Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Parchís de Gremios

21 replies [Last post]
Sun, 06/02/2013 - 07:28
Bleyken's picture
Bleyken

Bueno, esto es una especie de juego que he creado porque me aburría y me apetecía hacer algo entretenido.
Se trata de 4 gremios: Furia Roja, Furia Azul, Furia Verde y Furia Amarilla. Estos 4 gremios tienen cada uno un líder que debe hacer crecer su gremio y eliminar al resto, Furia Roja ya lleva un tiempo pero los otros 3 están recién creados y elegido 3 competidores que creo que servirán.

El gremio que más aguante ganará un buen premio (Umbra Driver ASI H) y podrá quedarse su gremio. Para ganar los líderes de los otros gremios deben rendirse y abandonar los otros gremios o vaciar por completo al resto de gremios. Vale todo, aliarse (temporalmente, ya que solo habrá 1 ganador), robar miembros, engañar al resto, reclutar todo lo que se mueve. El objetivo es ver a quien se le dará mejor esta especie de juego de liderazgo.

Gremios Participantes y Líder:

Furia Roja -> Kirbecio, Yeshia
Furia Verde -> Jytmnt (eliminado)
Furia Azul -> Kailer-Kl (eliminado)
Furia Amarilla -> Power-Of-Epicin

Escribo esto aquí por si alguien está interesado en ayudar a uno de esos y ganar algo del premio o algunas ventajas y así probar la capacidad de negociar de esos 4.

Sun, 06/02/2013 - 10:45
Nanokarma's picture
Nanokarma
"robar miembros, engañar al

"robar miembros, engañar al resto"

WATEFACK.

Definitivamente este juego es un simulador de corrupcion ._.

Sun, 06/02/2013 - 15:15
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Que ese no era terarria?

Hola

Mon, 06/03/2013 - 10:04
Wingideon's picture
Wingideon
oooOOOOooooooooh

Oooooh una gran batalla de gremios? Realmente es algo malvado :O

Mon, 06/03/2013 - 15:59
Ragnarr's picture
Ragnarr
Si gremios de sobra ya hay,

Si gremios de sobra ya hay, aquí la moda siempre ha sido crear un gremio, cansarse e irse, crear otro gremio, cansarse de nuevo y revivir un gremio anterior que tuvo relativo éxito o al menos intentarlo.

Contri dijo: "Para ganar los líderes de los otros gremios deben rendirse y abandonar los otros gremios o vaciar por completo al resto de gremios. Vale todo, aliarse (temporalmente, ya que solo habrá 1 ganador), robar miembros, engañar al resto, reclutar todo lo que se mueve."

Bueno, si eso ya lo hacen casi todos los gremios.

Al menos os podríais esmerar un poco con los nombrecitos, que parecen los Power Rangers, aunque en el Haven hispano es bien sabido la sobrada originalidad a la hora de poner el nombre a un gremio.

En fin, fuera tonterías, yo digo que el gremio más rico y con más enchufes lo tiene mucho más fácil. De todas formas, aunque yo ya no juego, puedo resolveros dudas acerca de gremios y algunas cosas del juego en cuanto yo tenga tiempo, ya os diré el modo. (Eso suena mafioso xD)

Un saludo.

Mon, 06/03/2013 - 18:35
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
^

Klawi Style

Galax no me demandes por copyright

Tue, 06/04/2013 - 01:42
Bleyken's picture
Bleyken

Los nombres son los colores del parchís, los que crezcan antes se comerán a los pequeños igual en que en el parchís que el que vaya más rápido se come las otras fichas.

Tue, 06/04/2013 - 03:38
Zauv's picture
Zauv
Lamentable

Es muy lamentable que mucha gente se meta a criticar, sin saber el propósito de las cosas. Esto lo digo precisamente por nano, y por muchos otros dentro del juego, que dicen que son plagio de furia roja.

Yo estoy a favor de este mini-juego de Contri por que en parte que spiral sea mas vivo, mas animado, y mas competitivo. Aun que si paramos a pensarlo el 75% de los gremios que había en haven hispano han desaparecido debido a esos "robos", pero también por que el 65% de los jugadores mas antiguos dejaron de jugar. Así que esto lo que hace es ayudar a recuperar gente activa, y en parte hacer que los gremios por muy diferentes que sean, puedan ser amigos y ayudarse mutuamente, con esto me refiero a que siempre se puede ayudar a recuperar antiguos gremios, tanto como Reginkunnr, ctrl alt supr, pura raza |esp|, etc... de los cuales antes se veían a muchísimos personajes de cada uno de esos gremios. Trato de que este mensaje sea constructivo, y darle un "refugio" a los que se queden sin gremio o los que pierdan en este mini-juego de Contri, y ayuden a recrear lo que antes era Spiral Hispano.

Un saludo a todos.

