Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Arreglos a la polaris

43 replies [Last post]
Wed, 05/29/2013 - 16:10
Blackgior's picture
Blackgior

bn.. como dice el titulo yo sugeria algunos arreglos a la polaris o mejor dicho.. desarreglos, la polaris lanza balas mas grandes ke la cabeza del vana (xD) provoca choque (esto molesta ya que es muy grande la polaris y es muy dificil evitar ke una te de y te provoque choque) tienes mucho alcanze (prove con algunas armas y las balas de la polaris viajan mas ke las demas) es estresante en lock (seguro se han encontrado a alguien con polaris, trollea a todos solo usandola y es para peronas sin practica) te empuja (kreo e e s la unica con este efecto) literalmente es la arma perfecta, yo sugeriria kitarle algunas cosas como:
-el empuje: bueno esto lo usan mucho en lock ya ke cuando alguien esta capturando siempre sacan la polaris para evitar a los enemigos, pero como rayos vamos a poder pasar si sus balas nos empujan y nos probocan choque?
-el viaje: las balas viajan y tienen mas alcanze esto tambien me molesta ya ke al tener un gran viajes hace ke otro tipo con otra pistola no pueda dispararle a kien trae la polaris
-y las balas: esto es lo peor ya que las balas son muy grandes, son dificil evadirlas y provocan un poco de lag (bueno a mi si)

y bn hasta aki lega mi post no se si fui claro pero andaba apurato, suerte en sus vidas caballeros de spiral ;D

Wed, 05/29/2013 - 16:47
Pinwysk's picture
Pinwysk
R:

Si las balas no provocaran knock-back seria un asco de arma en los mecanismos.
El choque que provoca es Moderado y no siempre si que no es tan OP.
Las balas de la Polaris son lentas, por lo que se pueden evadir.
Lo del viaje se podria arreglar pero se tendria que cambiar la distancia de la expansion de la bala y seria raro

Thu, 05/30/2013 - 02:37
Bleyken's picture
Bleyken

La carga de una alchemer tiene mas alcance que la Polaris, las balas de Valiance el mismo y van 3 veces más rápido, el empuje es fácil de esquivar y ahora con el Dash aun más, las balas si fueran pequeñas serían inútiles que con lo lentas que son ya es demasiado fácil esquivarlas.

Thu, 05/30/2013 - 05:07
Wingideon's picture
Wingideon
Como Contri parece decir en

Como Contri parece decir en cualquier sitio donde este tema salte, es solo aprender a esquivar la polaris. Nada mas que decir.

Thu, 05/30/2013 - 05:14
Little-Juances's picture
Little-Juances

No se si recuerdan que la polaris tiene una hermana, la supernova. Nadie se queja de la supernova...
La unica diferencia es el daño y el shock. Pero tus nerfs no involucran ni daño ni shock.

Si vas a criticar una, critica todas :P

Thu, 05/30/2013 - 09:41
Wingideon's picture
Wingideon
Esque nadie se queja de la

Esque nadie se queja de la supernova por una cosa... ¿quien la usa en LD?

Fri, 05/31/2013 - 07:27
Ryzara's picture
Ryzara
La velocidad de las balas ya

La velocidad de las balas ya lo sabemos, pero la cadencia de tiro es otra cosa, es de lo que realmente se queja la mayoría! Si se redujera la cadencia de tiro, el spam se reduciría y seguiría manteniendo su utilidad/efectividad, o al menos es lo que yo creo.

Me hace gracia, porque a un amigo le conté la idea de que la supernova tuviera Stun, rápidamente me contesto: Entonces tener la polaris seria inutil.

Realmente necesitamos algo para rellenar este ENORME agujero de desbalance...

Fri, 05/31/2013 - 07:46
Pinwysk's picture
Pinwysk
.

La Polaris esta bien como esta, y hay que acostumbrarse a ella, porque no creo que le vayan a hacer cambios.

