Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevas Armas

24 replies [Last post]
Thu, 05/16/2013 - 03:57
Bleyken's picture
Bleyken

Tengo una sugerencia de 3 nuevas armas con una mecánica diferente a cualquiera de las que usamos actualmente. Estas armas serán de daño normal y causarán gran cantidad de daño a costa de perder toda su velocidad. habrá 3 tipos: espada, bomba y pistola.

Espada:

Esta espada sería una espada pesada tipo troika y que se viese de aspecto como una plancha pesada de hierro sin filo ni nada al empezar (3*) y que fuese ganando detalles conforme la evolucionas.
Daría 1 solo hit que sería similar al 2o hit de la serie Troika (180º) pero con algo más de alcance, mucho más daño y sin posibilidad de shield cancel, lo que la haría especialmente útil para dar golpe final a un enemigo o para limpiar los compounds sin llegar a ser OP ya que si fallas es casi seguro que recibirás daño.
La Carga sería carga tipo Calibur pero dando un solo giro con gran alcance y que aturde enemigos y al acabar este giro el caballero recibe sobre si mismo aturdimiento de 4 segundos (sin tener defensa extra, en caso de resistencia extra a aturdir el tiempo cambiaría)

Bomba:

La bomba en su aspecto inicial se vería como una pequeña bola completamente negra y lisa que al mejorarla a 4* y 5* emite una tenue luz blanca y aumenta ligeramente su tamaño.
Tendría un tiempo de carga lento como una vaporizer y el mismo rango que una Blast Bomb de 2*. mientras la cargas te mueves especialmente lento y al explotar saldría un haz de luz blanca hacia arriba y causaría un daño increíblemente grande y mucho knockback a todo lo que de con su explosión.

Pistola:

La pistola se vería como un tubo enorme con un gatillo y empuñadura y con algunos detalles extra en las versiones de nivel alto.
Dispararía un misil como los de los rockets puppys de T1 que causarían gran daño y daño de área pero que se desplazan a poca velocidad y hay que recargar después de cada disparo, lo que te dejaría expuesto si fallas a un objetivo cercano.
La carga sería un misil como esos pero mucho más rápido con un daño de área enorme y con más daño. Al disparar este misil el Pj se cae hacia atrás (como en las magnus) y el tiempo entre que sueltas la carga y sale disparado el misil es bastante largo, haciéndolo solo útil contra enemigos o bien que no van a moverese o que sabes exactamente a donde van a moverse cuando dispares el misil.

Esto es todo, comenten su opinión.

Thu, 05/16/2013 - 05:01
Saiirbox's picture
Saiirbox
+10 aunque habra gente que se

+10 aunque habra gente que se quejara de que las armas son muy lentas :/

Thu, 05/16/2013 - 05:53
Little-Juances's picture
Little-Juances

Los gunners ya tienen a la autogun como cañon mata-todo, aunque no explote.
Otro lanzamisiles ya es demasiado. aunque podria causar daño sombra para llenar un espacio.

Thu, 05/16/2013 - 06:10
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

+1

Thu, 05/16/2013 - 10:18
Wingideon's picture
Wingideon
Muy bien, ahora danos los

Muy bien, ahora danos los nombres de las armas sugeridas antes de que te de un +1 ignorando al posteador c:

@Darknightwalker: naturalmente necesitava comentar sobre tú comentando. Solo dire que me parece curioso que solo apareces en los posts de Contri.

Thu, 05/16/2013 - 11:46
Bleyken's picture
Bleyken
@Sairbox De eso se trata, de

@Sairbox De eso se trata, de que sean muy lentas pero hagan muchísimos daño.

@Juances La autogun dispara ráfagas de balas y además puedes usar shield cancel, esta pistola es de disparo y recargar y además dispararía un único proyectil así que si fallas tienes problemas (aunque el daño de área ayudaría a acertar más aunque no sea directamente).

@Wingideon Los nombres no se me ocurren buenos. Lo dejo a elección de los programadores en caso de que lo implementen.

