Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Me retiro!!

31 replies [Last post]
Sat, 05/18/2013 - 02:06
Malasombra's picture
Malasombra

Bueno, pues eso, que me retiro. La última vez al final no dí mis cosas así que las daré al que quiera y me dé una buena razón para que se las dé.
Igual nos veremos alguna que otra vez en los foros, no sé.

Saludos,

Mala Von Sombra

PD:Es un poco breve.

Sat, 05/18/2013 - 02:08
Bleyken's picture
Bleyken

Otra vez?
Dama a mi tus cosas que cada cr cuenta.

Sat, 05/18/2013 - 02:18
Saiirbox's picture
Saiirbox
:( Yo te consco desde que

:( Yo te consco desde que ivamos a vana y decias que tenias lag xD fue hace mucho quisa ni me recuerdes, te digo que me des ami tus cosas para hacerme la Glacius y otras armas 5* porque no tengo ninguna

Sat, 05/18/2013 - 02:29
Wingideon's picture
Wingideon
Dame las cosas a mi pues,

Dame las cosas a mi pues, puede ser en correo >:3

Sat, 05/18/2013 - 02:39
Madbel
Un consejo

No te pediré las cosas para mí, pues aunque soy nuevo relativamente y me cuesta mucho avanzar, supongo que al haber alcanzado vanguardia aunque sea con lo mínimo ya he alcanzado cierto nivel. Deberías dárselas si aceptas mi consejo a aquellos que no tienen un arma decente o algo con lo que empezar a jugar a un mínimo de nivel. Muchas gracias por la atención

Un saludo

PD: Te envié solicitud en el juego para decirte esto, no hace falta que la aceptes si no quieres

Sat, 05/18/2013 - 02:54
Bleyken's picture
Bleyken

No hay que regalar cosas a los nuevos.

Sat, 05/18/2013 - 03:46
Lupxel's picture
Lupxel
Malasombra

Malasombra la verdad que van unos meses sin que nos veamos... Tudo cambio.
Probablemente soy unos de tus amigos mas antiguos, y no voy negar que estoy aqui intentando poner mucho sentimento en este post para que me des parte de tus cosas. Si yo las quiero porque las necesito; por lo menos digo la verdad.
Nunca es bueno ver amigos abandonando el juego y posiblemente nunca mas hablar con esa persona en la vida, pero eso pasa y es asi...
Siento que tengas de irte del juego. Se estas interezsada en regalar me parte de tu equipo ya sabes :/

ADIOS Malasombra

Sat, 05/18/2013 - 04:39
Saiirbox's picture
Saiirbox
:( Yo te consco desde que

:( Yo te consco desde que ivamos a vana y decias que tenias lag xD fue hace mucho quisa ni me recuerdes, te digo que me des ami tus cosas para hacerme la Glacius y otras armas 5* porque no tengo ninguna ya que tube que empezar de 0 te conosco desde 3* y hace muchisimo tiempo no te veo, si deseas darme las cosas ami esta bien mejor para mi , sino bueno el que reciba tus cosas que aprobeche, suerte si juegas otros juegos =)

PD: ESTA EDITADO

Sat, 05/18/2013 - 05:14
Wingideon's picture
Wingideon
Roflcopter

Todos queremos los trastos gratis

Sat, 05/18/2013 - 06:07
Juances's picture
Juances

Los kats somos muy sexys.
Le saque el polvo a mi cuenta de steam por ti

(✿◠‿◠)

Sat, 05/18/2013 - 06:41
Nanokarma's picture
Nanokarma
Si me lo das, lo vendere todo

Si me lo das, lo vendere todo para ayudar a mi hermana a avanzar a 5* (Lo que siempre he querido, me importa un asco quedarme en 3-4* XD )

Me gusta ser humilde C:

Sat, 05/18/2013 - 07:28
Malasombra's picture
Malasombra

Ok, bueno, como hay unos pocos que las quieren, repartiré. De todos modos en los foros si que voy a comentar así que no puedo vender mi cuenta :P.

Sat, 05/18/2013 - 07:44
Acenath
Oh sea...

