L a siguiente entrega del reto juances requiere inteligencia, astucia , creatividad, y mas que nada (como en el capítulo 2) una bazooka.Se ha localizado un centro de operaciones gremlin, su método de seguridad es muy genuino, utilizan la oscuridad como refugio y esperan el momento perfecto para atacar, pero hasta el mas ciego necesita ojos. Instalaron faros ( ver en sugerencias : Idea para nuevo tipo de "torre"),a 15m uno del otro.Tu objetivo: Simple, una carrera contra el tiempo, ir por un objeto azul colocado al otro lado de la fortaleza (con la ayuda de Contri) sin ser visto por ninguno de los faroles.
Tips y ayudas:
-Necesitas un dragón.
-Otro dragón.
-En el primer nivel te enfrentaras a maulos , descuida, si mueres te daré 1cr por participar.
-Puedes enfrentarlo con la elección de uno de estos sets:
Proto set
Wolver set
Vog cub set
Magic set
La taza de Chuck Noris
Recomendaciones:
-Manten a tu dragón alejado de Little-Juances, ya que ha sido contratado para vigilancia y sabe como enfrentar un dragón (aunque no es una gran amenaza ya que se la pasa leyendo SpiralPlayBoy.
-Contri te dará un tip si le das una opción para malgastar su gran superioridad en ti (es mi jefe y no me da sueldo si no digo esto ._.).
-Recuerda que el viaje al otro lado de la fortaleza es de ida y vuelta.
Ultimas anotaciones:
-Después de matar a Maulos debes enfrentarte al super wolver que mataste en el cap 1 y busca venganza.
-La debilidad de Little-Juances es el HTML.
-Galax-Zero controla las torres.
-Para terminar debes derrotar al Ice queen con gafas (¿?) Ya que el objeto azul esta dentro de él.
Les deseo suerte y cualquier queja o consulta haga el favor de dirigirla a Galax-Zero Corp y Asociados
Aver... para empezar: Necesito 2 dragones. Entonces montare encima de uno de los dos dragones y sobrevolare los faros, con el otro dragon siguiendome (Contri montaria ese dragón). Como estaré tan alto, los faroles no me detectaran. Para luchar contra Maulos, me traeria la taza de chuck norris, la cual la llevaria el dragon que me sigue agarrandola con las patas (es de Chuck Norris? es enorme) y luego le golpearia a Maulos con la taza: INSTAKILL.
Little-Juances? Para dejarlo fuera del problema, le soltaria encima (mientras vuelo sobre el) un papelito que dice todas las etiquetas de HTML del mundo conocidas y muchas más de desconocidas. Luego, BAZOOKA alla donde acabe él.
Wolver? sigo teniendo la taza de Chuck Norris? no hay problema! si no? BAZOOKA!
Galax-Zero controlando las torres... no estaré a su alcance así que...
Ice queen? Que lo haga Contri que él esta siempre de records y bla bla bla. Hecho, y encima rapido, menos problema del tiempo límite
EL objeto azul me lo llevaria en la taza de Chuck Norris mientras volvemos. Una vez de vuelta, Victoria! (espero no haberme olvidado ningun detalle)