bn.. como dice el titulo yo sugeria algunos arreglos a la polaris o mejor dicho.. desarreglos, la polaris lanza balas mas grandes ke la cabeza del vana (xD) provoca choque (esto molesta ya que es muy grande la polaris y es muy dificil evitar ke una te de y te provoque choque) tienes mucho alcanze (prove con algunas armas y las balas de la polaris viajan mas ke las demas) es estresante en lock (seguro se han encontrado a alguien con polaris, trollea a todos solo usandola y es para peronas sin practica) te empuja (kreo e e s la unica con este efecto) literalmente es la arma perfecta, yo sugeriria kitarle algunas cosas como:
-el empuje: bueno esto lo usan mucho en lock ya ke cuando alguien esta capturando siempre sacan la polaris para evitar a los enemigos, pero como rayos vamos a poder pasar si sus balas nos empujan y nos probocan choque?
-el viaje: las balas viajan y tienen mas alcanze esto tambien me molesta ya ke al tener un gran viajes hace ke otro tipo con otra pistola no pueda dispararle a kien trae la polaris
-y las balas: esto es lo peor ya que las balas son muy grandes, son dificil evadirlas y provocan un poco de lag (bueno a mi si)
y bn hasta aki lega mi post no se si fui claro pero andaba apurato, suerte en sus vidas caballeros de spiral ;D
Si las balas no provocaran knock-back seria un asco de arma en los mecanismos.
El choque que provoca es Moderado y no siempre si que no es tan OP.
Las balas de la Polaris son lentas, por lo que se pueden evadir.
Lo del viaje se podria arreglar pero se tendria que cambiar la distancia de la expansion de la bala y seria raro