Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

unete a una comunidad en facebook(:

15 replies [Last post]
Wed, 06/05/2013 - 20:14
Lord-Vanadukee's picture
Lord-Vanadukee

bueno se llama spiral knights latino y hasta ahorita somo 97 miembros(:

aqui les dejo el link

https://www.facebook.com/groups/561922323819682/

y pues para hacerlo mas interesante, yo después de hacer 2 veces vana, el total de crowns recaudados los regalare entre los miembros de la comunidad(:

si gustan unirse ahi los espero, sino pues gracias por su atencion(:

hasta pronto y suerte!

Wed, 06/05/2013 - 22:06
Riverth's picture
Riverth
D:

-Pero si ami nunca me has dado nada xD

Wed, 06/05/2013 - 22:32
Lord-Vanadukee's picture
Lord-Vanadukee
nebu

cabe destacar, que cuando anduve regalando crowns en haven, se los regalaba al azar a pjs que no fueran vanguardias :P

y pues ahora cambie de opinión, y en lugar de andar regalando crowns en haven, mejor decidí sortearlos dentro de la comunidad ;)

Lord-Vanadukee's picture
Lord-Vanadukee
nebu

cabe destacar, que cuando anduve regalando crowns en haven, se los regalaba al azar a pjs que no fueran vanguardias :P

y pues ahora cambie de opinión, y en lugar de andar regalando crowns en haven, mejor decidí sortearlos dentro de la comunidad ;)

Lord-Vanadukee's picture
Lord-Vanadukee
nebu

Thu, 06/06/2013 - 07:49
Flouriisk's picture
Flouriisk
-

^ Oye , tranquilo viejo c: , yo les digo que lord-vakanuke hace vanas y se pone a regalar cr sin esperar nada (prueba de que es cierto).
Deja de hacer tanto doble click ajajajjajahshshaah (x
les aseguro que se van a divertir en ese grupo *~* (o sera reembosado automaticamente su tiempo) okno .
Unidse vosotros/as los violamos igual ?)
att: Xema D;

Thu, 06/06/2013 - 08:19
Flouriisk's picture
Flouriisk
-

Yo voy a estar regalando betas dota 2 a los primeros 31 que se unan (si se unen me avisan)

Thu, 06/06/2013 - 10:19
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Yo voy a estar regalando

Yo voy a estar regalando betas de dota 2 (no importa cuantas por persona) a los que no se unan :3

Thu, 06/06/2013 - 10:28
Little-Juances's picture
Little-Juances

Hay alguien que no tenga Dota2 todavia?

Thu, 06/06/2013 - 12:04
Wingideon's picture
Wingideon
En mi lista de amigos de

En mi lista de amigos de Steam, sí.

Thu, 06/06/2013 - 14:11
Great-Red's picture
Great-Red
Yo me uni hace tiempo, es

Yo me uni hace tiempo, es entrete y se mueve mucho mas que el que este foro oficial XD

Fri, 06/07/2013 - 11:18
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Si....Poniendo spooliers

Si....Poniendo spooliers recuerdo yo

Fri, 06/07/2013 - 13:22
Lord-Vanadukee's picture
Lord-Vanadukee
galax-zero

no se a que te refieres con "spooliers", pero el grupo ya esta mas controlado, si es cierto que antes algunas personas subían fotos de el servidor de pruebas y yo lo permitía porque no tenia idea de que no estaba permitido, pero pues desde que me entere ya e borrado sus fotos y bueno en caso de que sigan subiendo las seguiré borrando o en ciertos casos los expulsaría de la comunidad(:

no se cual es tu problema con la comunidad pero bueno, suerte(:

Fri, 06/07/2013 - 17:24
Flouriisk's picture
Flouriisk
-

Bueno me acaban de regalar 21betas mas y lord-vanaduke tu tambien tienes betas e.e .
Galax si ati no te intereza unirte mejor ni te apareces , ya que somos muy spoileros -.- ,si yo me pongo a regalar 1k , tu ya tienes un 1k pero un regalo es un regalo (ademas seguro lo aceptas con gusto).
Y si tienes dota 2 puedes regalarselo a un amigo (o simplemente te unes sin esperar nada).
Pero si quieres un beta para ti o para alguien mas , me avisas en el foro (si te unes presentate y con gusto te spameare c: )
Gracias!.
Att a ustedes: xema D;

Fri, 06/07/2013 - 17:44
Flouriisk's picture
Flouriisk
-

*Nose como borrar spam asi que edite este comentario*

Sat, 06/08/2013 - 11:00
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Clotho!Tenemos un problema D:!

*cof cof*