Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

RETO JUANCES CAPITULO 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : La huida.

8 replies [Last post]
Thu, 05/16/2013 - 18:43
Zectirex's picture
Zectirex

Los productores de Reto Juances han descubierto una ciudad,que,por alguna razón,fue abandonada por SEGA y ahora ha sido convertida en..¡Un centro de batallas y desafíos callejeros!
Reto 2:La huida
Tienes que i al centro y ganarte la confianza de los ditintos competidores, cada uno ha sido dotado de un objeto dorado ( son 5 objetos) y tu objetivo es ganar el objeto en una carrera, para luego llegar y enfrentar al corredor en una lucha a muerte.deberan pasar por una carrera antes de eso,eligiendo uno de estos vehículos:
-Caballo débil,flaco,y lento,pero fiel hasta el final,incluso en la batalla.
-Un auto deportivo wolkswagen.
-La nube voladora de Goku.
-Caballo fuerte y veloz, pero infiel y mentiroso.

El objeto dorado contiene una clave que solo se descifra si esta a altas temperaturas.

Este reto requiere creatividad,ingenio,y sobre todo,una bazooka.Les deseo suerte.

PD:El objeto debe ser presentado a Galax Zero(sin razón alguna),de lo contrario,no pasarán a la siguiente ronda.

Thu, 05/16/2013 - 19:45
Little-Juances's picture
Little-Juances

Si el caballo flaco es tan fiel, simplemente lo mando a que resuelva todo el solo mientras me quedo mirando playboy.
Para que pensar y esforzarse si otros lo pueden hacer por mi.

Fri, 05/17/2013 - 02:51
Saiirbox's picture
Saiirbox
"Si el caballo flaco es tan

"Si el caballo flaco es tan fiel, simplemente lo mando a que resuelva todo el solo mientras me quedo mirando playboy" jajajaja, no entendi lo del reto juances :B

Fri, 06/14/2013 - 18:41
Zectirex's picture
Zectirex
No esperaras que el caballo

No esperaras que el caballo lo haga todo.

Sat, 05/18/2013 - 13:27
Johnnu's picture
Johnnu
Hay voy otra vez

bueno esta es mi segunda participación en el reto Juances y escojo super fachil la nube voladora de Goku porque es super rápida y va a donde quieras

seguro los noobs responderán el auto Wolkswagen solo porque dice deportivo pero es un auto que existía antes que los cavernicolas.

Sat, 05/18/2013 - 16:56
Zectirex's picture
Zectirex
Amigo johnnu,no te habrás

Amigo johnnu,no te habrás olvidado de la pelea que viene después de la carrera,o si?

Sat, 05/18/2013 - 23:47
Wingideon's picture
Wingideon
Wolkswagen, ya que se puede

Wolkswagen, ya que se puede usar su calor para descifrar las claves de los objetos dorados. Decias que hace falta una bazooka? Eso serviria para la carrera :3 luego para el combate... no habria combate, porque sin rival...

Sun, 05/19/2013 - 14:20
Zectirex's picture
Zectirex
Bien pensado,¡pasas a la

Bien pensado,¡pasas a la ronda 3 wing!

Mon, 05/20/2013 - 00:48
Wingideon's picture
Wingideon
Yipee!

Wohoho! :D

http://imgur.com/a84257f