Bueno esto es mas una pregunta que reclutamiento de gremio pero me gustaría que me dijeran cual de los 2 gremios es mejor y mas accesible.
1: Maverick Hunters no se si es un gremio muy conocido pero eh visto su salón de gremio es muy bueno y esta muy bien decorado y tienes muchos veteranos muchos de mis amigos son de hay y siempre me lo recomiendan pero no acepto porque ahora estoy interesado en otro
2: Ancient Legacy bueno por lo que oigo si es muy conocido es muy bueno pero nunca eh visto su salón de gremio por eso estoy tan indeciso pero mis amigo siempre están en ese gremio y dicen que es el mejor tengo un amigo vanguardia que se llama --CENSORED-- y el esta hay por eso me eh interesado en ese gremio principalmente
Y quisiera que me dijeran sus integrantes de los 2 gremios como es y cual me recomiendan y no quiero que me recomienden otros gremios que no sean esos 2 entendido? y aunque no sea mi naturaleza estar en un gremio siempre me llegan solicitudes de gremios y quiero que paren de una vez mis amigos dicen que ya estoy viejo para estar en una gremio porque soy Defensor élite (pronto Campeón y luego Vanguardia :D) y eh avanzado sin un gremio pero mi mejor amiga esta en Ancient Legacy y una de mis otras amigas esta en Maverick Hunters y me describieron sus gremios y mi amiga de Maverick Hunters me mostro su salon de gremio de una forma muy organizada y me gusto mucho maverick hunters pero ahora esoy indeciso mi amiga de Ancient Lagacy dice que entre y así me eh interesado en los gremios pero díganme cual es el mejor y cual me recomiendan para unirme incluyan: apariencia de salón de gremio, accesibilidad, preferencias o costumbres como LD y personalidad porque quiero un gremio que sea amigable.
En Maverick Hunters siemrpe cuidamos que el reclutamiento sea bajo una estricta entrevista que realizan nuestros oficiales, ellos se encargan de que tengamos gente de confianza (ya que en el pasado tuvimos problemas gracias a un "ex oficial" del gremio que incluso se salio dejandonos con todo el lio que el mismo provoco, medida que tuvimos que cambiar en el proceso de reclutamiento y quien seria oficial).
Principalmente lo que mas nos interesa es meter amigos, gente que podamos confiar para cualquier situacion, desde que les digamos "voy a fabricar con mi otro personaje te paso las cosas y luego me las pasas" hasta de "ayudame he caido en mission" y si lo hacen, claro que tambien dependera (al menos en el caso de ir a revivir un miembro caido) es si pueden o si tienen energia ya que no todos tenemos el placer de tener pase de elevador.
Antes eramos un gremio activo, pero dado que Spiral ya no avanza (y con eso me refiero a que no se agrega contenido como un jefe nivel 3 nuevo) muchos de nuestros miembros han ido a "animacion suspendida" hasta que una gran amenaza aparesca en spiral y tengan que volver para enfrentarla. asi que por lo general quedamos activos entre 12 a 8 miembros en fines de semana, y entre semana dependera si algunos tienen clase o no.
Independientemente nos da igual la edad que tengan los miembros, siempre y cuando se respeten unos a los otros y no se pasen de bromas pesadas que es cuando les llamo la atencion, mas que nada nos agrada estar en grupo y por tal tenemos que reclutar gente que sea sociable, pues hay mucha diferencia entre una persona que se une solo por conveniencia (crowns, vana 7/24 hrs, Ce, premios, etc) que una persona que se une por buscar un ambiente de confianza y tranquilo. tampoco nos agrada alguien que se anda en gremio en gremio solo por su conveniencia. pues buscamos algo fijo pues despues de todo somos un grupo de amigos (vaya Nakamas como diria Luffy :P)
Tampoco nos interesa las estrellas en el jugador, el equipo y sus estrellas y la habilidad la ganas y la pules con el tiempo, pero la actitud y tu forma de ser? no. por eso nos enfocamos en reclutar por el caracter de la persona, a veces cuando conozco a alguien sin gremio sea 0 o 5 stars y tiene una gran actitud los recluto sin que pase el procedimiento de reclutamiento, porque me fijo en muchos detalles antes de reclutar.
En el caso de que sean nuevos jugadores nos encargamos de enseñarle como jugar, como usar su escudo, como atacar los enemigos, no jugar como un HULK o un CONAN EL BARBARO, las armas, el equipo, recomendaciones. etc con tal que ellos puedan ser independientes. sobre el equipamento y las armas NUNCA les digo "esta es el mejor arma el mejor equipo" porque puede que no se adecue a sus necesidades como jugador, al contrario le muestro las distintas armas y armaduras del juego sus ventajas y sus desventajas y ellos ya eligen su armamento y les enseño a utilizarlo..
No somos conocidos eso si te lo digo, porque siempre mantenemos bajo perfil. entre nuestros amigos nos conocen (amigos de gremio y amigos de otros gremios) algunos de ellos saben como somos (Como Edulambert de Sky gear Order) pero todos confiamos uno de los otros pues precisamente ese largo proceso de reclutamiento me ha llevado a conocer la gente antes de meterlos, ademas de que muchos ya tienen sus lazos de amistad en el gremio.
No hay cuotas ni nada pues al final de cuenta yo les digo: donen si lo sienten de voluntad no forzosamente, y realmente estoy feliz como muchos donan aun si no se los recuerdo o se los digo. si estamos inactivos pero vamos todos tenemos otras cosas que hacer ademas de spiral. pero cuando estamos todos la pasamos bien charlando o haciendo una run a cualquier parte de los mecanismos juntos (aunque la gran mayoria se va a vana lol).
Pero en fin. asi somos claro que hemos tenido uno que otros lios con unos miembros, pero al final de cuenta esos yo no los reclute xd razon por la cual jamas pude analizar su caracter de lo contrario jamas los habria aceptado en el gremio por el lio que iban ocasionar, si uno que otro comete errores y lo dejamos que vuelvan porque a final de cuentas hay cosas que si podemos entender, pero eso de irte por conveniencia o unirte a un lado solo por conveniencia (monetariamente hablando) no nos gusta pues significa que eres una persona totalmente vacia y solo te guias por tu interes propio.
si tienes mas dudas puedes preguntarme. aunque si realmente tienes tu "mejor amiga" en acient legacy :P te recomiendo que te unas con ella pues ya vez digo es "amiga" ;) jejej espero sepas lo que me refiero