Search

Winmillion bugeada?

Submitted by Perume on Mon, 06/03/2013 - 12:11

Básicamente, es normal que el disco del ataque cargado de la winmillion toque a los enemigos? Hoy estuve explorando en ironclaw y por más que atravesaba enemigos, no les hacía daño. Les atravesaba como si no fuera la cosa y no los dañaba ni les hacía knockback. Alguna explicación?

PD: quiero una version 5* D:

^ RESPUESTA SUPREMA:

LAG

o un error en el mismo server. Es como cuando en LD se fue la conexión y pensé que era un lagazo mío, cuando veo comentando a todo mundo "that lag..."

Submitted by Ultiman-Sparklez on Mon, 06/03/2013 - 18:54.

Llegué a pensarlo, porque

Llegué a pensarlo, porque estaba con un amigo que tiene unos lags que dan miedo. Sin embargo, al resto de la partida la conexión nos iba bien (no nos iba a ir genial; es ironclaw) y el lag apenas me afectaba. Además, me di cuenta del "bug" en el primer nivel, y me dió lag en el segundo.

Submitted by Perume on Mon, 06/03/2013 - 21:17.

Pero claro que hay una

Pero claro que hay una versión 5* de la Winmillion ._. se llama [editado].

xDDDDDDDDDDDD

Submitted by Zectirex on Tue, 06/18/2013 - 20:25.
Powered by Drupal, an open source content management system