Fri, 05/31/2013 - 18:51
Zectirex's picture
Zectirex
Al fin algo que ni la

Al fin algo que ni la "superioridad suprema" de Contri no pudo resolver xD

PD:El reto juances cap 3 ya casi está listo :'D

Fri, 05/31/2013 - 19:24
Gueromi
ya de paso que recorten todo

ya de paso que recorten todo incluida la gran faust y las bombas electricas , encontre a mas de uno de esos y tambien molestan, VIVA LA POLARIS

Fri, 05/31/2013 - 19:28
Gueromi
EL MEJOR JUGUETE

lA CUESTION LOS QUE SE QUEJAN SE QUEJAN REALMENTE DE LA TREMENDA EFECTIVIDAD DE LA POLARIS, CON POLARIS TE PASAS DE LA 0 A LA 29 SIN DESPEINARTE, QUE MAS SE PUEDE PEDIR, LOS QUE SE QUEJAN ES PORQUE JUEGAN LOCK, A MI ME ENCANTA LA POLARIS Y NO LA TOCARIA YA FASTIDIARON LA DIVINE AVENGER

Sat, 06/01/2013 - 02:52
Bleyken's picture
Bleyken

@Zectirex No lo resuelvo porque no hay nada que resolver, a aprender a esquivar y a dejar de quejarse tanto.

Sat, 06/01/2013 - 04:26
Ryzara's picture
Ryzara
Pero contri, acaso has sido

Pero contri, acaso has sido capaz de atravesar un muro de polaris de frente sin morir brutalmente? Es que son manadas, no solo uno! >:/

Creo que un buen contraataque seria un disparo de la callahan, gran velocidad, gran alcanze y su daño no debe subestimarse.

Sat, 06/01/2013 - 04:35
Bleyken's picture
Bleyken

Podía antes del Dash aunque no era fácil y entiendo que muchos no pudieran pero ahora con el Dash no hay motivo para quejarse.

Sat, 06/01/2013 - 04:44
Little-Juances's picture
Little-Juances

Sin las balas gigantes la polaris seria una alchemer que no rebota. Las cosas que les molesta es lo unico que hacen al arma unica.

Sat, 06/01/2013 - 06:12
Ryzara's picture
Ryzara
Ah, el dash ignora el

Ah, el dash ignora el knockback? Uups! Entonces fallo mio XD

Sat, 06/01/2013 - 21:17
Sebaametalix's picture
Sebaametalix
No se si alguien podria

No se si alguien podria verificar esto, pero el tamaño de las balas de la polaris (cuando detonan), ¿Es estetico o siguen siendo del mismo tamaño, solo que con otro aspecto? Creo que son la misma bala pero con un hitbox un poquitito mas grande, hay veces que la bala pasa al lado de un enemigo y no le hace nada (a menos que explote, claro).

Sun, 06/02/2013 - 16:01
Little-Juances's picture
Little-Juances

La bala es mas grande, pero le ponen tantos efectos con rayitos que parece mas gigante de lo que en realidad es.

Mon, 06/03/2013 - 06:31
Ryzara's picture
Ryzara
Creo que deberian poner el

Creo que deberian poner el estado: Ceguera a la polaris.

Mon, 06/03/2013 - 16:33
Gueromi
Ninguno de aqui encontro a

Ninguno de aqui encontro a alguien con nitromone, la chaos y bagatelas de rapidez, vamos con la polaris se hacen caquita , el dia que encuentren alguien con estas cosas necesitan un container de papel, por cierto si se leen la descripcion de la polaris quiza no se quejaran, haganse una yo tengo una y va de fabula , y es la mejor arma anti lag, un barridito y todos los monstruos fuera. Estoy de acuerdo con contri a aprender a usar el escudo y esquipar que casi nadie lo hace, les animo a hacerse una polaris y usarla en mecanismos, es una pasada.

Mon, 06/03/2013 - 18:24
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
^ Ejemplo de polaris spam.

Si tu vas a dondequiera y spameas como loco desquiciado la polaris a los 4 vientos, es obvio que ni dios o chuck norris podrán tocarte (bueno, de chuck no estoy muy seguro). Sí, es EXTREMADAMENTE FACIL Y SENCILLO USAR Y GANAR USANDO LA POLARIS, pero eso es un error o incluso diría un glitch, es como si en un juego obtenieses vidas ilimitadas o tu pistola se disparara sola usando auto aim, eso no solo es ridículo sino que vuelve al "juego" una manía por ver cuantas veces puedes apretar el click derecho o el botón "Z" en un segundo.