Tue, 06/04/2013 - 10:13
Wingideon's picture
Wingideon
gracias Zauv por dar un

gracias Zauv por dar un comentario constructivo, ahora esto no suena taaaan malvado :o

Tue, 06/04/2013 - 11:02
Nanokarma's picture
Nanokarma
A ver, no, Zauv, yo entiendo

A ver, no, Zauv, yo entiendo que esto sea una competicion/evento o lo que sea, pero, robarle miembros a otro gremio o engañar? Yo me quede con una cara de: WUEEEEEEEET?

Simplemente digo eso, no estoy en contra, ni me interesa en absoluto, simplemente pienso que es algo fuera de lo normal y bastante deshonrado (en mi opinion) tener un gremio de esa manera.

De todos modos, ya tengo aceptado que este juego no es normal.

Tue, 06/04/2013 - 11:08
Bleyken's picture
Bleyken

Todos los gremios menos Furia Roja que ya estaba creado los cree y regalé yo a sus respectivos líderes. Tienen que pelearse.

Respecto a los avances en la partida ya ha habido un sabotaje a los amarillos por parte de un desconocido que les ha causado bastante daño, ahora falta esperar si se descubre quién de los otros 3 envió al saboteador o no y la posible reacción de los amarillos. Está muy entretenido.

Tue, 06/04/2013 - 12:57
Ragnarr's picture
Ragnarr
Pos ezo

Yo estoy también a favor de esta investigación de laboratorio, total, si viene de la inversión del Sr. Contri y tiene derecho a ello. Se puede apreciar una escaramuza bastante visible entre gremios desde el cristal, fomentando el tráfico de miembros y también, ¿por qué no? intentar emular uno de los grandes desmantelamientos producidos en el Haven hispano como el que sufrimos nosotros hace cierto tiempo.

Seguro que esto se habrá tenido en cuenta y digo que lo mismo no todos estén dispuestos a entrar en un juego con suficiente agresividad como el que se presenta aquí, muy importante.

Siento deciros que el Haven hispano nunca volverá a ser como antes, Quatre Barres es historia, Antares, que fue una importante escisión de Bewared (ese gremio tan aclamado), casi ni se le ve, y Reginkunnr está muy quemado después de todo lo que ha pasado. Otros gremios están casi igual, no hay por donde coger este juego ya. xD

Un saludo y suerte con ese parchís.

Tue, 06/04/2013 - 19:20
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Ya me confunden las imegenes

Ya me confunden las imegenes , pienso que contri se volvio loco y se contradise , se consigio amigos imaginarios , o añadieron borrar comentario p_p

Wed, 06/05/2013 - 03:09
Zauv's picture
Zauv
La lucha

Esto prácticamente es muy entretenido, si tienes la suficiente capacidad de ver las cosas como lo ve mucha gente, o simplemente teniendo una mentalidad abierta. Yo sinceramente pienso que es muy entretenido ver como se "matan" entre ellos por llegar a ser el numero 1. Pero esto es una guerrilla amistosa, no creo que nadie de las "Furia" se enfade, ni se pongan a llorar. Pero como he visto muchos Lideres u Oficiales de otros gremios que no sean "Furia" le han molestado algo por quitarle miembros, cosa que no le veo la importancia pero bueno, a lo que iba, Refiriéndome a Clan Z, Warriors skyline, y demases gremios que no sean "FURIA". Creo que lo que deben hacer es mantener la compostura y pensar que si sus miembros se van y luego pierden la apuesta podrán volver a reclutarlos. Yo si fuera posible estaría en uno de los gremios, pero al tener gremio propio y ser líder no tengo esa opción, pero que se vayan mis miembros no me importan para nada. Solo digo que a todos los que les parece mal esto, se relajen, solo es un evento y como todo evento tiene un fin lucrativo, e interactivo, así como ayudar a otros gremios.

Un Saludo.

Zauv.

Wed, 06/05/2013 - 05:46
Bleyken's picture
Bleyken

El premio será una Umbra Driver ASI H.

Sat, 06/08/2013 - 03:03
Bleyken's picture
Bleyken

Los azules se retiran.

Sat, 06/08/2013 - 09:01
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
oK?

Roarrr

El que me reclute va a ganar <3 (Si es que me convencen)???

-WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT????

Sat, 06/08/2013 - 13:13
Wingideon's picture
Wingideon
Esto avanza

Cae uno, viven tres

Mon, 06/10/2013 - 01:18
Zauv's picture
Zauv
Apuesta

Apuesto a por que ganará Furia Roja, ya que creo que por mi parte, tienen mas experiencia que los otros en organizacion y ya que han sobrevivido todo este tiempo, dudo que se muera ese gremio.

Suerte a los otros 2, Furia Verde y amarilla.

Saludos.

Zauv.

Wed, 06/12/2013 - 11:13
Bleyken's picture
Bleyken
Los verdes también se

Los verdes también se retiran. Solo quedan 2.

Thu, 06/13/2013 - 09:54
Bleyken's picture
Bleyken

Los 2 gremios eliminados por retirada de sus líderes seguirán existiendo pero como gremios normales sin formar parte de la competición.

Thu, 06/13/2013 - 10:13
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Wat a faka

Ruleta suiza

Apuestan gremios , el que pierde lo matan , y se quedan con su gremio