Forums › English Language Forums › General › Graveyard

Search

saddasdasf

7 replies [Last post]
Thu, 05/30/2013 - 07:55
Shinayu's picture
Shinayu

a

Thu, 05/30/2013 - 08:16
Nanokarma's picture
Nanokarma
Muchas gracias, te lo

Muchas gracias, te lo agradezco, dejame darte un beso de agradecimiento guapeton!

Mi foto: http://akk.li/pics/anne.jpg

Thu, 05/30/2013 - 08:35
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Bulling que no va con Y?

Pues todo hasta la parte de culto relgigioso estubo bien

Sono un poco extraño...pero bue...

Thu, 05/30/2013 - 08:38
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

xDDDDDDDDD

Thu, 05/30/2013 - 08:42
Madbel
Esto es denunciable

La verdad, una cosa es poner a la gente en su sitio (y a mí a veces me entran ganas de hacerlo viendo algunos comentarios de Nanokarma); y otra muy diferente es denigrar de la forma en que lo has hecho. Quiero decirte por un lado que si bien comparto tu deseo de responder a este personaje las formas no son las adecuadas.

Puedes buscarte un lío serio por las cosas y las acusaciones que has hecho.

Un saludo

Thu, 05/30/2013 - 10:48
Nanokarma's picture
Nanokarma
Bonjour, ce poste sera forums

Bonjour, ce poste sera forums espagnols, le créateur du fil a fait cela pour insulter et offenser, je prends simplement moi rire, je vous demande s'il vous plaît, je rembourser, et que l'auteur reçoit le châtiment qu'il mérite, que ci-dessus , a effacé les preuves, de toute façon, pas de bêtises, il vaut la peine pour les enfants.

J'ai utilisé le traducteur google, alors probablement que je vais avoir plus d'un ortográfico d'échec.

Spanish:

Hola, este post va en los foros españoles, el creador del Thread hizo esto para insultarme y ofenderme, yo simplemente me lo tome de risa, os pido por favor que lo devolvais, y que el autor reciba el castigo que se merece, que encima, ha borrado las pruebas, asi de todos modos, no merece la pena por tonterias.

He usado el traductor de google, asi que seguramente tendre mas de un fallo ortografico.

Thu, 05/30/2013 - 11:48
Popoixd's picture
Popoixd

- ''Por favor, mantenga los foros en los mismos idiomas que el juego (Inglés, francés, español y alemán, por ahora). Serán removidos posiciones que no pueden ser leídos por los moderadores.'' Congelación nuevamente del foro.

Así que visite el foro español y dejar el foro francés.

También utilizo traducción de Google por lo que probablemente errores.

Thu, 05/30/2013 - 13:05
Kremurgh's picture
Kremurgh
haha

http://25.media.tumblr.com/8b6827c35b2125efc42c65c684bbea8c/tumblr_mklus...