Gravitron o Electron?

Como estoy practicando como bomber, y me interesa cogerme alguna de estas 2 bombas, pero no se cual es la diferencia, alguien me ayuda?

El daño no es muy relevante (hay mejores bombas para eso), lo que importa es que amontona a los enemigos para que los aniquiles con otra arma, o ayudar a tus aliados. Y si, el shock de la electron termina siendo mas util.

Vamos, combinandolo con una brandish, y apelotonando a tus enemigos, vana se convierte en un paseo. Pues ale :D

Yo creo que ambas, ya que meten diferentes daños
es como preguntar skolver o vog, cada uno sirve para cosas diferentes

Hasta una nitronome hace mas daño contra slimes comparada con la gravitron. Y no caminas lento al usarla.
Es como decir que usas la shivermist por ser elemental en vez de su habilidad de congelar X_X

cuando pusieron la electron la gravition simplemente digamos que ya nos sirve de casi nada en efecto si es para hacer daño se usa otra bomba, la electron es como bien dijeron antes facilitar las cosas y que bien que las facilita n_n

No quize habrir un post para hacer una simple pregunta asi que lo pondre aqui si no hay problema...(?)
-En que respecta "Vida" en los escudos si ya se tiene la resistencia normal ¿-ocea esa vida se le da el knight-?
-En la wiki (aunque creo que esta mal) dice que el omega shell proviene del /drake scale/ y el heater shield un escudo con muy buen diseño al igual que Ironmight Plate Shiel, Omega Shell y Volcanic Plate Shield, me hace pensar sobre su providencia.
-Creo que estoi no vendria en Arsenal pero solo quiero saber si alguien sabe ah que se deve este erorr: Cuando le doi click al steam me dice esto exactamente: - Fatal erorr_could not load module 'bin/vgui2_s.dll' - nose por que pasa y ya van dos dias que me dice lo mismo.
Saludos :Xblaxter

Graviton : es sombra , te sirve para arcadas, misiones (Jelly King,etc)
Electron : es elemental, es una bomba que sirve para vana , arcadas , y misiones de rango bajo .
Yo te recomiendo la Electron , porque es mejor, ya que al ser elemental daña a casi todos los enemigos, la sombra no sirve de nada , porque casi todos los monstruos resisten a sombra - los gremlins, jellys y oiler , los demas resisten : ejemplo vas a vana con sombra y te petan , porque los elementales ( familia Undead) no tienen debilidad , sino resistencia a la sombra.
Yo te recomierndo esa , pero ya tu elijes la que mas te guste . :)

Vida de los escudos (Post antiguo)
-Si,omega shell proviene de drake scale shield; Heater Shield proviene del Defender; [No entiendo cual es la duda :S]

lo que quiero decir esuqe en relidad eh visto las recetas de omega shield y de heater shield y esta en realidad no se hacen apartir de esos escudos(drake shield ydefender)
en pocsas palabras la wiki esta mal ._.
Electron
Causa choque y es elemental
En los Twins y Vana sirve mucho, yo tengo la 5* y es buena y quita bastante