otra vez me han hackeado,y esta vez no le he dado ninguna contraseña a nadie,lo juro.POR FAVOR GM,INVESTIGAR ESTO >:(
OTRA VEEEEEEEEEEEZ
si te pusiste algun nick parecido o casi lo mismo que tu antigua cuenta o te robaron el email de esta forma:
esa persona era tu amigo y conocia la pregunta secreta que te la gmail , hotmail ,outlook ,por ejemplo nombre de mascota : jcavier y asi te roba tu email , luego busca tu nick por google si eres tan tonto de subir cosas a todo publico... Y luego te cambia la contraseña y fuiste c:
att: Xema D;
Es un programa que registra todas las teclas que pulsas en un teclado, y las guarda en unas listas para poder revisarlas luego. Sirve para espiar y robar contraseñas.
encima ahora dicen los GM qe no me van a devolver mis cosas,y eso NO ES NADA JUSTO,una cosa es qe roben a un 3 estrellas,pero yo era casi 4.POR FAVOR GM,VETEN A OJOSROSAS Y RECUPEREN MIS COSAS,QUE NO HAY DERECHO
Ya explique la ultima vez por que es imposible que te devuelvan las cosas.
Suponte que te robo tus crowns. Le doy los crowns a un noob inocente. El noob se compra una brandish con esos crowns.
Que hacemos ahora? le quitamos la espada al pobre noob?
Los GM devuelven las cosas hasta cierto punto. yo he visto gente que le han robado sus cuentas y le devuelven sus cosas pero no le devuelven las UVs que tenia en ellas. una cosa que supongo es que devuelven las cosas cuando el impacto no vaya ser demasiado grande. por ejemplo si todo se envia a un solo personaje (digamos el principal del ladron) devuelven todo porque el impacto al juego es 0, pues se recupera las cosas, pero en el caso que el robo de las cosas se haya vendido para conseguir otros objetos y venderlos sea en subastas o en el mercado de jugadores y se ha esparcido a mas personas, en esos caso no devuelven las cosas porque el impacto ya es demasiado grande para los jugadores.
En el caso de Jcavier me imagino que ya no, porque ya han hecho una recuperacion de sus datos (en este caso su inventario) y ya era su responsabilidad que su maquina estuviera libre de virus, y haber cambiado la contraseña y correo e inclusive la pregunta secreta en su mail (y en steam en caso que lo use). Es decir los GM ya le han devuelto sus cosas 1 vez y me imagino que esta clase de investigacion en "algo" le ha de costar a los GM realizarla. Jcavier habria recibido una advertencia de los GM que vigilara su PC, scaneara en busca de virus, y se asegurara de los cambios de seguridad a su cuenta para evitar que volviera a ser victima de robo, pero por lo visto no fue asi y quizas por eso los GM ya no volveran a realizar la recuperacion de sus objetos.
Lo que mas me sorprende es que la Gente comparta sus cuentas. a su mejor amigo, a su "novia", a sus familiares, y no deberia ser asi, es como si prestaras tu Credencial de identificacion, la cual es solo tuya y solo para tu uso, "Ah no pero es que mi novia me pide mi ID para que pueda pedir prestado un libro en la biblioteca" vale pero que pasa si en el camino la asaltan y le roban tu ID? lo mismo pasaria con tu cuenta, le prestas la cuenta a tu "novia" "ella" conoce alguien que le promete cosas geniales pero que debe usar su cuenta. le roban su cuenta, luego el "ladron" personifica a tu "novia" y te sale con el cuento que "perdio tu id y tu pass" y ahi se la dan y Puff roban cuenta... y asi pasa...
90% de las personas que dicen que no comparten cuentan.. SI LA COMPARTEN, y dicen que no comparten por el temor de la verguenza que pueden pasar cuando se entere la gente que compartian cuenta, asi como tmb que esto pueda afectarles en el proceso de su recuperacion de cuenta cuando un GM se pone averiguar el caso. y si no preguntenle a un GM cual es la razon MAS FRECUENTE de robo de cuentas. y que le diran? Compartian Cuenta
=====================================================================================
Como Mantener Cuenta Segura (OPCIONAL DE LEER SI NO QUIERES LEER UNA PARED DE TEXTO NO LEEAS NI TE QUEJES DE ELLO)
=====================================================================================
Como se mantiene una cuenta SEGURA?
