Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Golpe especial para guardians (LD)

11 replies [Last post]
Mon, 05/27/2013 - 12:08
Ryzara's picture
Ryzara

Pues viendo como funcionan los nuevos movimientos, y tras ver que en LD no era posible realizar el golpe de escudo, se me ocurrió esto al menos para los guardians, una variante del shield bump, que funciona contra enemigos empujándolos con mayor distancia, lo explico mas claro:

Cuando lancemos el escudo (el grande), de nuestro personaje saldrá una especie de onda/muro circular que empujara a los enemigos que estén en el área del escudo (con bastante potencia) y aturdiendolos (eso ultimo no me termina de convencer por alguna razón ._. )

Eso si, la onda tendrá un tiempo de recarga, igual que el movimiento de carrera, así evitamos spam :P

Asi, la gente se pensara 2 veces antes lo de lanzarse contra un guardian.

Mon, 05/27/2013 - 12:30
Bleyken's picture
Bleyken

Si no aturde +1, si aturde sería OP.

Mon, 05/27/2013 - 13:47
Wingideon's picture
Wingideon
Daria más sentido al hecho de

Daria más sentido al hecho de que un Guardian tiene que protejer su equipo. +1

Mon, 05/27/2013 - 15:54
Little-Juances's picture
Little-Juances

Por mas de que tenga un tiempo de recarga, si aturde, de aca a que el enemigo se recupere se volveria a cargar.

Depende. Dejar el stun, con recarga leeenta o no stun y recarga rapida.

Mon, 05/27/2013 - 17:44
Sebaametalix's picture
Sebaametalix
Podria ser parecido a un

Podria ser parecido a un ataque que tienen esas maquinas gigantes que aparecen como mini bosses en algunas misiones, que lanzan una onda de color roja y te empujan a cierta distancia. Podria servir en puntos estrategicos para lanzar a trampas o algo asi xD. Podria ser un stun leve (de 1 o 2 segundos).

Tue, 05/28/2013 - 04:59
Wingideon's picture
Wingideon
Pues entonces, sin Stun.

Pues entonces, sin Stun.

Tue, 05/28/2013 - 07:19
Nanokarma's picture
Nanokarma
Ejemplo: Yo: COME AT ME

Ejemplo:

Yo: COME AT ME BRO

"Se acerca un noob"

"Lanzo el escudo"

"El noob es empujado hacia una trampa o fuego"

OLOLOLOL

+OVER 9000

Tue, 05/28/2013 - 09:36
Protoking's picture
Protoking

Muy buena idea, así la gente tomará más enserio a los guardians

Tue, 05/28/2013 - 10:10
Elarcanista
buena idea

me parece que es una muy buena idea, pero con el stun seria muy op. creo que seria de gran valor tactico, depende de quien lo use

Wed, 05/29/2013 - 11:15
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

los guardian ya son muy buenos asi el escudo recite mucho los golpes si no sabes usarlo es tu problema y con eso (aclaro no digo que sea malo me gusta) pero todo el mundo se andaria con guardian lanzando lejos y spam polaris D: pero es buena la idea xD

Wed, 05/29/2013 - 11:31
Little-Juances's picture
Little-Juances

pfff, se rompe de 2 golpes en T3. Es como si el escudo tubiese la misma defensa en todos los tiers en vez de volverse adecuadamente mas fuerte.

Wed, 05/29/2013 - 11:41
Lupxel's picture
Lupxel

Antes Striker era OP y las otras dos clases muy fracas.
Ahora tambien Recon lo es con su resistencia vs ataques.
Pero Guardian sigue un indefeso. MSI relativamente bajo y siempre visible se torna un alvo facil. Cuando supe de la actualiazcion de Carerra y Escudazo, pense que Guardian podria finalmente brijar siendo el unico escudo de lockdown con Escudazo pero no...

Una sugerencia que se podria dar era que cuando te pones el escudo protejes en una area tu equipa. Si alguien ataca alguien de tu equipa que estea en tu area del escudo tu escudo se va rompiendo y luego tu sin defensa te quedas... Creo que cuando el escudo se rompese pa la equipa, aun quedase una defensa bonus para el Guardian.

De todas formas +1 a esa idea xD