En cuanto a Lockdown, existe algo que se llama "rodear". En lo personal puedo cargarme uno, hasta dos e incluso 3 spamers una vez sin morir (gracias striker boost :D), pero el verdadero problema es cuando te enfrentas a un tipo con grintovec, hammer y BTB mientras los otros 3 spamean la kilo (pulsar versión 3*) a morir, ESTO ES LO VERDADERAMENTE MOLESTO.

P.D. No intenten hablar con contri, hablar con el de polaris es como hablar con Hitler acerca de las consecuencias de la guerra.

Mon, 06/03/2013 - 18:43
Pinwysk's picture
Pinwysk
.

Gente llorando por la Polaris everywhere.
Acostumbrense a ella, no va a cambiar porque vengan a llorar a los foros.

Mon, 06/03/2013 - 18:57
Ultiman-Sparklez
^

Bien, nosotros seguiremos llorando y tu seguiras diciendo que la polaris no es OP sin ninguna razón o ejemplo lógico. Se nota que eres muy maduro y no eres un niño de 10 que hace berrinche porque insultan a su arma-spam favorita.

Mon, 06/03/2013 - 19:09
Little-Juances's picture
Little-Juances

Hay algo que si es cierto. No hay mucha diferencia entre Polaris y Supernova contra objetivos neutrales en cuanto a daño y las cargas son identicas. Sin embargo, la Polaris causa shock.

La polaris es algo OP comparada con su propia linea. Deberia ser mas debil. (o la supernova conseguir algun estado)
Lo mismo pasa con las brandishes elementales y la acheron.

Mon, 06/03/2013 - 21:35
Perume's picture
Perume
Lo mejor para evitar el juego

Lo mejor para evitar el juego injusto es evadirlo. No te gusta LD? Evádelo durante un tiempo. Los jugadores cambiarán, y quizá la polaris se spamee menos (no, eso no va a ocurrir) De todas formas, los GM tienen mucho que añadir al juego antes de preocuparse de unas quejas de la polaris (como los battle sprites), ya que son algo común, y sin embargo no suelen ser mucho más frecuentes que otras. No se si me he explicado bien (son las 6 a.m. y me he levantado a "estudiar" xD), pero quizá se solucionaría con partidas privadas en las que pudieras bloquear armas.

Tue, 06/04/2013 - 01:47
Bleyken's picture
Bleyken

Os reto a todos los que os quejáis de la Polaris a un 1 vs 6 usando todos vosotros solo Polaris y yo lo que quiera, a ver si es OP o no.

Tue, 06/04/2013 - 10:51
Ryzara's picture
Ryzara
Yo veo 2 tipos de usuarios

Yo veo 2 tipos de usuarios aqui:

Los que confían en su habilidad y opinan que la polaris demuestra esa falta de habilidad (yo también)

Los que la usan por sus ventajas y por la facilidad que proporciona.

Podemos ser personas inteligentes o al menos normales y pensar en algo en lo que todos estemos de acuerdo? Por ejemplo reducir la velocidad de disparo de la polaris? Su función se mantiene, y se reduce el spam.

Ademas, la principal razon de este thread es su titulo: arreglos a la polaris

Dejen de comportarse como animales y dejen de pelearse ¬¬

Tue, 06/04/2013 - 13:44
Dragoluna
En realidad lo que se

En realidad lo que se deberian evitar es que cuando estes con la espalda pegada a la pared, que no te explote la bala en la cara cuando disparas la pistola cargada, ya que cuando estas acorralado o en un momento clave en la batalla, la carga de la pistola puede salvarte la vida

Tue, 06/04/2013 - 18:14
Ultiman-Sparklez
Mmm... se me ocurre...

Que tal si crean "polaris", pero de fuego, hielo (este ultimo no creo, seria supremo spam), veneno y stun?
Oh oh... me imagino... OP, OP EVERYWHERE!!!!!!!!!!
CORRAN POR SUS VIDAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

@Little-Juances
Hay que hacer como normalmente hacen con armas normales y hermanas de daño diferente: Aumenten el daño normal de la Supernova hasta la de una nitronome, así seria mas daño, no shock y menos daño shock.