1) NO PRESTAR CUENTA A NADIE: NI A TU NOVIA, NI A TU AMIGO, NI A TU FAMILIAR. Recuerda la cuenta es SOLAMENTE TUYA, para tu uso personal como tu credencial, para que rayos le vas a dar tu cuenta alguien, Se enojan contigo? Rompen amistado contigo? Pues ni modo, pero asi tu cuenta esta segura y esos no son amistades verdaderas.
2) SI TE PIDEN TU USUARIO Y TU PASSWORD PARA REGALARTE ALGO GRATIS ES FALSO: juegos steam gratis? hay sitios que regalan KEYS para activar juegos en steam, algunos grupos en steam hacen "rifas" de juegos gratis. Pero todos esos lugares NUNCA te piden tu usuario y tu password.
Sitios que Regalan keys de juegos para steam: TIENEN UNA CANTIDAD LIMITADA DE KEYS, EL SITIO DEBE SER CONOCIDO (Ej: PCGAMING, VIDAEXTRA, ETC) si el sitio te parece sospechoso, o no dice quienes son: NUNCA DES CLICK A ALGO SI NO SABES LA LEGITIMIDAD DEL SITIO
Grupos Steam que regalan juegos por RIFA: SI TE GANASTE UN JUEGO STEAM EN UNA RIFA DE UN GRUPO STEAM TE ENVIARAN EL JUEGO SIN DECIRTE NADA Y APARECERA EN EL INVENTARIO CON EL MENSAJE DE FELICITACIONES POR GANAR LA RIFA. si un "Pseudo" Admin del grupo te dice que has ganado la rifa pero que necesita tu password y tu usuario para comprarte el juego: ES FALSO Y TE QUIERE ROBAR TU CUENTA.
Admins Falsos Steam: CUIDADO CON ESOS. en steam recuerden que puedes ponerte cualquier nick incluyendo Admin o el nombre de un GM. si te llega un mensaje de un "Admin" steam con el logo de steam, inventandote cualquier historia:
-Que ganaste algo gratis
-Que si no das tus datos te borran la cuenta
-Que tu steam Guard esta dañado y debes bajar otro en ese link
-Algo Similar pero que pida tu pass y tu usuario
ES FALSO y no des CLICK A NI UN LINK que te den
3) Programas de CE y Cr que si funcionan: FALSO, aun por mas que aseguren que el programa si funcione, aun si en el video de youtube hay comentarios que dicen que si sirve: EL PROGRAMA NO SIRVE LO UNICO QUE HACE ES ENVIAR TUS DATOS DE USUARIO Y PASSWORD AL CREADOR DEL PROGRAMA Y PUFF ADIOS CUENTA.
Porque no Funcionan?:
he oido gente que usa el Cheat Engine en spiral porque "Creen que les dara Ce y Cr" pero no es asi. El Servidor de Spiral. es el que contiene toda la informacion del juego, y lo que dice que obtienes y que no. esos programas Funcionan en tu PC osea a nivel Cliente (TU ERES EL CLIENTE) el servidor es "otra PC" la cual no esta en DONDE VIVES, y por lo TANTO NO FUNCIONARA ESE PROGRAMA, para que funcione algun programa para que te de CROWNS Y CE debe ser a nivel SERVIDOR y que crees? LA SEGURIDAD DEL SERVIDOR ES TAN ALTA.
UN HACKER CAPAZ DE HACKEAR EL SERVIDOR DE UN BANCO PODRIA HACKEAR EL SERVIDOR DE SPIRAL Y HASTA ESO LE TOMARIA TIEMPO PERO PARA QUE PERDER TIEMPO EN UN JUEGUITO SI PUEDE ROBAR UN BANCO? Y ENCIMA ES ILEGAL!. ASI QUE NI UNO DE ESOS "PROGRAMAS MILAGROSOS DE CE Y CR" FUNCIONARAN!
Asi que: NOPE ni un programa de CE y CR gratis que veas en youtube funcionara. solo te robaran tu cuenta.
