-Siempre estamos en Haven, pasando por los mismo lugares, y bajando hacia abajo por las profundidades. Mi idea es utilizar la superficie para poner nuevas cosas y darle eventos nuevos, una nueva dinámica. Un ejemplo es poner un evento pero de caza, algo así para entretenernos mientras hacemos la misma rutina. Ya se que estoy rompiendo un poco la dinámica del juego, lo que quiero es que mi idea se moldee al juego en sí, que se ajuste y no cambie como es del todo. También lo del tema de "campos" es que en la superficie , como Haven, creen nuevas ciudades y sitios en que visitar o sino, amplíen y reforme Haven un poco, que haya minijuegos en el que ganes o cupones, o sellos nuevos; que a su vez se canjee por prendas & accesorios variados. Ya se que este juego es como un MMORPG que utiliza bombas, pistolas o espadas; pues pueden poner nuevos objetos, atributos, o armas nuevas. Un ejemplo: utilización de maquinaria.
Posdata: Grax por comentar :P
pues puede que haya un arcade que funcione con krogmo coins? y que den tickets por digamos accesorios temporales