Bueno acabe de poner un post para pedir un tablon de anuncios para el gremio y pense porque no pedir habilidades de gremio, por ejemplo resistencia fuego, matador de undeads, y esas cosas pero que no se compraran con dinero o ce. Me explico , cada miembro del gremio ganaria una experiencia al entrar a mecanismos o misiones, esta experiencia se añade a la hucha del gremio como experiencia de gremio, y sirve para comprar estas habilidades o mejoras para el gremio, luego cada miembro se equiparia una habilidad como habilidad personal de ese caballero, tampoco estaria mal ya de paso una especie de camarero o algo por el gremio para simular una cafeteria o algo para divertimento del personal sin bruma o ce , o sea algo en que todos los miembros del gremio ricos o pobres pudieran colaborar, ya que como todos sabemos en este juego el dinero brilla por su ausencia sobretodo al principio y los updates del gremio son carisimos, y tambien solicitaria que el funcionamiento del pozo de bruma fuera otro por que asi la verdad no le veo mucha utilidad, un saludo y gracias.
habilidades de gremio
¿Cuál es esa manía por volver al juego mas fácil de lo que de por sí ya está?
Armadura + variantes + bagatelas + bonus del gremio = modo dios
Te faltó Carrera + Escudazo + Polaris + Hammer ( y su todo poderoso boost) + Flourish ( y su velocidad desproporcionada al daño).
Quedaría así: Armadura + variantes + bagatelas + bonus del gremio + carrera +escudazo + polaris + hammer + flourish = super chucknorris/dios/cthulhu/GM/tortrodone mode.
Vallanse a jugar otros juegos de anime de chinos .
pero por favor no sapmeen porqueria aqui
gracias
Vuelve a confundir el origen del anime y te pego ¬¬
Galax, ven aqui... prometo que nadie saldra herido
http://youtu.be/64qk6Su6rwc
Para pegarme le tienen que pegar a sus pantallas y romperlas!!
JA
*Galax for president*
Hijo, *sonido de mogollon de centinelas nivel 3*
*señala a galax* Te dije que no toques ese maldito teclado asi.
*disparos de sentry gun*
o se aburren en sus casas y tiene que monear las ideas de los demas, no pedi ni modo dios ni nada de eso, solodi la idea de que aplicaran algo al juego en lo que pudieran participar todos los miembros del gremio, y qu no fuera con energia ni crowns, que fuera con experiencia adquirida jugando a poder ser y que esta se pudiera meter en una hucha global del gremio para hacer mejoras de algun tipo , realmente me da igual que mejoras sean , me importa mas el echo de que el gremio funcionara como tal sin gastar millonadas sin parar y al mismo tiempo jugaran algo mas que Vana.
Tiene que haber un balance, si solo nosotros nos volvemos mas fuertes el juego se pone muy facil.
Tu idea original le da defensa a los caballeros que tienen gremio pero los monstruos no tienen gremio para aumentarse el daño :P
Si te da lo mismo y tienes otra idea que n no afecte las habilidades de combate pues dila porque a mi no se me ocurre ninguna.
Tu eres el de la idea, te toca pensar.
Aumentarte la defensa por estar en un gremio? No creo que sea buena idea.
Ya hay demasiadas formas de conseguir bonos.
Armadura + variantes + bagatelas + bonus del gremio = modo dios