hola esta sugerencia es sobre crowns...
oigan no les parece que los precios de las armas, escudos etc... están muy altos.... solo les voy a pedir una cosa.. por favor pueden bajar el precio de las cosas están muuuy altos y tengo que pasar muuchas misiones para comprarme un casco que apenas me sirve para algo o una armadura...
por favor solooo quiero que le bajen un poco el precio a las cosas... solo un poco .. o por lo menos aumenten la ganancia de los crowns en las misiones gracias por su atención...
Crowns !!!!!!!!!!
Recuerdo los viejos tiempos en el que la CE estaba a no mas de 5k y una striker estaba 3k ._.
Pienso diferente, los crowns aun estan muy sobreabundantes (salen demasiados XD) tu tienes un tanque de bruma de 100 energia, si eres nivel 1 haces 5 snarbolax (sin boss) y ganas aprox entre 5 o 6k con eso alcanza para comprar algo de CE a otro jugador o si prefieres pedir prestado 1,5k compras 100CE en el deposito de energia, si eres nivel 2 haces 5 jellys (sin boss) y sacas aprox entre 10 y 11k, si haces 5 twins (sin boss) es lo mismo solo que es mas facil, si haces 1 VANA ganas aprox entre 7,5kcr a 8,5kcr con eso alcanza para comprar 100CE en el deposito y aun te sobran crowns, cada vana gasta 50CE (boss incluido) ganas aprox 6-8 sellos segun tu suerte si matas a vana = 15-16kcr y solo gastaste 100CE :P
En los mecanismos si estan dando poco crown :/ eso es lo que hace que nadie los visite aunque sea lo mejor del juego...
a my me parese q deverian esta ra 100 las 2 * 1000 las 3* , las 4* 1500 y las 5 * 5000 (xq son vuenas)
ahora que me fijo, las recetas (en mi opinión) deberían bajarse un poco las de 4-5*, así facilitaría nuevos jugadores que avancen mas rápido, solo les falta currárselo y conseguir la energía como yo, de esta manera ya no habría tanto noob pidiendo vana.
Entonces, tiene el mister alguna idea para ayudar a la comunidad a atraer a nuevos jugadores? O prefiere quedarse mas solo que el cura de la iglesia?
"mas solo que el cura de la iglesia"...
...me has hecho el dia
Yo no quiero atraer jugadores, los pocos que me caen bien tienen suficiente dinero como para que los precios no les afecten.
Y por estas razones seran las que arruinen el juego... "facepalm"
Lo que debemos hacer es incitar a que compren, no forzarlos, puñetas.
Ejemplo: "Oh, puedo conseguirme este objeto gratis, pero esta super caro, pero si me lo compro con dinero real me sale barato, pues venga!"
Ale.
Los precios antes eran caros, con excepcion de 1 a 3 stars que el precio permanece igual, las de 4 y 5 stars eran mas caras qu ahora (siendo 5 stars costando 45k cr).
Honestamente desde mi punto de vista, el juego ya esta muy en "Bandeja de plata" para los nuevos jugadores. missiones a un click de distancia para llevarte un nivel de jefe que antes nosotros teniamos que ir arcada y gastar mas bruma que gastar 30 de energia para los niveles de jefe (snarbolax, jelly roarmulus) o 50 de energia (vanaduke), enemigos con lobotomia que son demasiado faciles, y ahora golpe escudo y carrera y proximamente battle pets... pasara de bandeja de plata a bandeja de oro por su facilidad...
Salon de heroes que tiene todas las recetas (si ya pasaste tus missiones) a precio de basil que antes era una busqueda en los mecanismos como actualmente pasa cuando se busca la gran faust, y se comercializaban mas en trade o subastas y los precios eran mas caros dependiendo de la demanda de la receta.
vale, supongamos que los precios de las recetas disminuyen, y todos la compran, que pasara? habra mas crowns sin gastar, y que pasa cuando hay mas crowns en el mercado (las que no se gastan)? el precio de la energia sube, entonces... tendremos ahora quejas que la energia es mas cara y que un vana no es suficiente.
Por esa razon en el juego las cosas son caras (no hablando de las cosas que venden los jugadores, si no los personajes del juego): recetas, el mantenimiento de gremio, las cosas de gremio, las UVs (antes 1 uv costaba 12 o 15k cr :P no me acuerdo pero entre esos precios) para que toda esa acumulacion de crowns que hay en el mercado, se vayan en esas pequeñas opciones que le llamamos "crown sink".
Yo creo que ya le dieron todo al jugador en bandeja de plata.. porque darselo aun mas?
El juego atraera mas jugadores cuando metan mas contenido, o bien arreglen el balance entre missiones y arcada que el problema real es que vana sea la unica opcion para ganar crowns de manera obvia (porque hay otros metodos: revender objetos baratos en subastas pero hay que ver las oportunidades, vender materiales pero debes conocer el mercado, buscar recetas, pero debes gastar energia y confiar tu suerte, etc) no atraera mas jugadores si volvemos todo barato.
Pero si lo que quieren es un mercado con energia mas cara dado que toda las recetas se vuelvan baratas :P pues...
...pues recetas en el salon de los heroes a doble precio.
Si compras cosas ya echas en subastas o a los strangers claro que valen muchos crowns. La idea es que te los fabriques vos mismo.