Quisiera que un GM , atienda el asunto ya que sigo sin atender y ya habia enviado la queja
Resulta que mi gremio "order of destiny" habia comprado un clima y tambien un tema para el gremio,ambos eran el clima de cenizas y el tema volcanico o de fuego y despues entre decidimos crear un cuarto de oficiales y hasta le agregamos una puerta.Al cabo de la actualizacion del aniversario,tanto como el clima,el tema se desaparecieron sin razon alguna y la puerta de oficiales que deberia mostrarse completamente no aparece en su totalidad y parece no tener su escudo como barrera.Estoy haciendo este post decido al problema que afecto al gremio y con anterioridad lo habia enviado peor ya llego tiempo que no me respondieron y el gremio sigo sin esas utilidades.Quisiera pedir ayuda tecnica para recuperar estas cosas o legar a un acuerdo para solucionar el anterior mal entendido con la actualizacion y hasta la fecha nos afecta,ya que el gremio sigue igual sin ningun cambio y me parece un poco injusto comprar todo de nuevo por un problema del juego que se puede presentar de nuevo y volver a perder las cosas y volverse un ciclo repetitivo.Pido ayuda con solucion a este problema a algun GM,algunos gremios me informaron que les paso lo mismo pero ya su problema se soluciono y el nuestro todavia sigue sin ser respondido.
Gracias por su tiempo y su pronta respuesta a este problema
Se despide con todo el respeto..exorxus,lider "order of destiny"
ayuda para el gremio
Sat, 05/25/2013 - 07:26
Exorxus
Wed, 06/05/2013 - 18:36
Galax-Zero
Ah!Porfavor no es mas facil
Ah!
Porfavor no es mas facil hacer un gremio normal y dejar de sabotear gremios!
Pongan reglas!
AGAN ALGO BIEN NO DEJEN QUE ENTRE CUALQUIERA AL GREMIO!!
Fri, 06/07/2013 - 14:53
Clotho
Game Master
@Exorxus
Lo siento mucho pero
@Exorxus
Lo siento mucho pero no damos asistencia en respuesta a posts de los foros. Si el problema continúa, por favor envía una petición de asistencia o un correo desde el portal: https://www.spiralknights.com/support/. Por favor no tarden mucho ya que los registros solo duran dos semanas.
envia mejor un mensaje por correo(electronico)