Se acepta todo tipo de respuesta
¿En que gastarias 1.2Millones de Cr?
Los accesorios que permiten llevar love puppys bebés en una mochila. Son cute.
Y una Sprinkle Aura.
No me lo gastaré todo en UV´s, armas y torneos de LD como ciertas personas...
En sobornar a OOO para que hagan una winmillion 5* (y a mi me den una gratis :B)
Estoy de acuerdo con el señor Contri, aun que discrepo en eso de "una cantidad aceptable de cr..." al cual para el 1.3M es poco jajaja.
Pero si yo lo que haría es seguir reuniendo dinero, vigilar subastas por que mas de una vez he conseguido chollos (EJ: Wolver cap Prefo max a 28kcr, Toasty Dragon Wings a 36kcr, Divine Wolver tail a 120kcr, y Prismatic canteen a 5kcr) es solo estar atento y mirarte subastas de arriba abajo.
Consejo, si tienes cosas que hacerte todavía, haztelas cuanto antes así podrás ahorrar sin preocuparte de nada.
Saludos.
Zauv.
Avanzar definitivamente a 5* y el resto aprovecharlo en ayudar a nuevos reclutas ^^
Completar mi casco decorativo :B
EL resto se convertiria en trastos utiles como winmillions, callahans y cold iron vanquishers (1 de cada, y hay mas)
Regalarlos. Para que quiero tanto?
Gastatelo en Barcos y P*tas
No, en serio xD, yo me lo gastaría en accesorios guays o transmuta cosas,comercia..no se hay muchas cosas que hacer con dinero
Crearía mi propio gremio y en el salón tendría juegos de azar y mujerzuelas :L
no me los gastaria, me los guardaria y se los enseñaria a todos los k me piden dinero (y luego me reiria de ellos) :P
Sligar sos re buena persona. XD
No sé, alguna vez ambicionaron un objeto caro? Conseguir el dinerillo y luego obtener el objeto te da mucha satisfacción y tranquilidad. :L Y luego pensás qué harás luego. xD
Creo que alguien tiene muy poca pasiensia y un internet malisimo
APRENDE A EDITAR UN POST Y NO A CREAR OTRO
Salu2, bueno yo crearia mi gremio que he anhelado desde hace mucho tiempo, llenarlo de cosas y de ahi el resto lo gastaria en energia para Sparks of Life :P.
sobornar a OOO para que se cree algo parecido a workshop
xD yo lo gastaria en objetos unicos de temporada como las tijeras los 2 machetes y lo que sobre sigo ahorrando
YO COMPRO TODA ARMADURA ARMA O ALGO DE SOMBRA Y LO MATO A TODOS, MUHAHAHAHA *CARA DE SICOPATA*
Yo lo gastaria en equipamiento fuerte,la verdad es que necesitamos mas fuertes para sobrevivir mas en las misiones jeje...yo me haria primero mi equipo 4 estrellas *-*
Yo lo gastaria en equipamiento fuerte,la verdad es que necesitamos ser mas fuertes para sobrevivir mas en las misiones jeje...yo me haria primero mi equipo 4 estrellas *-*
Si con eso pudiera pagar cualquier cosa haría que te vetaran de Spiral Knights