¿Qué les parecería que cada personaje tenga la bandera o algún identificativo del país en el que viven? Es difícil recordar de qué país es cada uno de los amigos o gente del gremio.
Identificación de cada Spiral Knights por país
lol ascuas mas ascesorios -.- ?
lo k kiere decir es un modo para saber de k pais es cada uno de tus amigos directamente..
Eso evitaria el momento incomodo de hablar en español a un no-español c:
1. Podrian mentir y poner cualquier bandera
2. Pueden haber nacido en un pais, y haberse mudado a otro
3. Pueden ser paranoicos y exigir que remuevan las banderas porque esta revelando informacion privada :P
No es un metodo 100% efectivo.
Tengo entendido que al registrarte te piden la Edad, y la fecha de nacimiento
ademas que se deve guardar el lugar de registro y puede ser por IP(no tengo idea)
Si se guardan esas clases de datos porque no las metes al juego (click derecho,Inspeccionar)
Habria un problema: El racismo.
Si ven a alguien de un país que no les gusta (ignorantes) comenzaran a burlarse de el. Como : Oye tu, eres de ( País X) ? Vete de aquí @=%&$#!!
Un gran True Story en Dota 2 y los rusos (todo el mundo los odian)
Se oye bien como sistema, peeeeeeero... terminaria creando muchas flame wars en haven entre caballeros de un pais y otro, mejor que sea al azar sin saber de donde es cada uno xD.
Flamewars mas potentes que los de "Homer Simpson vs Homero Simpson"
@Zectirex: tu madre no jugega Dota 2... espera... dijiste... "era"? Al tema, solo dije eso por el estereotipo del Dota 2 de que los rusos son malos jugadores (Eso pasa porque entran en servidores que no son de rusia (Europa este, EUA oeste) y dan problemas porque no suelen saber ingles. Luego aparentemente sus habilidades no son muy... bien finas. Eso si, existen excepciones obviamente c:). Si eso fue una falta de respeto, mis disculpas :c
No hay problema, es solo que la extraño.
Bueno aunque cuando tienes un amigo en Spiral Knights uno siempre tiene curiosidad de saber de que país es. Pero no creo que eso sea muy útil solo una bandera no es muy útil y puedes preguntarle y ver todos los países de jugadores que no conoces no te interesa así que no lo creo muy útil