Oh sea... a Contri nada :]

Sat, 05/18/2013 - 08:29
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

En mi opinion deberias dar tus cosas a quien en verdad lo necesite. cualquiera puede inventar la historia mas triste para que le des las cosas y hay algunos (uno especialmente aqui) que no merece si quiera algo de lo que tienes por sus actos de lo que ha hecho. mejor ayudar alguien que verdad lo necesite que alguien que solo vendera tus cosas por crowns, o bien ya ni decirte que tienen los medios para avanzar por si mismos sin tener que tomar atajos cortos como lo es vender tus cosas una vez que lo tengan.

Te daras cuenta de lo que me refiero cuando leas sus posts de reaccion del mio, regala a tus cosas quien lo necesite y quien de verdad lo va mas aprovechar busca en el juego alguien que sea 0, 1 o 2 stars en verdad. pero no se lo des a cualquiera checa quien se esmera en jugar el juego y no por avanzar y ser un 5 stars. ese jugador es quien realmente va aprovechar todo lo que tienes y le dara una nueva vida a tus cosas para que no se desperdicien.

Tus verdaderos amigos lo entenderan si decides dar tus cosas a alguien mas que lo necesite y no sean ellos :) y ahi te das cuenta tambien quienes fueron tus amigos aca.

Pero bueno esa es mi opinion de como deberias dar tus cosas.

Sat, 05/18/2013 - 08:48
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
AHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH

Dejen de aprovecharse del pobre.
En lo personal te pido que no se lo regales A NADIE QUE SEA REALMENTE NECESARIO.
Dáselo a tu verdadero amigo, PERO UNO ACTUAL, tampoco se lo des a Mr. Ego, sobre todo con la cantidad de cr, cosas y CE que tiene.
Yo ni te conozco y A MI NI PIENSES EN DARMELO, LLEGARE A 5* POR MI MISMO (*cough* orgullo *cough*)

Y bueno, eras uno de los pocos posteadores buenos en los fórums que no se ponían a comentar estupideces, idioteces o spameaban discusión general haciendo difusión a un canal de YouTube. Espero que te vaya bien y mucha suerte :D

Sat, 05/18/2013 - 08:54
Juances's picture
Juances

Nadie necesita ecto drops no?
*roll eyes*

Sat, 05/18/2013 - 10:59
Bleyken's picture
Bleyken

Que manía me tiene todo el mundo simplemente por ser superior...

Sat, 05/18/2013 - 11:53
Nanokarma's picture
Nanokarma
Gracias Malasombra!!! VENGA,

Gracias Malasombra!!! VENGA, AHORA QUE TENGO EL ROCKET HAMMER 5*, A MATARSE A VANAS PARA AYUDAR A AVANZAR A MI HERMANA, RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D

Prefiero quedarme en 3* :3

EDITLOL: Espero volver a verte por spiral :D

Sat, 05/18/2013 - 11:18
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Adios xd

Adios xd

Que codiciosos que son todos D: les importa mas lo que les des que te vallas xD

Bue, Chau (?)

Sat, 05/18/2013 - 13:09
Saiirbox's picture
Saiirbox
@Nanokarma "AHORA QUE TENGO

@Nanokarma "AHORA QUE TENGO EL ROCKET HAMMER 5*, A MATARSE A VANAS"
No habras querido decir Ahora que tngo el rocket hammer 5* a matarse a pajas?
PD gracias malasombra :'(

Sun, 05/19/2013 - 01:05
Nanokarma's picture
Nanokarma
ES LO MISMO! Tengo pensado

ES LO MISMO!

Tengo pensado con los sellos, comprar el ancient helm, pintarle una trollface y venderselo a Vatel.

30k faciles + crowns obtenidos en FC = Mi hermanita ya en 5* :D

La energia que me ha dado malasombra le servira para hacerse rapido el casco 4* (gunslinger) y el escudo (owlite)

Sun, 05/19/2013 - 07:39
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
@Todos los que se aprovecharon y quisieron todo para ellos...

MALDITA BOLA DE ENVIDIOSOS Y PARA LA PROXIMA...

VAYAN A PEDIRLE CROWNS Y CE A SU ABUELA!!!
-Doña Florinda, el Chavo del Ocho, 2013-

Sun, 05/19/2013 - 10:49
Nanokarma's picture
Nanokarma
Hey, que yo queria la energia

Hey, que yo queria la energia para mi hermana, no para mi.

