Hola, hace poco descubrí esta joya de juego, llevo años en juegos como WoW, Lol, Dofus etc y ya me canse un poco de esos, no diga que no juegue a los ya mencionados, ya que tengo partidas de mucho tiempo invertido y realmente me gustan esos juegos, pero necesitaba un poco de aire fresco y Spiral Knights era exactamente lo que buscaba, me gusta mucho el look "retro" que tiene y que tenga aires de juego consolero y bueno, me estoy enrollando ya demasiado, a lo que iba:
Se que este juego ya tiene unos añitos y no se como esta el panorama actual de gente, como buen mmorpg la gracia del juego es conocer gente, formar grupos y poco a poco entablar amistades, me gustaría saber si hay alguien que todavía juegue, mas o menos, de forma activa, que le meta caña cada día o casi para formar grupo, ayudarnos ( mas a mi, ya que estoy un poco verde en el juego) y quien sabe, hacer amigos!
Tengo cuenta de Steam, Facebook, Origin, Twitter, 3ds, Wii... con esto me refiero que si alguien se anima y posee algo de lo mencionado podrías intercambiar las ID, códigos de amigo o etc para facilitar las quedadas en Spiral Knights o cualquier otro juego que tengamos...
Bueno, soy bastante malo explicando y siempre me enrollo hasta puntos insospechados, explicando cosas que quizá a la mayoría no interesen, pero ya esta, ya lo solté y ahora espero que alguien se anime y disfrutemos de lo que mas nos gusta que es meterle caña a los videojuegos!
Gracias! ^^
Gente como tu es la que falta por aqui :D
Bienvenido al Spiral Knights!
No estoy ahora para contar como van las cosas en el juego, que te las diga juances, que el se expresa... no encuentro definicion.