4) Desconfia de LINKS: si te envian un LINK sea por steam por msn, por spiral etc y no te parece conocido o tiene un nombre raro o QUE INCLUSIVE imitan el link de una pagina oficial: NO DES CLICK, solo es para robar tu cuenta, si recibes un link parecido. Contacta a soporte aqui: https://www.spiralknights.com/support/#mail y ellos se aseguraran de reportar la pagina de timo y de decirte si es segura o no
Como se si es falso un link?
Fijate: http://www.spiralknights.com << Oficial
http://www.spiralknights.biz.com <<< Falsa.
Hay otras que no son tan obvias que agregan una letra en medio casi "indetectable" para el ojo y te pueden hacer caer. asi que antes de dar CLICK a un link FIJATE EN LA DIRECCION si la direccion te parece sospechosa no des Click.
5) Nunca Aceptes Archivos misteriosos por Skype aunque sean de tus "mejores" amigos: O se hicieron pasar por "amigos" para que cuando confies te roben la cuenta, o le robaron la cuenta a tu amigo. Sea como sea JAMAS aceptes un archivo raro por Skype o adjunto a tu mail. Cuidado con archivos que sean archivos de imagenes, EXE y uno que otro comprimido en ZIP. Generalmente estos archivos los envian con el pretexto de: Hey esto te ayudara a tener mejor suerte con UVs o sacando cosas de las cajas, te dara CE gratis, eres tu el de la foto?. En cualquier cajo JAMAS ACEPTEN dicho archivo y dile que no estas interesado, si es insistente. entonces en efecto te quiere robar la cuenta.
6) Jugadores Personificando GMs: Asi que estas feliz un dia en los mecanismos y te llega derepente un mensaje de un GMM-Atropos diciendote que checan el juego por cuentas inactivas y que la tuya esta en riesgo porque ha estado inactiva. y que para no borrarla deben entrar a tu cuenta a realizar unos cambios.. RECUERDA: SI TE PIDEN DATOS DE TU CUENTA TE LA QUIEREN ROBAR. los GM nunca te pediran tu cuenta. Ellos intentaran convencerte que es real en muchas ocasiones HASTA SABEN CON QUIENES TE JUNTAS CUANTA CE TIENES o CR TIENES O QUE ES LO QUE TIENES TU Y TUS AMIGOS, Si lo saben CUIDADO: uno de tus AMIGOS podria estar implicado y quizas busque robarte la cuenta. Y en todo caso: Reporta al jugador que se hace pasar por GM en el chat con el siguiente comando /reportar nombreaqui y manda mensaje a soporte https://www.spiralknights.com/support/#mail para que averiguen el caso
===============================================================================================
PERO EN RESUMEN Y LA MAS IMPORTANTE: NADIE TE REGALARA COSAS GRATIS, Y SI TE PIDEN TU USUARIO Y TU CONTRASEÑA TE LA QUIEREN ROBAR.
===============================================================================================
Ojala esos pasos le sirvan a alguien.. pero todos aqui a final de cuenta compartiran sus cuentas
Lo tuyo ya es grave
Osea ok te hackean una ves es entendible
Pero que?No cambias la contraseña?Tu contraseña es "contraseña"?
Gritas en haven "Regalo mi contraseña por 20kcrs"?
Ademas enves de hacer spam en el foro que no te queda claro lo del formato de asistencia ETC ETC!?
Si ya te robaron tu cuenta y lo volvieron a hacer créate otra pero esta vez en el anonimato, para que se aburran de trolearte y busquen a alguien mas xD
Niceeeeeeeeeeeeeeeeee
Ty
Sweet-hope eres de lo mejor estoy muy de acuerdo con tu comentario. Me gusto muchisimo yo si aprecio tus consejos
Son geniales se nota q eres un jugador veterano y demucha experiencia en spiral knights
Talves muchas veces te quisieron hackear pero no te dejaste bien por ti.
Congratulations Seet-Hope. Niceeeeeeeeeeee
:)
Tu contraseña es 123456?
Es dificil de pensar que haya un hacker que te robe a ti y solo a ti a menos que sea la persona con menos suerte del mundo.