Meta-Kobra aqui, buenos dias o noches a todos.
Desde que estos nuevos movimientos se han incorporado a SK, si bien son muy utiles, no es menos cierto que su eficiencia es un tanto dudosa.
EJ: En ciertos casos, el Dash no es invencible e igualmente recibe golpes, El Bash no le inflinge ATURDIR a los enemigos en ciertas ocasiones, etc, etc...
(Tengo claro que el Dash no es eficiente para ser invencible contra trampas de suelo o los misiles de RT).
SUGERENCIAS:
- Cambiar el nombre del movimiento de "Carrera" a "Paso Rapido":
El nombre es muy descriptivo, pero la traduccion en si es muy literal, creo que Paso Rapido seria algo un tanto más claro.
- Dash Cancel o Bash Cancel:
Al estar en medio de animacion de ataque u defensa, poderse utilizar el Dash o Bash para interrumpir esa animacion con la del Dash/Bash.
Esto podria ser muy conveniente en momentos de apuros y añadiria versatilidad a estos grandes movimientos que se han incorporado.
- Bash Charge-Up:
Al introducir o pulsar el boton del Bash (Golpe de Escudo), Se deberia poder mantener el boton para, si bien el jugador seria vulnerable por más tiempo, al usar el Bash cargado deberia consumirse un poco menos de la vida del escudo cuanto más se cargue, y el periodo de ATURDIR que el enemigo recibe seria más extenso.
- Dash capaz de atravesar enemigos:
Otra cosa que podria ser muy util es que el Dash pueda pasar atravez de los enemigos, ya que hay ocasiones en que uno estara rodeado y el Dash no sera muy eficiente.
Yo lo dejaria como dash en ingles. Creo que se entiende.