Mon, 05/20/2013 - 22:57
Flouriisk's picture
Flouriisk
-

Yo no vine hasta aqui para pedirte Cr o ce , he venido para despedir una gran persona por sus actos en los foros , siempre puso su granito de arena y ahora se retira , alos afortunados que se pierden la diversion solo quiero informarles que : Nunca pero nunca elijan el camino facil por que se pierden la diversion (yo hubiese querido no ser tan noob y irme por lo dificil) pero, tambien lo hice (fui por lo facil)...
TODOS ENVIDIAN A CONTRI !! SII Y TODO ES POR QUE EL ES RICO Y USTEDES NO! TRANQUILOS LA RIQUESA LLEGA A SU MOMENTO CONTRI NO EMPEZO RICO! SU ESFUERZO LO HIZO RICO!
Malasombra ..Si lees mi comentario espero que recapacites la idea de abandonar sk , almenos para pasarla bien por haven ,algunos lockdowns etc
Nada dura para siempre chicos
Paz y comida amen!
\_/
Att: Dr Tomato jirafales mas conocido como xemato

Tue, 05/21/2013 - 04:57
Wingideon's picture
Wingideon
Siiii esfuerzo

Contri lo gano con esfuerzo y una cartera real c:
no, no lo envidio...

...mas bien lo contr(i)ario. (ba dum tss)

Tue, 05/21/2013 - 06:00
Bleyken's picture
Bleyken

Cartera real dicen ya sin saber nada.... Ya tenía mis ASI H y mi set principal de LD antes de poner nada en el juego. El $ es para accesorios y cosas de Guild Hall. Por cierto, el que paga con $ es porque puede y quiere, no entenderé la manía de la mayoría de F2P hacia los que ponen dinero.

Tue, 05/21/2013 - 10:39
Lupxel's picture
Lupxel

Creo recordar que en foro ingles han post sobre la rivalidad entre f2p y p2p... Se hara aqui lo mismo?
Cada un es libre de gastar su dinero porque cada uno sabe de su vida.

-Con crueldad
Lius

Tue, 05/21/2013 - 12:31
Wingideon's picture
Wingideon
"-con crueldad" se me rehizo

"-con crueldad" se me rehizo el dia, y no me apetece enpezar una batalla f2p p2p... me da pereza intentar argumentar en internet, donde (casi?)nadie parece ser afectado por un argumento

Fri, 05/24/2013 - 07:15
Nanokarma's picture
Nanokarma
Me resulta divertido lo que

Me resulta divertido lo que ocurre en uno de mis juegos favoritos, Elsword: Los objetos de pago puedes conseguirlos por un tiempo por un precio bajo, ahora, si los quieres permanentes, ya puedes ir tirando la cartera. Pero realmente NO son necesarios, puedes jugar perfectamente sin ellos, e incluso puedes conseguirlos gratis con recompensas especiales. F2P y P2P estan totalmente balanceados.

Ahora, en spiral, el balance entre F2P y P2P es injusto, solo vale gastarte tu dinero para comprarte tanta energía que no necesitaras esforzarte. Tendrás un mar de crowns infinitos, y luego lo absurdo es que cuando alcances 5* ni tendrás que pensar en comprar energía(Con dinero). He aquí la razón de tanta promo y evento inutil de 1 semana.

El dia que encuentren la solución para ganar dinero continuamente, les haré una estatua a OOO.

Wed, 05/29/2013 - 11:07
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

que mal que te vas :c la verdad que ni te conozco bien pero a todo el que se va se le extraña y mas si es antiguo :) no te pediré que me des algo si quieres apoyarme enviándome 1k 2k o un material sera genial aunque ya estoy recuperado del pirateo que sufrí por tonto ase meses aun me queda mucho por recuperar en fin que te valla bien ;)

Thu, 05/30/2013 - 10:58
Recapo's picture
Recapo
forever alone

yo no me despedi porque nadie me quiere yeuushsbsbjshshhdj

Fri, 06/14/2013 - 08:08
Ivancito-Op
sin.......

sin comentario................!!!!