elunicofgh si estas cierto que Vog Cub existe en el juego porque no creas un post en los foros ingles?
No creo que despues de eso habran dudas.

Thu, 05/30/2013 - 05:15
Wingideon's picture
Wingideon
Aparentemente

Elunicofgh ha perdido su personalidad y se la ha robado a Contri, solo que saliendo algo mas malvado y mas agradable de torturar

Thu, 05/30/2013 - 06:59
Nanokarma's picture
Nanokarma
MATADLO ANTES DE QUE PONGA

MATADLO ANTES DE QUE PONGA HUEVOS!!!

Thu, 05/30/2013 - 08:38
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Los huevos eran 2 y los perdio

jijijijijiji

Thu, 05/30/2013 - 10:09
Recapo's picture
Recapo
jijijijijijijijijijiijiijiijijjijijijii me vale chosto :-)

lo ha perdidofgff
nshsndjdnsndnbwiffnmhgvdffffdxggjfg
wii
waa
wee
wii
woo
wuu
y la letra gigante ELEEMEEOPECU
PD:Ya probi lia cocainum di galax

Thu, 05/30/2013 - 11:46
Wingideon's picture
Wingideon
Bien, Recapo ha absorvido el

Bien, Recapo ha absorvido el lado oscuro suyo.

¡Siguiente!

Sat, 06/01/2013 - 07:25
Zectirex's picture
Zectirex
Contri fans club xD

Contri fans club xD

Sat, 06/01/2013 - 14:41
Ragnarr's picture
Ragnarr
A ver si sacan un nuevo jefe,

A ver si sacan un nuevo jefe, pero de verdad, porque parece que insisten en que vana sea el boss final y ya cansa. Entonces, ¿ya me he pasado el juego? Este es uno de los motivos por lo que dejé de jugar hace 3 meses.

Saludos.

Sat, 06/01/2013 - 16:48
Little-Juances's picture
Little-Juances

Has matado al Darkfire?

Sun, 06/02/2013 - 02:35
Bleyken's picture
Bleyken

Al Darkfire lo mata hasta mi perro si quiere.

Sun, 06/02/2013 - 02:38
Nanokarma's picture
Nanokarma
Sin dificultad = Sin

Sin dificultad = Sin diversión

Vamos coño, OOO, ponernos algo serio.

Sun, 06/02/2013 - 15:15
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
*Noob mode :on*

emmmm A mi me justa muco el s kpq com ni pulzar 2* q me rregalo mi amiho 4* pueo mata ra bana vuando me jeva nmis amijos prros :)

Mon, 06/03/2013 - 09:58
Wingideon's picture
Wingideon
Aawwwww <:3 Galax con el

Aawwwww <:3 Galax con el "Noob mode: on" suena como si fuese una monada de niñito ◕ ◡ ◕

Mon, 06/03/2013 - 15:16
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
*Mod mode :on*

mucas jrasias seniora usted es mui anable

me tenjo que ir ah comerr aburgesas :)