Thu, 05/16/2013 - 12:19
Wingideon's picture
Wingideon
Un buen argumento, nada que

Un buen argumento, nada que decir pues. +1 pero seguimos en guerra x3

Thu, 05/16/2013 - 14:33
Kingartonn's picture
Kingartonn
1+

Me gustala idea y habrán nuevas armas cosa que nunca pasa en las actualizaciones

Thu, 05/16/2013 - 15:08
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
+1

Habra?Diciendo eso no lo estas confirmando?
Honestamente no precencie nunca un "Esto se va al parche" o algo parecido de clotho :l

Igualmente me gusta xd

Fri, 05/17/2013 - 07:06
Nanokarma's picture
Nanokarma
"causarán gran cantidad de

"causarán gran cantidad de daño a costa de perder toda su velocidad"

Si añaden reduccion de carga a las series plate, me convierto en el primer guardian plate de SK. (Nueva clase? :D )

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOY

Fri, 05/17/2013 - 15:44
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

@Wingideon ... Yo solo voy a los posts que me interesan. Que comente aquí no quiere decir que lea los otros, además no creo que eso tenga mucho que ver con éste tema. Si tenéis algún problema acepto 1 vs 1. Y si te molesta que alguien quiera armas nuevas, te aguantas.

Fri, 05/17/2013 - 16:09
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Bien.

Antes de dar +1...
@Contri
¿Exactamente que velocidad tendrán estas armas?
Porque la velocidad de la familia Troika (3 1/2) y la Big Angry Bomb (creo que tmb 3 1/2) ya llega a hartar algunas veces. Ya me imagino un arma 3* con la barra de daño normal llena y 1 cuadrito de velocidad xD

Sat, 05/18/2013 - 02:11
Bleyken's picture
Bleyken

Pues la espada la misma velocidad que el segundo hit de la línea Troika pero sin posibilidad de hacer combos o usar shield cancel aunque con mucho más daño. La Bomba sería igual en cargar y en movimiento mientras está cargada que la BAB pero el rango de explosión sería mucho más pequeño y con mucho más daño.

Sat, 05/18/2013 - 02:44
Wingideon's picture
Wingideon
@Darknightwalker: Unas

@Darknightwalker: Unas cosa... sabes leer? he dicho que estoy en contra de esta sugerencia?

Sat, 05/18/2013 - 03:37
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

@wingideon http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=r5oHNpBNaDXX2zXH5PfR

Sat, 05/18/2013 - 05:12
Wingideon's picture
Wingideon
@Darknightwalker Veo que sí

@Darknightwalker Veo que sí sabes leer, pero no entendiste lo que dije antes

Sat, 05/18/2013 - 08:53
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
@Contri

¿La misma que la Troika?
-1
Mucho mas daño, mucho mas knockback, mayor rango y misma velocidad???
Considera hacerla por lo menos un 40% mas lenta que la Troika... EN SU PRIMER HIT.

P.D. La bomba y la pistola están bien. +1

Sat, 05/18/2013 - 09:00
Bleyken's picture
Bleyken

La misma que el SEGUNDO Hit de la Troika digo y solo tiene 1 hit, no hay primer Hit, solo un Hit único sin posibilidad de shield cancel lo que hace muchísimo más lenta que la troika/sealed para compensar el daño que hace.

Tue, 06/04/2013 - 04:29
Zauv's picture
Zauv
Se pueden mejorar

Personalmente Creo que esos prototipos se podrían mejorar, sobre todo la espada, por que me recuerda mucho a una mezcla entre FoV y Leviathan. Ya que te aturde la espada, yo pondría que también aturde a los enemigos, ya que si no los matas, o los dejas a 1 de vida, te pueden matar en una milésima de segundo.

La pistola y la bomba +1.

Espero que aprecies mi critica constructiva.

Saludos. Zauv.

Tue, 06/04/2013 - 05:15
Bleyken's picture
Bleyken
Sí que aturde a enemigos con

Sí que aturde a enemigos con la carga, está puesto allí.

Tue, 06/04/2013 - 05:31
Zauv's picture
Zauv
Cierto

Cierto, no me di cuenta, se me pasaría leyéndolo.

Bueno entonces te doy un +1 en general.

Thu, 06/06/2013 - 10:48
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

+1 de donde sacas estas ideas xD muy bueno

Fri, 06/07/2013 - 20:51
Deurus's picture
Deurus
mm genial

1 ah todo ya lo pusistes en foros ingles? aqui ya ni hay game master.-_-

Sat, 06/08/2013 - 11:03
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
o.o

No los puedes ver pero ellos a ti si

Mon, 06/24/2013 - 05:16
Sligar's picture
Sligar
+1

@galax-zero: eso suena a peli de miedo

añade q en LD, aunque siendo guardian te cubras, el golpe te empuje. Tambien podria ser de tipo perfo, ya k no hay ninguna pesada de perfo.

Tambien simplemente se podria mejorar la troika

Sligar