Hola soy Rineku, uno de los oficiales de knights of war vengo aquí a los foros a buscar nuevos reclutas que se unan al gremio porque estamos teniendo el problema de que los miembros son muy inactivos, las personas que se quieran unir solo pregunten por Rineku, Jakusi, Shadow-Owner o Dragoluna. En este gremio yo ayudo siempre que pueda al igual que los otros oficiales mas que todo a los que estén comenzando así poder hacerles mas fácil el juego. Escribo esto porque estamos sin líder desde hace un tiempo (se le rompió la pc). Cualquier duda yo la contestare. Aquí realmente sin líder no podemos hacer mucho solo buscamos miembros mas activos porque no quiero ver a este gremio morir que últimamente veo eso muy seguido espero su colaboración. Si les interesa solo mándenme una carta o añádanme de amigo cuando me conecto los invitare. Aquí atentamente Rineku oficial de knights of war desde el 2011
Knights of war
Fri, 06/14/2013 - 10:31
Rineku
Fri, 06/14/2013 - 10:59
Rineku
Sea quien sea el líder si se
Sea quien sea el líder si se va no se puede hacer mucho pero para estamos los oficiales haciendo el papel de lideres. Yo solo hice este post para poder tener mas miembros activos puesto Thepatriarch recluto muchos inactivos que no duran en el gremio una semana para luego desconectarse y no volverse a conectar.
Con el líder que tiene lo raro es que ese gremio aun aguante...