Wed, 06/05/2013 - 02:32
Bleyken's picture
Bleyken

La Supernova ya hace más daño que la Polaris contra objetivos neutros, la gente se queja por quejarse.

Wed, 06/05/2013 - 07:27
Little-Juances's picture
Little-Juances

En ataques expandidos pero no en la carga a corta distancia (antes de que la bala cresca).

Los dioses no saben leer. Me convertire en budista.

Wed, 06/05/2013 - 09:56
Bleyken's picture
Bleyken

La gente no usa una Pulsar a corta distancia sin aprovechar la expansión de las balas (al menos la gente sin una deficiencia mental).

Wed, 06/05/2013 - 10:23
Ryzara's picture
Ryzara
"usa una Pulsar a corta

"usa una Pulsar a corta distancia sin aprovechar la expansión de las balas"

Me creerias si te dijera que la mayoria de nuevos usuarios de pulsar hacen eso? ._.

Wed, 06/05/2013 - 18:38
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
yo no

c:

Thu, 06/06/2013 - 07:35
Protoking's picture
Protoking

Yo antes en lock no jugaba con pistola...
Ahora juego con Hammer,BTB,Polaris y Valiance y me va de lujo en lock (gracias a Contri que me dijo que utilizara pistolas)

Thu, 06/06/2013 - 10:44
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

mejor aprender a esquivar polaris por no le van a cambiar nada y punto...

Mon, 06/10/2013 - 09:30
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
PORFIN ALGUIEN!

PORFIN ALGUIEN!

Mon, 06/10/2013 - 10:42
Nanokarma's picture
Nanokarma
Mi opinion de siempre Polaris

Mi opinion de siempre

Polaris = Coward

Mon, 06/10/2013 - 16:48
Ultiman-Sparklez

Comentarios de ofendidos diciendo -inserte insulto aparentemente inteligente aquí- en 3...2...1...

Nano, te estás haciendo algo troll, aléjate de galax que te contagiará.

Tue, 06/11/2013 - 05:02
Wingideon's picture
Wingideon
Ultiman, ironicamente, Nano

Ultiman, ironicamente, Nano esta bastante alejado de Gálax ultimamente.

Tue, 06/11/2013 - 17:05
Ultiman-Sparklez
^

Entonces está aprendiendo de Contri... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Wed, 06/12/2013 - 06:20
Nanokarma's picture
Nanokarma
WAT No, ni estoy aprendiendo

WAT

No, ni estoy aprendiendo de galax ni de contri.

Yo simplemente nací en 4Chan.

Wed, 06/12/2013 - 10:55
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
TururururururuTU TU TU TU TU

Tururururururu
TU TU TU TU TU TU TU!
TU TU TU TU TU TU TUUU!

TU TU TU TUUU TUUUUUUUUUUU!

TURURURRURRUU
RURURURURURUUU
RURURURURURU

TITITITURURURURU...
TURURURURUR
RURURURURRURUR
RURURU

La polarris es un arma
Si os molesta
GODANZE (Laika bozz sensurado)

Por hacer cosas inutiles , foros , manifestaciones, o cualquier NIERRDA!

Mejor vayanse a youtube

Thu, 06/27/2013 - 19:10
Gueromi
leanse la wikki

Enserio tanto rollo porque les hace pupa la polaris, lo mejor es que le pregunten a un gremlin porque el se rie de la polaris, equipen un equipo elemental con defensa a descarga, aprendan a esquivar y a usar el escudo, porque eso es fundamental en este juego, dejen de ir solo a lock y vana y jueguen el resto del juego y en lugar de quejarse tanto haganse una polaris y vean que ni las balas son tan grandes ni da lag, ademas si tienen lag que tenemos todos en este juego o casi todos,bajen la calidad de video a minimo o medio y a modo compatibilidad si fuera necesario, sobre la polaris en lock, decir que yo fui con polaris y siempre me mataban, con pincho y faust, y bombita electrica, y bagatelas de daño o sea si les matan con polaris en lock es que son malos jugadores posiblemente y tienen que practicar.Despues de la polaris con que arma se meteran para que les hagan mas facil en lock?, ya se cargaron la divine avenger, la silversix y alguna mas