Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Sugerencia para el juego

7 replies [Last post]
Wed, 06/05/2013 - 13:08
Toyoti's picture
Toyoti

Hacer el juego menos aburrido y crear nuevos monstruos que no sean tan parguelas.

Votos a favoh, Votos en contrah.

Wed, 06/05/2013 - 14:06
Perume's picture
Perume
Mas simple y no llegas a

Mas simple y no llegas a publicar nada :P
Sobre el post, es algo que ya se tiene asumido que se necesita. De todas formas, +1

Wed, 06/05/2013 - 14:12
Lupxel's picture
Lupxel
Me voy comprar un Toyota

http://forums.spiralknights.com/es/node/54198
Aqui deciran lo que iban poner;
¡Más Misiones y Niveles para Explorar! ☺Hecho

¡Más Opciones de Combate! ☺ Carrera y escudazo; posiblemente también los sprites.

Contenido Descargable más Accesible █ Nick casi dijo/si es que no lo dije mismo que ya no lo haria, o por lo menos no hay señales que ande intentando eso ultimamente. Ademas no es eso que creo que pides...

¡Más Opciones para los Gremios! ☺ Lo han puesto ya...

♣Hay que esperar♣, sabemos que ahora estan trabajando en los sprites de batalla... Sus proyectos anunciados en el post acaban (la expansion queda out); por eso con la carrera y escudazo y sprites de batalla el juego estara aun mas facil. Probablemente despues de eso trabajan en PvE, haciendo que los jugadores tengan tiempo para aprender a usar los sprites.

Tambien no hay que olvidar el LAB- se sabe que será para sprites pero no solo para eso

Wed, 06/05/2013 - 21:27
Perume's picture
Perume
Viendo que eso es de mayo del

Viendo que eso es de mayo del año pasado, desanima un poco :/

Thu, 06/06/2013 - 07:16
Ryzara's picture
Ryzara
No solo necesitamos nuevos

No solo necesitamos nuevos monstruos, necesitamos que tododos los enemigos actuales sean mas dificiles, una supernova/polaris basta para pasarse casi todos los mecanismos.

Thu, 06/06/2013 - 10:20
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Pasaste los limites de lo no-constructivo (yo)

WOOOOOOOOOOOOOOOOW :OOO

Thu, 06/06/2013 - 10:41
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

pues es cierto que el juego aveces es tedioso y aburrido pero ya sabemos que no nos van a poner 20 actualizaciones en una semana y que ponen una mas o menos cada 2 meses o mas tiempo con cosas buenas para que lo jugadores aguanten un poco mas de tiempo en el juego y asi sucesivamente , si nos ponen todo de jalón lo jugamos todo y nos vamos durante un año por no abra mas actualizaciones en largo tiempo.
Tenemos que saber esperar.

Thu, 06/06/2013 - 11:49
Little-Juances's picture
Little-Juances

Para mi el problema es que OOO se propone muchas cosas con un equipo muy chico.