Set Swords
Buenas tardes, quería conocer vuestra opinión acerca de un set que he confeccionado orientado a utilizar espadas.
El set sería el siguiente.
- Casco: Skolver Cap
- Escudo: Barbarous Thorn Shield
- Pechera: Vog Cup Coat
- Arma1: Wild Hunting Blade
- Arma2: Blitz Needle
Lo de la Wild Hunting Blade es "fijo", mi idea es utilizar esa, me gustaría conocer vuestra opinión respecto al set en conjunto, cuál es vuestra opinión y como podría mejorarse.
Gracias, y mis disculpas si no lo he preguntado de forma correcta.

Un set completo para espadas... con tan solo una espada y de daño normal no es muy optimo que digamos.
La WHB solo tiene apariencias. Cualquier otra espada termina matando enemigos mas rapido.

Por si no lo sabes, la WHB interrumpe ataques enemigos, el unico problema es que los enemigos a distancia te interrumpiran mas a ti XD
Aparte, el combo entero hace bastante daño, y una combinacion de una bagatela de daño y otra de velocidad de ataque seria una buena combinacion (Ambos bonos en alto)
Simplemente se trata de saber utilizar cada arma.

La WHB no sirve que la he usado bastante y lo se. Precisamente la usé en el vídeo del Snarby de SL y solo me servía para el Swarm.

Pero puedes luchar con ella verdad? Entonces sirve.
Yo tengo una blackhawk y en LD es bastante buena. La WHB se podria decir que es la version espada de las series antigua.

Oh, eso es bueno! ^^
Veneno = daño/defensa reducidos
Fuego = Mayor daño por fuego :P
Igualito que esos toxigels XD

bueno la WHB es una arma muy buena y a mi parecer un poco rara porque no consigo su receta pero lo único que hace es pelear con dragones no? así no te la recomiendo porque es a distancia corta pero si te recomiendo una Combuster pero si la quieres dejar te recomiendo un set completo de armas la Blitz es una arma muy buena pero no sirve en el coliseo pero te recomiendo que la dejes y también necesitas un buen conjunto de bagatelas y listo set Máster
¿Entonces os parece bien así?
¿Alguna otra sugerencia?
- Casco: SnarbolaxCap
- Escudo: Barbarous Thorn Shield
- Pechera: Vog Cup Coat
- Arma1: Dread Venom Striker
- Arma2: Combuster
Lo digo más que nada por si tengo que cambiar de línea antes de seguir mejorando las piezas del set.
El casco lo he cambiado al de Snarbolax ya que el escudo me proporciona ya defensa contra penetración.
Muchas gracias ^^

Todos conocemos las armas no pongas los links de la wiki por ma utiles que sean xD
Yo usaría la DVS en vez de la WHB y deberías llevar 2 espadas con ese set tan especializado en espadas, te recomiendo una BTB de segunda espada que te permite atacar a distancia a enemigos con su carga por si la necesitas usar contra vana o enemigos que se alejen de ti.7
La armadura escudo y eso está bien para ir de swordmaster.