Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Buenas, soy Tmangk

14 replies [Last post]
Thu, 05/30/2013 - 11:28
Tmangk

Hola, hace poco descubrí esta joya de juego, llevo años en juegos como WoW, Lol, Dofus etc y ya me canse un poco de esos, no diga que no juegue a los ya mencionados, ya que tengo partidas de mucho tiempo invertido y realmente me gustan esos juegos, pero necesitaba un poco de aire fresco y Spiral Knights era exactamente lo que buscaba, me gusta mucho el look "retro" que tiene y que tenga aires de juego consolero y bueno, me estoy enrollando ya demasiado, a lo que iba:

Se que este juego ya tiene unos añitos y no se como esta el panorama actual de gente, como buen mmorpg la gracia del juego es conocer gente, formar grupos y poco a poco entablar amistades, me gustaría saber si hay alguien que todavía juegue, mas o menos, de forma activa, que le meta caña cada día o casi para formar grupo, ayudarnos ( mas a mi, ya que estoy un poco verde en el juego) y quien sabe, hacer amigos!

Tengo cuenta de Steam, Facebook, Origin, Twitter, 3ds, Wii... con esto me refiero que si alguien se anima y posee algo de lo mencionado podrías intercambiar las ID, códigos de amigo o etc para facilitar las quedadas en Spiral Knights o cualquier otro juego que tengamos...

Bueno, soy bastante malo explicando y siempre me enrollo hasta puntos insospechados, explicando cosas que quizá a la mayoría no interesen, pero ya esta, ya lo solté y ahora espero que alguien se anime y disfrutemos de lo que mas nos gusta que es meterle caña a los videojuegos!

Gracias! ^^

Thu, 05/30/2013 - 11:32
Nanokarma's picture
Nanokarma
Gente como tu es la que falta

Gente como tu es la que falta por aqui :D

Bienvenido al Spiral Knights!

No estoy ahora para contar como van las cosas en el juego, que te las diga juances, que el se expresa... no encuentro definicion.

Thu, 05/30/2013 - 11:45
Wingideon's picture
Wingideon
Se expresa

Se expresa Juancamente...

Bienvenido al juego y a los forums!

Thu, 05/30/2013 - 11:46
Bleyken's picture
Bleyken

Bienvenido. Te daré un par de consejos útiles para este juego:

1- No juegues siempre en grupos, juega en grupo solo con gente que sepas como juega, sino es mejor ir solo.
2- No te fíes de nadie que te venda cosas sin preguntar antes a todos los de alrededor el precio para hacerte una idea, aquí la forma más fácil de ganar cr es "estafando" y mucha gente se dedica a eso (yo entre ellos).
3- Únete a un gremio para jugar en grupo y con gente.
4- Mira mi Guía de LD.
5- No hagas caso a Galax.

Thu, 05/30/2013 - 12:07
Ryzara's picture
Ryzara
Mmm, disculpe señor contri,

Mmm, disculpe señor contri, pero le recuerdo que hay un snipe morado revoloteando por aqui ahora mismo?

Ya de paso, hablando de usted, viendo que las cosas se han calmado un poco entre mi hermano, usted y yo, que le parece si nos olvidamos de todo lo ocurrido, puesto que ninguna de nuestras discusiones ha tenido un ¿final? normal, dejémonos de enemistades, y volvamos ser jugadores normales, o simplemente rivales, con nuestros estilos/gustos, discutiendo tranquilamente. Le parece bien?

Aparte, bienvenido Tmangk! ^^

Thu, 05/30/2013 - 12:22
Bleyken's picture
Bleyken

Si, yo no tengo problemas con vosotros. Ahora solo molesto a los ingleses con posts de At que entretiene más.

Thu, 05/30/2013 - 12:34
Perume's picture
Perume
Me acaban de arreglar el

Me acaban de arreglar el ordenador hoy mismo, y me conecto a diario, por lo que si me quieres añadir para exploración... (soy 4 - 5*)

PD: Bienvenido al juego :P

Thu, 05/30/2013 - 13:46
Wingideon's picture
Wingideon
Me pregunto que dira "el" de esto...

Shh! no hagas caso al consejo 5 de Contri...

Thu, 05/30/2013 - 14:07
Tmangk
Gracias! ^^

Gracias a todos! Jeje
Bueno, ya mande las solicitudes en el juego! Espero veros pronto por alli jeje
Por cierto, aun no estoy en ningun gremio! ^^

Sat, 06/01/2013 - 03:15
Malasombra's picture
Malasombra

Buenas Tmangk!

Personalmente te recomiendo que te pases por la sección de los foros "Reclutamiento de Gremio" y que elijas el gremio que más te convenga para tus cualidades, estilo y experiencia, y así aprender un poco más de este juego y también para que te ayuden a avanzar en él.

Bienvenido al juego, espero que lo pases bien!!

Sat, 06/01/2013 - 08:50
Flouriisk's picture
Flouriisk
-

Buenas, soy Tmangk (yo no soy Tmangk)
Saludos ! Toma todos los consejos que te han dado aqui , nose si te dijieron que leas "wiki" espero verte por haven en algun lado (pero eso ocurrira dentro de mucho .-.) ya conoceras y te aconstumbraras a que todos vallan a la contra de contri , al troll de galax , al sabio de juances y a los demas aspirantes a ser reconocidos...

Att: Xemato c;

Sat, 06/01/2013 - 12:06
Sebaametalix's picture
Sebaametalix
¡Bienvenido! :D. La actividad

¡Bienvenido! :D. La actividad en el juego ha estado un poco lenta pero han estado añadiendo contenido los ultimos meses xD, y en un mes (talvez menos) añadiran una actualizacion nueva (algo que puede que reviva el juego un poco). Si quieres agregame, cosa tuya. Diviertete jugando :D.

Sun, 06/02/2013 - 15:08
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Lenta?Encerio?

Cof cof

Hola

Xemato aun no aprende Html xD

Sun, 06/02/2013 - 15:15
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
post, post post post,

Doble post estail
EHHHH
SEXY VISTA PREVIA
OP OP OP OP
LE DI DOS CLICKS A GUARDAR D:

Sun, 06/02/2013 - 15:16
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
-

Bienvenido al juego.

Ya te e añadido y buena suerte en T2 y T3.

Increíbles skillz.

-Elu