Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Un cambio de nombre

9 replies [Last post]
Tue, 05/14/2013 - 06:20
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

Todos o la mayoría, hemos pensado en cambiar el nombre de nuestro caballero por otro que nos gustara más y no hemos querido crear otro caballero, pasarnos las cosas de uno a otro teniendo que desligar... etc.

Yo pienso que estaría bien un método para cambiar de nombre por otro que esté disponible por un pago , asimismo que el creador de un gremio fuese capaz de cambiar el nombre del mismo, bien porque no le gusta o porque ha cambiado de idea. Esto evitaría tener que crear otro gremio con un nombre distinto y perder el que tuviese en ese momento. Todo por un pago que fuera más barato que crearse otro gremio.

Tue, 05/14/2013 - 06:24
Bleyken's picture
Bleyken

Para precios de 5k ce para arriba +1, sino no.

Tue, 05/14/2013 - 06:36
Jorgertgr
respuesta

buena idea.

Tue, 05/14/2013 - 08:22
Little-Juances's picture
Little-Juances

Ademas del precio de crear el gremio estan los muebles, habitaciones, etc.

Cambiar el nombre puede y deberia valer mas que crear un gremio nuevo, con salon vacio. Sino seria muy barato.

Tue, 05/14/2013 - 08:29
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

No había pensado en eso. Tienes razón.

Tue, 05/14/2013 - 13:05
Ascuas's picture
Ascuas
No se si alguno se ha leido

No se si alguno se ha leido las normas del Spiral Knights,yo algunas

Y dice claramente que no se cambiaran los nombres de los personajes y que a los personajes que tengan nombre de alguna marca comercial como Fairi,ford,sansumg....seran vetadas y en ciertos casos se daran la oportunidad de cambiarse el nombre (en ciertos casos)solo las que tengan nombre de marcas comerciales

Wed, 05/15/2013 - 06:35
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

@Ascuas ...

Por algo es un post ''sugerencia'', Para que pudiera ser posible. No se si tú has leído dónde entrabas antes de comentar..

Thu, 05/16/2013 - 13:26
Lupxel's picture
Lupxel

Hasta porque hay personas con nombres super tontos...
Se crean un knight solo para ver como es el juego, pero al fin el juego les acaba gustando pero ya tienen equipo o lo que sea que haga con que no puedan cambiar de knight para tener un nombre que les encante mas.

Thu, 05/16/2013 - 15:08
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Tenia entendido que si me

Tenia entendido que si me creaba un caballero llamado "Poll*enorme" me daban la oportunidad de cambiarme el nombre xD :l

Fri, 05/17/2013 - 19:14
Locomortal's picture
Locomortal
meh

No se, no me importa el precio porque nunca me voy a cambiar el nombre :D